Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

SanzMilá

Forero Experto
hola gente, una preguntilla, es que he visto en otro post q la alarma se podia activar incluso sin lexia, os agradeceria explicacion por encima aunqe sea, saludos

YO lo he probado siguiendo el manual y no hay forma, a lo mejor hay algún truco, pero me parece que sin el LEXIA NO hay manera:cool:

Salu2

Manu

PD el problema es que está BLOQUEADO todo...:mad:

anjibal

Forero Experto
Yo tengo una duda sobre lo que se tiene que instalar, he instalado el diagbox y a la hora de activarlo me sale un error de lexia imposible copiar que es lo que esta pasando? Tengo que instalar primero el lexia y luego el dialbox? No me aclaro

Sólo hay que grabar el DB. No necesitas grabar Lexia. El programa de DB lo grabará por tí una vez instalado el DB al activarlo, metiendo las claves.
No te olvides que antes de meter las claves hay que medicarlo.

Tienes el típico fallo de error que da cuando no instalas el DB correctamente desde un CD. No intentes grabar el programa si no es quemando la imagen en un CD con Nero o utilizando algún programa como Daemond tools o virtualDvd. Si lo haces te dará error y el programa de instalación de DB no continuará grabando el Lexia.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No entiendo por qué os liáis tanto.

Los pasos de instalación son sencillos.

Recomendaciones:

1- Borrar TODO RASTRO de instalación previa de Lexia o Diagbox, con un desinstalador tipo Revouninstaller o parecido, para que no queden archivos sueltos o claves en el registro que ensucien la instalación.

2- Instalar el Diagbox 6.01, que está rulando por allí, que es el mismo que viene en el CD. Si pide contraseña de instalación, es scary01

3- NO INTENTAR ABRIR EL DIAGBOX AÚN!

4- Parchearlo. Para ello, simplemente ejecutamos el archivo del parche. Si nos sale un mensaje de SUCCESFULL, hemos hecho las cosas bien por ahora.

5- Abrir el Diagbox y actualizarlo a la versión más nueva. A día de hoy es la 6.22

6- Una vez actualizada, parchear nuevamente el Diagbox

7- Descargar estos archivos que he modificado yo mismo desde aquí y descomprimirlos en cualquier sitio del PC.

8- Pegar los archivos descargados anteriormente en C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD\ (aceptar cuando pregunta si deseamos reemplazar los archivos presentes)

9- Conectar la interfaz Lexia al coche y al PC y a correr!

En qué parte os quedáis atorados?

JMargalef

Forero Activo
Pero que claves tienes que poner? No entiendo, a mi cuando acaba de de instalar se abre solo el db y me pide actibar, cosa que no consigo de ninguna manera, dice que no puede instalar el lexia.

erpintaor

Forero Experto

Última edición por un moderador:

soturi

Forero Activo
A ver si te pasaba como a mi. Me tire una tarde para activar el DB. Pero la culpa era mia. En la pantalla de activacion donde hay que poner la clave de 32 numeros no se ve el hueco mas abajo donde hay que poner la clave perfil. No se ve ,ni tampoco hay barra lateral para subir el cuadro y descubrirlo. Asi que escribi los 32 numeros y sin salir de ese cuadro le doy a la tecla tabulador y se pasa al cuadro para poner la clave perfil.
Sí,soy asi de mendrugo. Pero cabezon tambien y hasta que no di con la tecla no pare.
Bueno espero haber ayudado a los mendrugos del foro como yo :p

anjibal

Forero Experto
Jajaja lo del tabulador ya lo dije yo hace tiempo pero es que ya hay demasiada información y ya no hay quien se aclare.

soturi

Forero Activo
Jajaja lo del tabulador ya lo dije yo hace tiempo pero es que ya hay demasiada información y ya no hay quien se aclare.

Tienes toda la razon,son muchos mensajes y mira que me puse a leer pero el ansia por usarlo ya y el poco tiempo que tengo,no pude leerlos todos. A ver si cuando termine hago una guia de instalación para dummies :D

JMargalef

Forero Activo
La alarma no me va del todo bien, tengo 4 opciones yo, desactivada, A,B y C , en la A sólo se activan los intermitentes, la B no me deja telecodificar y en la C se encienden intermitentes y luces, pero en ninguna me suena el claxon, que cosas más raras que hace mi coche ¿? No entiendo nada.

S

sunnyo

Guest
La alarma no me va del todo bien, tengo 4 opciones yo, desactivada, A,B y C , en la A sólo se activan los intermitentes, la B no me deja telecodificar y en la C se encienden intermitentes y luces, pero en ninguna me suena el claxon, que cosas más raras que hace mi coche ¿? No entiendo nada.
Pues si que es raro, yo pienso que es más del software que estas utilizando, lo estas haciendo con la 6.19 y DB, esta funciona al 100%

JMargalef

Forero Activo
si DB y 6.19, al Lexia sólo sale un apartado, y al diagbox me pasa esto, ¿alguien sabe que es el superbloqueo? Me sale o bloqueo simple o superbloqueo.

pakkiyo

Forero Experto
Buenas de nuevo, probando con el pp2000 he tenido una mala experiencia ya que no es igual que el lexia, cuando le das a las opciones de cliente te sale una pantalla que te hace una telecarga automatica con respecto al 4007, pues nada le doy al f3 creyendo que me van salir los valores por defecto y no es asi, me hace la telecrga automatica con los valores por defecto de enste vehiculo, bueno le doy de nuevo al contacto y errores por todo lado.

Asi es que me tuve que ir al lexia y revisar uno a uno los valores cambiando gracias a las fotos de digyboy, el cambio principal era en el tipo de motor , que estaba puesto en ccrouser o 4007 , este dato da mucho errores en la bsi y algunos datos mas que te lo cambian.

Bueno pero gracias a esto he averiguado alguna cosa mas como el tipo de ventanilla automaticas, por defecto en nuestro vehiculo viene el P4 y por defecto en esto vehiculo este puesto el P1 , diferencia entre uno y otro es que en P4, cuando cortamos el contacto del coche se corta la alimentacionde la ventanillas y si nos quedamos alguna sin subir tenemos que dar de nuevo al contacto, con el P1 aunque cortamos la alimetacion tenemos unso 40 segundo que nos funcionas la ventanillas tanto para subir como para bajar, y a la vez nos sale el mmcs un menu nuevo.

Creia que lo podiamos hacer funcionando con el mando a distancia para subir la ventanillas como en otros coches , pero no funciona.

Por cierto a mi desde el principio el calculador del combinado no tengo comunicacion con el y no puedo cambiar los datos de este, me da que tengo alguna version mas moderna de este calculador y no se comunica mi coche es de septiembre del año pasado, no se si algunos lo habeis probado con respecto a esta fecha.

Otra cosa que he observado que con el pp2000, cuando hace el test loS calaculadores tanto en la climatizacion y el del combiando me da como si tuviera errores, pero claro no puedo hacer a ellos en cambio con el lexia no me da errores.

Perdonar por el rollo.

Saludos.

Hola otiolo. Estás seguro de que lo que he marcado en rojo es así? Yo no lo tengo así. Lo tengo codificado originalmente en P4 y cuando quito el contacto tengo unos segundos para subir las ventanillas. No he conseguido cambiar las opciones a las otras. Probaré de nuevo. Un saludo.

otiolo

Forero Activo
Es correcto, de la otra forma cuando quitas el contacto si es ta subiendo la del conductor funciona hasta que se cierra , y con el cambio puedes estar subiendo y bajando hasta que pasado los segundo corta.

Saludos

jsl230

Forero Experto
Por cierto, se me ocurrió actualizar a la versión 6.22 y ahora la medicina no funciona. Pide registrar la aplicación y no deja seguir. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución antes de reinstalar?

Zoidberg

Forero Experto
Has probado a registrarlo con datos falsos??

Zoidberg

Forero Experto
Los sabios del tema te podrán guiar. Sergiocr, Sunnyo...

soturi

Forero Activo
A mi me paso pero era porque estaba conectado a internet cuando arranque el programa. Lo reinstale todo de nuevo y en cuanto se actualizó desconecte el pc de internet.
Otra cosa que he visto es que hay opciones del diesel que no salen en el gasolina

"