sergiocr
Forero Activo
Buenas probadores de Lexia. Tengo instalado el DB V.6.19 en mi NetBooks ASUS con XP home Edition. Por mucho que he probado no me deja instalar maquinas virtuales. He probado instalar XP en VirtualBox, Ubuntu 12.04 en VirtualBox y nada. He probado instalar la maquina VMWare y la Microsoft Virtual-PC y no deja ni instalarlas. En fin el tema es que para probar otras versiones de DB tengo que desinstalar la que tengo actualmente, y claro como no es plan de ir probando versiones en estas condiciones, me gustaría saber al final por que versión os decidís vosotros por la 6.08, la 6.09, etc etc.
Una nueva pregunta: Si instalo una versión como la 6.09, ¿para trapichear con DB si se arreglan los archivos que piden el código ya se puede funcionar sin problemas?
Si se instala una versión mas baja el cable se reconoce sin problemas?
Yo solo he conseguido que funcione el cable con una maquina virtual con VMWARE (despues de probar con virtual box y ms virtual pc), teniendo Windows 7 como sistema operativo host. El mayor problema no es instalar el software si no que reconozca el dispositivo el sistema operativo virtual y no el host. Supongo que si usas ubuntu o osx como host es mas sencillo.
Lo mejor en estos casos es hacer un snapshot de la maquina virtual (te guarda el estado) y despues instalar o desinstalar el diagbox a la versión que quieras. Despues siempre puedes volver al snapshot anterior y dejarlo como estaba.
Yo todavia no he probado la 6.09 pero me parece que tiene mas opciones que la 6.19.