- disable ASG (yet have to test this one)
- audible warning on parkingbrake (yet have to test this one)
Both options not working...
- disable ASG (yet have to test this one)
- audible warning on parkingbrake (yet have to test this one)
Ok, thanks for the feedback.Both options not working...
yo tenia q los espejos se abrieran al arrancar y cerraran ala abrir la puerta, al hacer los cambios con el lexia los he perdido y no se como volver a ponerlo, en alguna parte del foro, lei como se ponia, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede decir como era.
he activado lo de el claxon con el mando, pero a mi no me suena si un alma caritativa se acuerda como era y me lo dice xq no encuentro por ningun laado otra opcion parecida
jajajaja no te puedo dejar solo un rato...Foto 9 de 21 del álbum Fotos - Tuto Diagbox
Mira este link y el resto de fotos de mi album.
Lo de pitido no me suena, a mi nunca me ha pitado...
Ya nos cuentas
Para la instalación, ya haremos un hilo, pero en un principio, debemos instalar el Software que trae la interfase. Ya os pasaré el cable con los CD's.
Saludos!
Programa y conjunto de cables para modificar parámetros del coches que, de otra manera, no podríamos hacerlo.Perdón una preguntilla que es el lexia?
Abajo del volante, al lado de la caja de fusibles. Parece un euroconector.¿Hay algun tutorial de como usar el Lexia? Por cierto donde se encuentra el conector obd en el coche?
Hola Doc. Y se puede instalar sólo el Lexia (sin instalar el DiagBox)? Si es así, dónde conseguirlo. Ya sabes que tengo el ASX 2012 y, al parecer, sólo se le pueden cambiar cosas con el Lexia: Salu2.
Hola pakkiyo,
El Lexia se puede instalar de forma independiente. Yo lo tengo independiente y con Diagbox versión 6.19 y la 6.09. Si quieres quedamos un dia y probamos el cable con tu coche del 2012.
Yo vivo al lado del Plenilunio.
Un saludo
Me apunto!!... Si se puede.
Por supuesto. Cuando sepa algo te doy un toque. Qué tal esas vacaciones?