Hola,
por fin he conseguido instalar la versión v.36 del Diagbox!!
Mañana probaré a ver si me funciona en mi coche o aún sigue sin reconocermelo...
El Viernes, tengo que dar las gracias a Jamila por su gran tutorial que me dió insitu (muchas gracias Jamila!!!). Allí comprobamos que no me funcionaba la v7.02 del Diagbox en mi coche (1.6 MOTION Gasolina), lo curioso es que a Jamila le iba sin problemas! Así pues, ansioso, llegué a mi casa e instalé la versión v7.02 en mi maquina virtual. Ya sólo faltaba probarlo en mi coche, cosa que no podia ese mismo viernes, así que a esperar al día siguiente.
El Sábado, por la tarde, tuve un hueco, y como un loco me puse a actualizar a la v.36!! (error!!!). El caso es que al arrancar el software me decía que era un pirata y que conmigo no quería trabajar
Algo había hecho mal seguro!! jeje
Hoy ya he podido volver a empezar de nuevo y he hecho lo siguiente:
- He aprovechado la ISO de elobey y el manual de Jamila. Todo genial y la v7.02 bien instalada!!
- Para actualiar a cada una de las versiones (siempre una a una y poco a poco) hacía lo siguiente:
1. En la carpeta «C:\AWRoot\bin\fi», ver archivo "APPDIAG.SYS" y realizar backup
2. Precedo de acuerdo con las instrucciones de instalación de la actualización.
3. Ejecutaba el "patchV6" para que me dijera "Succefully"
3. Restaurar archivo "APPDIAG.SYS» guardado anteriormente en backup.
4. Ya puede utilizar la última versión de DiagBox. Al arrancar dice que es una versión Robada (Robbed). Luego me daba un error al arrancar. Pero arrancaba sin problemas. Volvía a probar a arrancar y sin problemas.
Como aportación, he subido este fichero:
DBCleaner. Es un fichero para desinstalar el Diagbox, pone que esta testeado con la versión 7.18. Pero bueno, puede que os funcione en alguna que otra versión si lo necesitais y no quereis reinstalar Windows.
Otro punto para no reinstalar Windows, siempre y cuando lo tengáis en una maquina virtual, es crear Snapshots, sirven para volver en cosa de segundos a un punto que quieras de Windows (antes de instalar un software, despues,...). Va muy bien, con mi mac en Pararells se puede usar sin problemas, con los otros softwares no se.
Este video también me ha ayudado en las actualizaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=9BDNdnBifaE