Buenas de nuevo, probando con el pp2000 he tenido una mala experiencia ya que no es igual que el lexia, cuando le das a las opciones de cliente te sale una pantalla que te hace una telecarga automatica con respecto al 4007, pues nada le doy al f3 creyendo que me van salir los valores por defecto y no es asi, me hace la telecrga automatica con los valores por defecto de enste vehiculo, bueno le doy de nuevo al contacto y errores por todo lado.
Asi es que me tuve que ir al lexia y revisar uno a uno los valores cambiando gracias a las fotos de digyboy, el cambio principal era en el tipo de motor , que estaba puesto en ccrouser o 4007 , este dato da mucho errores en la bsi y algunos datos mas que te lo cambian.
Bueno pero gracias a esto he averiguado alguna cosa mas como el tipo de ventanilla automaticas, por defecto en nuestro vehiculo viene el P4 y por defecto en esto vehiculo este puesto el P1 , diferencia entre uno y otro es que en P4, cuando cortamos el contacto del coche se corta la alimentacionde la ventanillas y si nos quedamos alguna sin subir tenemos que dar de nuevo al contacto, con el P1 aunque cortamos la alimetacion tenemos unso 40 segundo que nos funcionas la ventanillas tanto para subir como para bajar, y a la vez nos sale el mmcs un menu nuevo.
Creia que lo podiamos hacer funcionando con el mando a distancia para subir la ventanillas como en otros coches , pero no funciona.
Por cierto a mi desde el principio el calculador del combinado no tengo comunicacion con el y no puedo cambiar los datos de este, me da que tengo alguna version mas moderna de este calculador y no se comunica mi coche es de septiembre del año pasado, no se si algunos lo habeis probado con respecto a esta fecha.
Otra cosa que he observado que con el pp2000, cuando hace el test loS calaculadores tanto en la climatizacion y el del combiando me da como si tuviera errores, pero claro no puedo hacer a ellos en cambio con el lexia no me da errores.
Perdonar por el rollo.
Saludos.