Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

santimakk

Nuevo Forero
Buenas, ya leyendo los post veo que es una caña el aparatito, enhorabuena por el descubrimiento, en unos días lo tengo en casa. Saludos.

yaum29

Forero Activo
yo tenia q los espejos se abrieran al arrancar y cerraran ala abrir la puerta, al hacer los cambios con el lexia los he perdido y no se como volver a ponerlo, en alguna parte del foro, lei como se ponia, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede decir como era.

he activado lo de el claxon con el mando, pero a mi no me suena si un alma caritativa se acuerda como era y me lo dice xq no encuentro por ningun laado otra opcion parecida

S

sunnyo

Guest
yo tenia q los espejos se abrieran al arrancar y cerraran ala abrir la puerta, al hacer los cambios con el lexia los he perdido y no se como volver a ponerlo, en alguna parte del foro, lei como se ponia, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede decir como era.

he activado lo de el claxon con el mando, pero a mi no me suena si un alma caritativa se acuerda como era y me lo dice xq no encuentro por ningun laado otra opcion parecida

jajajaja no te puedo dejar solo un rato...Foto 9 de 21 del álbum Fotos - Tuto Diagbox
Mira este link y el resto de fotos de mi album.
Lo de pitido no me suena, a mi nunca me ha pitado...
Ya nos cuentas

pakkiyo

Forero Experto
Para la instalación, ya haremos un hilo, pero en un principio, debemos instalar el Software que trae la interfase. Ya os pasaré el cable con los CD's.

Saludos!

Hola Doc. Y se puede instalar sólo el Lexia (sin instalar el DiagBox)? Si es así, dónde conseguirlo. Ya sabes que tengo el ASX 2012 y, al parecer, sólo se le pueden cambiar cosas con el Lexia: Salu2.

sergiocr

Forero Activo
Hola Doc. Y se puede instalar sólo el Lexia (sin instalar el DiagBox)? Si es así, dónde conseguirlo. Ya sabes que tengo el ASX 2012 y, al parecer, sólo se le pueden cambiar cosas con el Lexia: Salu2.

Hola pakkiyo,

El Lexia se puede instalar de forma independiente. Yo lo tengo independiente y con Diagbox versión 6.19 y la 6.09. Si quieres quedamos un dia y probamos el cable con tu coche del 2012.

Yo vivo al lado del Plenilunio.

Un saludo

pakkiyo

Forero Experto
Hola pakkiyo,

El Lexia se puede instalar de forma independiente. Yo lo tengo independiente y con Diagbox versión 6.19 y la 6.09. Si quieres quedamos un dia y probamos el cable con tu coche del 2012.

Yo vivo al lado del Plenilunio.

Un saludo

Hola sergiocr. Pues si no te importa, sí que quisiera intentarlo. Me dices cómo quedamos, te mando un privado, o cómo lo hacemos? Gracias.

Eder

Forero Experto
Sí quedais para él fin de semana, darme un toque, que ya estaré de vuelta de vacaciones.

Zoidberg

Forero Experto
Por supuesto. Cuando sepa algo te doy un toque. Qué tal esas vacaciones?

Pues muy buenas, la verdad, y eso que me tocó viajar y estar los primeros días con 38 de fiebre, pero así soy yo, que me pongo malo SIEMPRE que cojo vacaciones.
Ya llevo llorando 2 ó 3 días porque el lunes empiezo...

anjibal

Forero Experto
Buenas probadores de Lexia. Tengo instalado el DB V.6.19 en mi NetBooks ASUS con XP home Edition. Por mucho que he probado no me deja instalar maquinas virtuales. He probado instalar XP en VirtualBox, Ubuntu 12.04 en VirtualBox y nada. He probado instalar la maquina VMWare y la Microsoft Virtual-PC y no deja ni instalarlas. En fin el tema es que para probar otras versiones de DB tengo que desinstalar la que tengo actualmente, y claro como no es plan de ir probando versiones en estas condiciones, me gustaría saber al final por que versión os decidís vosotros por la 6.08, la 6.09, etc etc.
Una nueva pregunta: Si instalo una versión como la 6.09, ¿para trapichear con DB si se arreglan los archivos que piden el código ya se puede funcionar sin problemas?
Si se instala una versión mas baja el cable se reconoce sin problemas?

"