Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

miguel_garcia

Nuevo Forero
YO lo he probado siguiendo el manual y no hay forma, a lo mejor hay algún truco, pero me parece que sin el LEXIA NO hay manera:cool:

Salu2

Manu

PD el problema es que está BLOQUEADO todo...:mad:

a mi me ha pasado una cosilla.. las aplicaciones: lexia, pp2000, ppdiag, no se descomprimen solas en la carpeta c:\APP, entonces hay que hacerlo a mano.. si no se hace esto, a la hora de ejecutar el diagbox da un error

miguel_garcia

Nuevo Forero
a ver si a alguien le ha ocurrido esto:

le conecte el diagbox 6.19 medicado al asx de 007ASX (2012), le pude activar la alarma y el desbloqueo automatico de las puertas, pero cuando le voy a activar el bloqueo automatico (bloqueo por velocidad), me pide el codigo de 4 digitos cuando va a telecodificar

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
a ver si a alguien le ha ocurrido esto:

le conecte el diagbox 6.19 medicado al asx de 007ASX (2012), le pude activar la alarma y el desbloqueo automatico de las puertas, pero cuando le voy a activar el bloqueo automatico (bloqueo por velocidad), me pide el codigo de 4 digitos cuando va a telecodificar

Eso sí es raro... como los archivos que he subido yo, eso no pasa...

miguel_garcia

Nuevo Forero
Eso sí es raro... como los archivos que he subido yo, eso no pasa...

pues si que es raro.. teniendo en cuenta que le he puesto los archivos que has subido tu.. lo que es raro es que me pida el codigo para lo del bloqueo automatico y para lo otro no.. sera por los calculadores que usa el asx diesel del 2012?

FuriASX

Nuevo Forero
Hola a todos.
¿Todas estas modificaciones no las pueden hacer en el concesionario?
Me gustaría tener algunas de ellas, pero preferiría que las hiciera alguien que sabe como va el tema... yo fijo que la cago.

007ASX

Forero Experto
Nop, creo que en el conce ni siquiera tienen la posibilidad de habilitar las cosas que nosotros cambiamos.

Que me corrijan los compis si estoy equivocado.

Un saludo.

Tonix

Forero Experto
No sería conveniente ni mentarlo en los conces oficiales...podían darnos un ZAS en toda la cara con el tema garantía..

miguel_garcia

Nuevo Forero
pues si que es raro.. teniendo en cuenta que le he puesto los archivos que has subido tu.. lo que es raro es que me pida el codigo para lo del bloqueo automatico y para lo otro no.. sera por los calculadores que usa el asx diesel del 2012?

retomando esto.. me he puesto a buscar en http://mitsubishiforum.com (cojonudo por cierto, hay uno de nick Vadimus que es un crack) y he visto que la solucion es:
eliminar la linea: <Door Name="TLCD_ASSISTANCE_CODE" Number="4"/> de todos los ficheros .xml en la carpeta C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD

he revisado los ficheros que subio doc, y efectivamente estan correctisimos.. y yo juraria que reemplace los originales con los nuevos de doc.. en fin.. que ya esta solucionado el tema :eek:

erpintaor

Forero Experto
jejejeje asi me pegue yo el finde pasado...o el otro creo borrando manualmente (no por fichero) y da parece que funciona perfect :)

S

sunnyo

Guest
Con los brazos abiertos mi portatil y una birra :cool:

Última edición por un moderador:

gtaadicto

Forero Habitual
Alguno q tenga Lexia por Leon o alrededores?

gtaadicto

Forero Habitual
Hay alguien con lexia en Valladolid? tengo familia alli y quizas algun dia pasaria por alli

"