Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

S

sunnyo

Guest
@miguelamm
@sunnyo

Sois unas machina tios....

Yo tambien me pregunto que hara la opcion de la potencia del motor, viene por defecto "normal" pero supongo que poniendola al "maximo" algun cambio se bederia de notar... NO?

CCZ no se merecen, me alegro el volver a verte por aqui, desde el otro foro ya se habia perdido el contacto.
Saludos.
 

ccz

Forero Activo
CCZ no se merecen, me alegro el volver a verte por aqui, desde el otro foro ya se habia perdido el contacto.
Saludos.

Hombre, yo creo que tiene mucho merito lo de trastear estas cosas con nuestro ASX, imagino que los cambios son reversibles, es decir si metes la pata puede "quitarla".... pero aun asi ha hay que tenes co......s

p.s. Antes tenia un nick distinto verdad? cual era? (PM si no quiere que sea publico)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, al paso que vamos, terminaremos todos con un cable personal...

Si es así, hablarlo al chino para que haga descuentos! :p

Por cierto... no viene al tema, pero hoy reprogramé el mapa de inyección de mi moto nueva, anulé el SAI (Secondary Air Injector) y el Sensor de O2. La moto parece otra y tengo una sonrisa que me tendrá que ver un Cirujano Plástico para quitármela de la cara... :D
 

miguelamm

Forero Experto
Pedazo trabajo Sunnyo gracias por las pantallas ahora la vida es mas facil jajajaj.
Miguelamm premio al caballero por ser el mas atrevido. Hiciste bien en no activar el As&G. No habras la caja de pandora en tu Mitsu.
Un saludo

Jejejeje...Pues no quita que no lo pruebe eh! :p

Lo de la potencia "máxima" yo creo que es un mapa de motor y, si os digo la verdad, igual es cosa mía, pero noto el coche más vivo en bajas. Es decir, si vas en 3ª a solo 1200 rpm y pisas...antes, tardaba en salir, ahora, creo que sale mejor. Igual es efecto placebo eh, pero...no se, probadlo jejeje.
 

miguelamm

Forero Experto
Que valiente Miguel, potencia motor Maxima!!!!
Jajajaja, no creo que pase nada.

Desde luego, romperse, no se va a romper. Yo creo que es eso, un mapa de motor diferente. Fijáos que he notado algo, pero...lo que también he notado es que hoy, por lo que sea, el coche gasta bastante menos. He cambiado la circunferencia a más pequeña (5 mm menos) pero me he equivocado, tenía que haberla puesto a 5 mm más, para que el cuenta marcase mejor e igual el consumo es inferior porque realmente, voy más despacio (a 130 de marcador, voy a 122 km/h reales cuando antes de cambiarlo, a 130 de marcador, iba a 123).
 

miguelamm

Forero Experto
Jeje, al paso que vamos, terminaremos todos con un cable personal...

Si es así, hablarlo al chino para que haga descuentos! :p

Por cierto... no viene al tema, pero hoy reprogramé el mapa de inyección de mi moto nueva, anulé el SAI (Secondary Air Injector) y el Sensor de O2. La moto parece otra y tengo una sonrisa que me tendrá que ver un Cirujano Plástico para quitármela de la cara... :D

Por 69.95 euros, la verdad es que merece la pena!!! Eso es lo que me han cargado en la tarjeta ;)
 

anjibal

Forero Experto
Desde luego, romperse, no se va a romper. Yo creo que es eso, un mapa de motor diferente. Fijáos que he notado algo, pero...lo que también he notado es que hoy, por lo que sea, el coche gasta bastante menos. He cambiado la circunferencia a más pequeña (5 mm menos) pero me he equivocado, tenía que haberla puesto a 5 mm más, para que el cuenta marcase mejor e igual el consumo es inferior porque realmente, voy más despacio (a 130 de marcador, voy a 122 km/h reales cuando antes de cambiarlo, a 130 de marcador, iba a 123).

Madre mía que pedazo de transformer estas haciendo y yo aun pensando si seré capaz de conectarlo al bicho.

Por cierto, y no es coña, la toma de la centralita está en la caja de fusibles que hay en el habitaculo ¿no?
 

miguelamm

Forero Experto
Madre mía que pedazo de transformer estas haciendo y yo aun pensando si seré capaz de conectarlo al bicho.

Por cierto, y no es coña, la toma de la centralita está en la caja de fusibles que hay en el habitaculo ¿no?

Si, bajo la caja de fusibles. No hay que quitar la tapa.
 

rul

Forero Activo
Que valiente Miguel, potencia motor Maxima!!!!
Jajajaja, no creo que pase nada.

yo se que en nuestros coches no se puede (al menos no hace un año) hacer repros de potencia. ya que el forero TEMPESTA48 las hace, se lo intento hacer a uno del foro y no se podia.

no creeis que si se pone "potencia motor: maxima" se podrian hacer¿?

p.d. una pasada todo lo que habeis conseguido con el lexia. felicidades
 
S

sunnyo

Guest
Bueno…ayer por fin volvi a dejar a mi gusto las opciones a modificar, evidentemente ya he quitado el molesto aviso cuando supero los 120km/h.
A ver ahora que sale ya que tanto tocar telecodificar con Lexia y después con Diagbox llega un momento que no sabes lo que tienes ya que cuando activas unas con Lexia otras desaparecen al hacerlo con DiagBox.Hay que ir con cuidado.
Lo que no consigo de ninguna de las maneras es que no me resetee el contador a “0” después de 4 horas…siempre me lo encuentro reseteado. Alguien sabe cuál es exactamente?? Ya he probado varias, pero es posible que no lo esté haciendo bien.
Saludos.
 

otiolo

Forero Activo
Buenas de nuevo, probando con el pp2000 he tenido una mala experiencia ya que no es igual que el lexia, cuando le das a las opciones de cliente te sale una pantalla que te hace una telecarga automatica con respecto al 4007, pues nada le doy al f3 creyendo que me van salir los valores por defecto y no es asi, me hace la telecrga automatica con los valores por defecto de enste vehiculo, bueno le doy de nuevo al contacto y errores por todo lado.

Asi es que me tuve que ir al lexia y revisar uno a uno los valores cambiando gracias a las fotos de digyboy, el cambio principal era en el tipo de motor , que estaba puesto en ccrouser o 4007 , este dato da mucho errores en la bsi y algunos datos mas que te lo cambian.

Bueno pero gracias a esto he averiguado alguna cosa mas como el tipo de ventanilla automaticas, por defecto en nuestro vehiculo viene el P4 y por defecto en esto vehiculo este puesto el P1 , diferencia entre uno y otro es que en P4, cuando cortamos el contacto del coche se corta la alimentacionde la ventanillas y si nos quedamos alguna sin subir tenemos que dar de nuevo al contacto, con el P1 aunque cortamos la alimetacion tenemos unso 40 segundo que nos funcionas la ventanillas tanto para subir como para bajar, y a la vez nos sale el mmcs un menu nuevo.

Creia que lo podiamos hacer funcionando con el mando a distancia para subir la ventanillas como en otros coches , pero no funciona.

Por cierto a mi desde el principio el calculador del combinado no tengo comunicacion con el y no puedo cambiar los datos de este, me da que tengo alguna version mas moderna de este calculador y no se comunica mi coche es de septiembre del año pasado, no se si algunos lo habeis probado con respecto a esta fecha.

Otra cosa que he observado que con el pp2000, cuando hace el test loS calaculadores tanto en la climatizacion y el del combiando me da como si tuviera errores, pero claro no puedo hacer a ellos en cambio con el lexia no me da errores.

Perdonar por el rollo.

Saludos.
 

ccz

Forero Activo
Hola otiolo... que susto, me alegro que al final pudiste solucinar los valores. Este que dices del p1 y p4 para que las ventanillas se sierran aunque apagamos el coche es muy interesante, a ver si descubrimos si se puede y como hacerlo.

ciao
 
Arriba
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