Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

Ivan77

Nuevo Forero
Yo tengo Lexia en Alicante, ai alguien quiere comprarlo que me lo haga saber, para poder ayudar o modificar el software del coche, el pc con Xp que tenia y con lo que lo hacia se lo regale a mi hermana.

Pero vamos instalarlo y tal aunque en un principio es complicado porque me costo lo suyo, podria volver a intentarlo, aunque si vendo los cables y el software de alguien de alicante, pues guays. saludos escucho ofertas.

MASKARADE

Nuevo Forero
Buenas señores, algunas dudas respecto a los cambios que se pueden hacer en nuestros coches, he podido cambiar de mi AirSXcross, lo referente a la testigo de cinturon y tambien que se abra el cierre centralizado al quitar el contacto. de momento para los otros cambios (activar la alarma, etc), la famosa lexia pide un codigo. ¿alguien me puede echar un cable? (los expertos DOC, TRASPLAS, JEOPARDICE....)
Gracias de antemano y saludos

861975

Forero Experto
Buenas señores, algunas dudas respecto a los cambios que se pueden hacer en nuestros coches, he podido cambiar de mi AirSXcross, lo referente a la testigo de cinturon y tambien que se abra el cierre centralizado al quitar el contacto. de momento para los otros cambios (activar la alarma, etc), la famosa lexia pide un codigo. ¿alguien me puede echar un cable? (los expertos DOC, TRASPLAS, JEOPARDICE....)

Uyy yo esto de Lexia me suena a diccionario :eek:
Seguro que los dos primeros que mencionas sabrán responderte, amén de muchos otros.

Saludos

erpintaor

Forero Experto
Última edición:

lmsc

Forero Activo
vendo os cabos , interface e software para o lexia diagbox - 60 euros

PORTUGAL - Vila Nova de Gaia

Miguel111

Forero Activo
Alguno con lexia por Murcia me e puesto como loco leyendo acabo de quedarme pillao pero cuanto makina hay por aki jejeje

cholo

Nuevo Forero
Hola:

Antes de nada deciros que me he presentado ya en el hilo "Presentaciones". Y pedidos disculpa por las preguntas que os quiero hacer. Soy nuevo y es mi primer coche que me compro... hace una semana que me he comprado el ASX 1.6 Challenge.

Me gustaría modificar los parámetros de mi coche, como alarma, Alarma cinturón de seguridad conductor, etc.
He visto que se crearon como tres foros hablando de este tema y me he perdido.
La verdad es que no sé que es el MMCS, el Lexia, hablais de unos cables necesarios...
Os pido por favor que alguien me pueda contestar a unas preguntas:

-¿Qué componentes necesito para poder hacer lo que quiero?he visto que hablais "del conjunto de herramientas (interfaz, cables y plataforma) del grupo PSA (Citröen-Peugeot)", con eso es suficiente???????
-He visto que haceis pedidos conjuntos, ¿en que web los estais comprando?
-¿Que es cada componente y para qué sirve?.
-¿Qué software necesito para el portatil y compatible con el Hardware?
-¿Dónde se encuentra la conexión en el coche para enchufar el cable?

Siento las molestias, sé que son preguntas básicas, pero como os digo, soy nuevo, es mi primer coche y aún tengo mucho que aprender de vosotros, pero ganas no me faltan.

Gracias de antemano por la ayuda. Y siento las molestias ocasionadas.

Slds,

jsl230

Forero Experto
Muy resumidamente, necesitas el cable que tienes por ahí enlazado, este viene con un sw PSA viejuno que se puede actualizar online, se parchea como explican y ya puedes usarlo.
Necesitarás un portátil con Windows XP o emulado para ejecutar el programa.

cholo

Nuevo Forero
Gracias jsl230

Lo que me da miedo es el nombre del cable "...diagnóstico de Citroen Peugeot" sirve también para detectar problemas en el mitsubishi, como hacen en el taller?, Entiendo que para trastear en la configuración sirve ya que todos los usáis y funciona. Pero entiendo que la función de detectar problemas es otra cosa distinta, no? Funciona para eso?

jsl230

Forero Experto
Gracias jsl230

Lo que me da miedo es el nombre del cable "...diagnóstico de Citroen Peugeot" sirve también para detectar problemas en el mitsubishi, como hacen en el taller?, Entiendo que para trastear en la configuración sirve ya que todos los usáis y funciona. Pero entiendo que la función de detectar problemas es otra cosa distinta, no? Funciona para eso?

El cable no "detecta" problemas interactúa con la centralita a través de una conexión que es un estándar de la industria automovilística.

http://en.wikipedia.org/wiki/On-board_diagnostics

Lo único que debe darte miedo cuando lo tengas, si no recuerdo mal el hilo, es la telecodificación automática que puede joder todos los valores y montarte una feria en el coche. Pero incluso sí eso te pasara tiene remedio, y más estando en Madrid, donde hay mucho forero.

Otra opción seria que organices un agasajo para hacer tu bienvenida al club por la puerta grande e igual aparece alguien con un cable para echarte una mano. :D

A ver si se hace una por el sur, que Alcalá me queda un poco lejos. Aranjuez estaría bien.

cholo

Nuevo Forero
Bueno...

Si para configurar las tres cosas que quiero, tengo que agasajar a alguien, no me importaría quedar con ese alguien de Madrid y le invito a unas cañas y a un tapeo donde me diga, vivo en el Oeste de Madrid. Preferiblemente una mañana de un fin de semana. JAJAJA.

Si a alguno le interesa que me diga algo.

Muchas gracias,

elobey

Forero Experto
Por el foro he leido que algunos han tenido que utilizar este codigo "codigo LEXIA es 03114"
Yo en mi caso con los cable que he comprado, hasta ahora, no me ha pedido codigo ninguno, no obstante el chino que me los vendió en las instrucciones me decia esto:
To activate when exiting the program , run the patch .
http://download.qclt.com/diagbox6.01/patchV6.exe
Re- run the program.
Entered manually activated
Enter 1234567
Activation 12345678901234567890123456789011
Configure encoding 20fff000
Point activation.

Prueba por si tepudiesen servir alguno.

anjibal

Forero Experto
Cholo estoy seguro de que con paciencia y mucha lectura conseguirás hacerlo. Yo lo hice, pero para ello me leí todo lo que cayó en mis manos. Si no tienes las cosas muy claras ni se te ocurra tocarlo, ya que el proceso puede modificar todos los parámetros de la centralita y dejarla como la de un Peugeot o un Citroen.
Por las cosas que preguntas creo que aun te falta mucha lectura

Eder

Forero Experto
Hola:

Antes de nada deciros que me he presentado ya en el hilo "Presentaciones". Y pedidos disculpa por las preguntas que os quiero hacer. Soy nuevo y es mi primer coche que me compro... hace una semana que me he comprado el ASX 1.6 Challenge.

Me gustaría modificar los parámetros de mi coche, como alarma, Alarma cinturón de seguridad conductor, etc.
He visto que se crearon como tres foros hablando de este tema y me he perdido.
La verdad es que no sé que es el MMCS, el Lexia, hablais de unos cables necesarios...
Os pido por favor que alguien me pueda contestar a unas preguntas:

-¿Qué componentes necesito para poder hacer lo que quiero?he visto que hablais "del conjunto de herramientas (interfaz, cables y plataforma) del grupo PSA (Citröen-Peugeot)", con eso es suficiente???????
-He visto que haceis pedidos conjuntos, ¿en que web los estais comprando?
-¿Que es cada componente y para qué sirve?.
-¿Qué software necesito para el portatil y compatible con el Hardware?
-¿Dónde se encuentra la conexión en el coche para enchufar el cable?

Siento las molestias, sé que son preguntas básicas, pero como os digo, soy nuevo, es mi primer coche y aún tengo mucho que aprender de vosotros, pero ganas no me faltan.

Gracias de antemano por la ayuda. Y siento las molestias ocasionadas.

Slds,

Todo eso tiene fácil solución. Se prepara otra cerve-kdd y nuestros gurús madrileños de lo ponen al dia en un "pis-pas". Eso sí.... las cervezas por tu cuenta.

erpintaor

Forero Experto
Servesa@@@????
Jajajajajajajajajajaja ande kedemos!!!!

cholo

Nuevo Forero
No es broma, el que quiera que me mande un privado y vemos cuando y donde quedar, como ya dije antes, a las cañas invito yo.;)

Eder

Forero Experto
Nada de privados. Post nuevo de cerve-kdd próxima y........ listo.
Si, es que, es la palabra mágica.

"