Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
Bueno, pero aun asi podemos tomar unas cerves sin cable no???? Jajajajajajajajjaja

cholo

Nuevo Forero
JAJAJA:D no me lo he pensado, es que he estado currando y salgo muy tarde, casi no tengo tiempo. Me tengo que acostumbrar a sacar tiempo para el foro ;). No sé muy bien cómo va esto de las quedadas. Si me explicáis por un privado hago la convocatoria. Este finde tengo viaje, pero el próximo lo tengo totalmente libre. :eek:

cholo

Nuevo Forero
Hola:

Quería saber, retomando lo que os dije, si a alguien de Madrid le apetecería quedar cualquier día de esta semana, yo le invito a unas cañas y él puede llevar su cable y me enseña a usarlo. Si a alguno le parece bien, que me lo diga. Yo estoy de vacaciones esta semana. Muchas gracias.

elobey

Forero Experto
Me ha salido un mensaje donde pedias ayuda para parchear el DiagBox ¿Lo has solucionado?, si sigues teniendo ese problema te puedes bajar el programa parcheado desde mi nube pinchando
Quería saber, retomando lo que os dije, si a alguien de Madrid le apetecería quedar cualquier día de esta semana, yo le invito a unas cañas y él puede llevar su cable y me enseña a usarlo. Si a alguno le parece bien, que me lo diga. Yo estoy de vacaciones esta semana. Muchas gracias.[/QUOTE]

Última edición:

elobey

Forero Experto
¿Sabes que también tienes que instalar los Drivers?, si no los tienes te los puedes bajar también de mi nube pinchando aqui[Me ha salido un mensaje donde pedias ayuda para parchear el DiagBox ¿Lo has solucionado?, si sigues teniendo ese problema te puedes bajar el programa parcheado desde mi nube pinchando

Última edición:

cholo

Nuevo Forero
Hola:
Ya lo tengo instalado y parcheado. Lo que me ocurre ahora es que al intentar modificar algún parámetro desde el LEXIA, siguiendo las rutas que dijisteis, Ruta: BSI > Configuración de Vehículo > Parámetros por defecto. Al pulsar en Telecodificar, que entiendo que es para grabar los cambios que realicé, como activar la alarma, me pide un código. pongo el 03114 y el Lexia me dice que TELECODIFICACIÓN fallida. Sabéis que puede estar pasando? es un código malo?

Última edición:

anjibal

Forero Experto
Hola:
Ya lo tengo instalado y parcheado. Lo que me ocurre ahora es que al intentar modificar algún parámetro desde el LEXIA, siguiendo las rutas que dijisteis, Ruta: BSI > Configuración de Vehículo > Parámetros por defecto. Al pulsar en Telecodificar, que entiendo que es para grabar los cambios que realicé, como activar la alarma, me pide un código. pongo el 03114 y el Lexia me dice que TELECODIFICACIÓN fallida. Sabéis que puede estar pasando? es un código malo?

Hola. Yo lo codifique con el DiagBox (creo que es mejor que el Lexia ). Si no mal recuerdo, había unos archivos que había que editar y anular una línea del código para que no te pidiese ningún código al Telecodificar. Busca en el hilo del Lexia. Perdona que no te pueda dar datos mas exactos ya que hace casi dos años que lo codifique y no lo recuerdo al 100%
Un saludo.

cholo

Nuevo Forero
Gracias Anjibal.

Por lo que he leído en otro foro aquí, con el DB no puedo activar la alarma, he leído que no puedo cambiar Parámetros por defecto. Es por eso que uso el LEXIA. EL cual ya lo tengo a la versión 348 y el código 03114 es correcto pero no termina de grabar, salta el error TELECODIFICACIÓN FALLIDA. Si pongo otro código me dice que el código es incorrecto. Por lo que interpreto que el código es bueno, el problema no es ese. Pero no sé que puede estar pasando...

El DB que he instado es que traía el cable v7.02. Si me podéis con firmar que con el DB voy a poder tocar también los parámetros por defecto como la alarma del coche, la alarma del cinturón... intento bajar de versión y proceder con el. Además por lo que veo El DB sólo me funciona si le conecto a internet, si lo conecto al coche sin internet no hace nada. Para evitar problemas no lo quiero usar con el internet conectado.

Agradeceria algun consejo de lo que me puede estar pasando o de que probar ahora.

Jamila

Forero Activo
Hola cholo, yo con el DB 7.02 he activado la alarma... He seguido las instrucciones y no he tenido problema, eso sí, lucha paciència para tenerlo todo claro... Me he hecho unos manuales...

cholo

Nuevo Forero
Hola Jamila, gracias. Se que es mucha molestia, pero podrías, por favor compartir el manual?? te lo agradecería de corazon, llevó todo el día trasteando y el no llegar a nada me esta destrozando... te dejo un correo

Última edición:

elobey

Forero Experto
Cholo yo he instalado el que te he puesto el enlace y no he tenido problemas, tienes que seguir las instrucciones estas
Hola Jamila, gracias. Se que es mucha molestia, pero podrías, por favor compartir el manual?? te lo agradecería de corazon, llevó todo el día trasteando y el no llegar a nada me esta destrozando... te dejo un correo diego.renedo@gmail.

Última edición:

cholo

Nuevo Forero
elobey,

El enlace no se abre... lo podrías enviar otra vez si no es molestia, gracias. he intentado abrirlo con Mozilla, internet explorer y chrome y nada...

Gracias

Jamila

Forero Activo
Buenas.... ayer puse en marcha la descarga desde la nube del amigo elobey y hoy lo he probado y funciona a la perfección, al menos en mi modelo de coche (2013). Yo ya habia probado la versión que me había llegado con los cables y también me funcionó correctamente, no sin antes leer y re-leer las instrucciones. Me hice un manual para seguir la instalación, así como otro manual para usar el Diagbox. También os comento, que después de leer el manual que ha puesto el compañero elobey, estoy de acuerdo en que a mí tampoco me actualizaron correctamente les siguientes versiones y tuve que "eliminar todo" y empezar de cero, eso sí, con la experiencia de saber como hacerlo. Hoy he instalado la ISO de elobey y los drivers y doy fe de que funcionan correctamente (lo he porbado hace 1/2 hora). Tan solo decir que ayer por la noche dejé mi PC descargando la ISO, pues "pesa" un poquito y tardó unas 5 horas en descargar (depende de la velocidad de conexión). Al instalarla he ido haciendo uns "fotos" del proceso y mañana haré una guia con las mismas para poder ayudar a los compañeros que andan un poco "perdidos" en el asunto (como lo estaba yo también al principio). Tengo hechos unos manuales para la instalación que me llegó con el cable, pero la verdad, creo que si seguís la que mañana haré (que es casi igual al manual que ha colgado elobey) no teneis que tener problemas....
Tan solo os pido paciencia para tenerlo mañana...
Un saludo.

elobey

Forero Experto
Buenas.... ayer puse en marcha la descarga desde la nube del amigo elobey y hoy lo he probado y funciona a la perfección, al menos en mi modelo de coche (2013). Yo ya habia probado la versión que me había llegado con los cables y también me funcionó correctamente, no sin antes leer y re-leer las instrucciones. Me hice un manual para seguir la instalación, así como otro manual para usar el Diagbox. También os comento, que después de leer el manual que ha puesto el compañero elobey, estoy de acuerdo en que a mí tampoco me actualizaron correctamente les siguientes versiones y tuve que "eliminar todo" y empezar de cero, eso sí, con la experiencia de saber como hacerlo. Hoy he instalado la ISO de elobey y los drivers y doy fe de que funcionan correctamente (lo he porbado hace 1/2 hora). Tan solo decir que ayer por la noche dejé mi PC descargando la ISO, pues "pesa" un poquito y tardó unas 5 horas en descargar (depende de la velocidad de conexión). Al instalarla he ido haciendo uns "fotos" del proceso y mañana haré una guia con las mismas para poder ayudar a los compañeros que andan un poco "perdidos" en el asunto (como lo estaba yo también al principio). Tengo hechos unos manuales para la instalación que me llegó con el cable, pero la verdad, creo que si seguís la que mañana haré (que es casi igual al manual que ha colgado elobey) no teneis que tener problemas....
Tan solo os pido paciencia para tenerlo mañana...
Un saludo.

Yo lo he probado esta misma noche instalandolo en mi PC de sobremesa y a falta de conectarlo al coche el resto funciona perfectamente como dice Jamila y si además el confirma que no ha tenido problema para bajarlo doy por correctas mis subidas, son casi 2Gb en un solo fichero ISO y la bajada es lenta. De todas formas Cholo, dime que fichero es, el programa, los drivers o el manual, estoa dos últimos te los puedo enviar en un correo y el otro ya te diria como hacerlo

elobey

Forero Experto
Por cierto Jamila, aunque yo ya he tenido un primer contacto con el manejo del DiagBox, me interesaría ese manual que nencionas para cuando le meta mano mas a fondo y que espero sea en breve, en cuanto el tiempo me lo permita

"