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Guest
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Última edición por un moderador:
Nijari ... has vuelto a beber......... ainsssssss
Coincido contigo en todo menos en lo que he dicho antes.....yo prefiero las nuevas delante.....especialito que es uno
Como curiosidad comentar, que el el otro, con llanta de 18 y perfil 45 la presión recomendada es 2,4/2,7 delante dependiendo de la carga y 2,4 atrás, no se en 18 que dira la mitsu de las presiones
¿altas prestaciones? ¿Quién tiene eso? :
Hablo del neumatico, no del coche. Un perfil 45 ya es deportivo y por lo general con clasificacion V o superior de velocidad (240/270 km/h) aunque tambien los hay H (210 km/h), si los montas en un cortacesped, este no alcanzará esas velocidades, pero no por ello dejaran de tener prestaciones deportivas. Personalmente no le veo utilidad alguna montar estos perfiles en coches familiaees, utilitarios, 4x4 todoterrenos o incluso en Crossover, en los primeros es darles incomodidad a cambio de practicamente nada util y en los segundo lo mismo pero con el riesgo añadido de "poner las llantas cuadradas" si carrilea por zonas accidentadas, incluso en ciudad, los bordillos no congenian mucho con ellos a persar de sus pretendidas protecciones laterales en algunos. Opinion personal sin ánimo de discusión, el libro de los gustos viene en blanco.
Creo que habláis de lo mismo cuando uno dice que los neumáticos en peor estado atrás, o los más nuevos delante.
(¿salvo que los nuevos estén peor y se produzca una paradoja y haya que montarlos delante y detrás al mismo tiempo?).
jajajaja... yo en la mili fui conductor de este artefacto, artefacto donde el dilema quedaba resuelto!!!
Ver el archivo adjunto 9964
Por cierto, ¿alguien me podria indicar por donde anda la clema para coger la bombilla de la marcha atra?
Me refiero a si se puede coger en alguna clema en el lado de la carroceria y no tener que desmontar guarnecido del porton del maletero, que creo que la bombilla v en ese grupo optico en el porton