Buenas.... ayer puse en marcha la descarga desde la nube del amigo elobey y hoy lo he probado y funciona a la perfección, al menos en mi modelo de coche (2013). Yo ya habia probado la versión que me había llegado con los cables y también me funcionó correctamente, no sin antes leer y re-leer las instrucciones. Me hice un manual para seguir la instalación, así como otro manual para usar el Diagbox. También os comento, que después de leer el manual que ha puesto el compañero elobey, estoy de acuerdo en que a mí tampoco me actualizaron correctamente les siguientes versiones y tuve que "eliminar todo" y empezar de cero, eso sí, con la experiencia de saber como hacerlo. Hoy he instalado la ISO de elobey y los drivers y doy fe de que funcionan correctamente (lo he porbado hace 1/2 hora). Tan solo decir que ayer por la noche dejé mi PC descargando la ISO, pues "pesa" un poquito y tardó unas 5 horas en descargar (depende de la velocidad de conexión). Al instalarla he ido haciendo uns "fotos" del proceso y mañana haré una guia con las mismas para poder ayudar a los compañeros que andan un poco "perdidos" en el asunto (como lo estaba yo también al principio). Tengo hechos unos manuales para la instalación que me llegó con el cable, pero la verdad, creo que si seguís la que mañana haré (que es casi igual al manual que ha colgado elobey) no teneis que tener problemas....
Tan solo os pido paciencia para tenerlo mañana...
Un saludo.