Cuaderno de bitacora de un oso polar

motomorini

Forero Activo
Asi van quedando mis leds. Me falta el mio que habia dejado el original pero veo que no vale, asi que lo cambiare. Los hice con un taladro de 2 milímetros y fibra óptica que capta muy bien la luz del led

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1416594425789.jpg
    uploadfromtaptalk1416594425789.jpg
    62,2 KB · Visitas: 103
  • uploadfromtaptalk1416594489224.jpg
    uploadfromtaptalk1416594489224.jpg
    6,8 KB · Visitas: 88

elobey

Forero Experto
Ya podías ser un poquito mas explicito en tu brico ¿NO?, Cómo sujetas la fibra óptica, donde tienes puesta la luz, que tipo de luz has utilizado, de donde has tomado la corriente, que color has puesto, donde has comprado la fibra, etc. etc., si lo explicas igual me animo, no seas rácano y comparte, se te agradecerá debidamente estas navidades con la cesta de costumbre.
Asi van quedando mis leds. Me falta el mio que habia dejado el original pero veo que no vale, asi que lo cambiare. Los hice con un taladro de 2 milímetros y fibra óptica que capta muy bien la luz del led

elobey

Forero Experto
Cuando insonoricé las puertas, estuve a punto de meterle mano a este brico, pero no tenía muy claro de como hacerlo, aunque la idea iba encaminada a una sola luz interior para el conjunto de cada puerta con pequeños orificios, algo parecido a lo que estas haciendo, pero lo dejé al no tener madurada suficientemente la idea, por eso interés en el tuyo, gracias.
Te lo dire no te preocupes

motomorini

Forero Activo
Asi es como hice lo de los leds, lo que pasa es que me parecio mas facil taladrar con broca de 2mm y ponerle fibra óptica que tener que hacer la forma que tenia el original. La fibra la compre en ebay y los leds tambien, ademas ya los busque que estubieran soldados

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1416939969312.jpg
    uploadfromtaptalk1416939969312.jpg
    56,6 KB · Visitas: 101
  • uploadfromtaptalk1416940011484.jpg
    uploadfromtaptalk1416940011484.jpg
    60,8 KB · Visitas: 94

Tonix

Forero Experto
Bueno...pues nos harías un gran favor :eek: si documentas el brico,pones fotos,enlaces donde has comprado el material...
Lo subes a bricos y seguro que votamos todos para poner chincheta a tu post.
Serás recordado en el foro :rolleyes: y subirás al reino de los foreros cada vez que uno de nosotros ponga en práctica tu brico en su ASX.
Bromas aparte...éste post es de Goose y nadie va a encontrar tu brico si no está en su sitio.

elobey

Forero Experto
Asi es como hice lo de los leds, lo que pasa es que me parecio mas facil taladrar con broca de 2mm y ponerle fibra óptica que tener que hacer la forma que tenia el original. La fibra la compre en ebay y los leds tambien, ademas ya los busque que estubieran soldados

Si te queda por ponerlo en alguna puerta todavía, nos vendría bien una publicación paso a paso con imágenes y aclaraciones

"