Cuaderno de bitacora de un oso polar

ninjari

Forero Experto
jajajaja, vamos!! que te lo has pasao`bomba, puñetero!!

Yo me quedo con ganas de que abras un hilo dedicado y te explayes como mandan los cánones... tus letras transmiten entusiasmo y lecturas de esas molan y si ya cuelgas alguna fotuca más... te sales!! ...el interior ese "rojíssssimo" mà matao!!!

twins

Forero Experto
Nos puedes decir que marca de spray utilizas ? Es para no meter la pata, cogiendo uno que no sea. Gracias y un saludo.

twins

Forero Experto
Pues no me equivoque, es el mismo que nosotros utilizamos, gracias.
Un saludo.

Zoidberg

Forero Experto
No nos engañes, el tuyo es gasolina...
¿Tienes la actualización hecha?. Porque yo desde que la hice, he venido a menos gradualmente

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Casi........ 892 km entre regeneraciones, ¿cuando se ha puesto ha hacerla?.....cuando estaba llegando al garaje de mi destino:D

Entonces eres de los míos....salvo que a mi la última regeneración me la ha hecho a los 260 km....:mad:

jsl230

Forero Experto
No nos engañes, el tuyo es gasolina...
¿Tienes la actualización hecha?. Porque yo desde que la hice, he venido a menos gradualmente
A mi también me paso a regenerar cada 200 y poco pero últimamente se está viendo arriba, la anterior la hizo casi con 500.

No se si será por que ya ha echado la mierda acumulada de la previa programación defectuosa y vuelve por sus fueros, si será por el aditivo que le pongo al combustible o realmente es un cambio forzado que hacen en el taller como comentó alguien hace unos días

anjibal

Forero Experto
A mi también me paso a regenerar cada 200 y poco pero últimamente se está viendo arriba, la anterior la hizo casi con 500.

No se si será por que ya ha echado la mierda acumulada de la previa programación defectuosa y vuelve por sus fueros, si será por el aditivo que le pongo al combustible o realmente es un cambio forzado que hacen en el taller como comentó alguien hace unos días
Que aditivo pones?

"