Cuaderno de bitacora de un oso polar

motomorini

Forero Activo
Ya estoy estudiando como iluminar los demas botones y es bastante sencillo si empleas fibra óptica, no hace falta desarmarlos .

Zoidberg

Forero Experto
Aunque te contamine el hilo, imagino que el canbus es para cuando se pierde cobertura, no perder la posición según la velocidad del coche.

Lion Heart

Forero Experto
En fin.....algun gracioso se ha llevado la tapa del parachoques trasero, la que se quita para poner la anilla para que te arrastren, ¿sabeis si se vende suelta u otra solucion?

Lo siento.
Una llamada al servicio de recambios de la Mitsu y ya nos cuentas. Espero y deseo que les sea fácil el reponértela.

elobey

Forero Experto
En fin.....algun gracioso se ha llevado la tapa del parachoques trasero, la que se quita para poner la anilla para que te arrastren, ¿sabeis si se vende suelta u otra solucion?

Esperemos que no pase como con las gorras en la mili, cuando robaban la primera era una cadena imparable.

Lion Heart

Forero Experto
Lo que me da es que lo mismo no la venden suelta .....

Espero que sí. En el peor de los casos y al ser blanco, te quedaría buscarla en algún desguace, incluso de alguna otra marca que tuviera idénticas medidas, algo que no creo que sea tan descabellado.

Tonix

Forero Experto
Si hay despiece en la casa Goose.....te lo digo porque en el capricho [emoji41] del cambio de paragolpes tuve que pagar los catadriópticos circulares y la tapita que te han mangado [emoji35]

ninjari

Forero Experto
Venga, Goose!!!

Déjate de hacer el indio y cuéntalo guay!!
Hay video???
Te dejaron subir al chiwawa??

ninjari

Forero Experto
Kawen riau!!! que envidia... nah!! Tienes que contarlo con pelos y señales!! demasiada incognita aun...

...y como dice Eder, intenta colarnos la próxima vez!!! si nos dejan (/áis?) meter los coches, les (/os?) echamos unos piques!!! y miramos a ver como se puede insonorizar de urgencia un poco más el 4C ese para que suba tu caniche cuando nos apañemos para despistar al monitor ese!! ...venden unos colchonucos en una reputada tienda sueca de muebles, que nos pueden hacer un muy buen servicio por un módico precio... ;)

"