Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

Zoidberg

Forero Experto
Una reverencia a nuestro amigo elobey. :thumbup::thumbup::thumbup:

jaimejss

Forero Activo
Hola,
por fin he conseguido instalar la versión v.36 del Diagbox!! :D
Mañana probaré a ver si me funciona en mi coche o aún sigue sin reconocermelo...

El Viernes, tengo que dar las gracias a Jamila por su gran tutorial que me dió insitu (muchas gracias Jamila!!!). Allí comprobamos que no me funcionaba la v7.02 del Diagbox en mi coche (1.6 MOTION Gasolina), lo curioso es que a Jamila le iba sin problemas! Así pues, ansioso, llegué a mi casa e instalé la versión v7.02 en mi maquina virtual. Ya sólo faltaba probarlo en mi coche, cosa que no podia ese mismo viernes, así que a esperar al día siguiente.

El Sábado, por la tarde, tuve un hueco, y como un loco me puse a actualizar a la v.36!! (error!!!). El caso es que al arrancar el software me decía que era un pirata y que conmigo no quería trabajar :confused: Algo había hecho mal seguro!! jeje

Hoy ya he podido volver a empezar de nuevo y he hecho lo siguiente:
- He aprovechado la ISO de elobey y el manual de Jamila. Todo genial y la v7.02 bien instalada!!
- Para actualiar a cada una de las versiones (siempre una a una y poco a poco) hacía lo siguiente:
1. En la carpeta «C:\AWRoot\bin\fi», ver archivo "APPDIAG.SYS" y realizar backup
2. Precedo de acuerdo con las instrucciones de instalación de la actualización.
3. Ejecutaba el "patchV6" para que me dijera "Succefully"
3. Restaurar archivo "APPDIAG.SYS» guardado anteriormente en backup.
4. Ya puede utilizar la última versión de DiagBox. Al arrancar dice que es una versión Robada (Robbed). Luego me daba un error al arrancar. Pero arrancaba sin problemas. Volvía a probar a arrancar y sin problemas.

Como aportación, he subido este fichero: DBCleaner. Es un fichero para desinstalar el Diagbox, pone que esta testeado con la versión 7.18. Pero bueno, puede que os funcione en alguna que otra versión si lo necesitais y no quereis reinstalar Windows.

Otro punto para no reinstalar Windows, siempre y cuando lo tengáis en una maquina virtual, es crear Snapshots, sirven para volver en cosa de segundos a un punto que quieras de Windows (antes de instalar un software, despues,...). Va muy bien, con mi mac en Pararells se puede usar sin problemas, con los otros softwares no se.

Este video también me ha ayudado en las actualizaciones: https://www.youtube.com/watch?v=9BDNdnBifaE

Última edición:

cholo

Nuevo Forero
Cholo yo he instalado el que te he puesto el enlace y no he tenido problemas, tienes que seguir las instrucciones estas

Hola elobey:

He descubierto lo que pasa. NO se si ORANGE o el servidor, tiene capada las extensiones de MEGA y es por eso que no puedo descargarme nada y no se abre nada.Y Además, las instrucciones que me dijiste, de como descargarlo, al estar colgadas tambien en MEGA, pues tampoco las puedo bajar...
Habría alguna forma de pasarme la versión 7.02 parcheada y los drivers que colgaste de la v7.02 en otro lugar que no sea MEGA?

Me estoy volviendo loco...

Quiero dar las gracias a JAMILA por hacerme llegar sus manuales, gracias!!!!

Gracias, y siento las molestias.

elobey

Forero Experto
Pásate por tus mensajes privados y mándame un mail.
Hola elobey:

He descubierto lo que pasa. NO se si ORANGE o el servidor, tiene capada las extensiones de MEGA y es por eso que no puedo descargarme nada y no se abre nada.Y Además, las instrucciones que me dijiste, de como descargarlo, al estar colgadas tambien en MEGA, pues tampoco las puedo bajar...
Habría alguna forma de pasarme la versión 7.02 parcheada y los drivers que colgaste de la v7.02 en otro lugar que no sea MEGA?

Me estoy volviendo loco...

Quiero dar las gracias a JAMILA por hacerme llegar sus manuales, gracias!!!!

Gracias, y siento las molestias.

elobey

Forero Experto
¡Choloooooooooooooooooooooooooooooooo!, que los correos que te mando a esta dirección que publicas me vienen devueltos, repasa tus mensajes privadooooooooooooooooos ¿Me estas escuchando?, pues materializate ¡Joé con Cholo!
Hola Jamila, gracias. Se que es mucha molestia, pero podrías, por favor compartir el manual?? te lo agradecería de corazon, llevó todo el día trasteando y el no llegar a nada me esta destrozando... te dejo un correo diego.renedo@gmail.

cholo

Nuevo Forero
¡Choloooooooooooooooooooooooooooooooo!, que los correos que te mando a esta dirección que publicas me vienen devueltos, repasa tus mensajes privadooooooooooooooooos ¿Me estas escuchando?, pues materializate ¡Joé con Cholo!

Te acabo de contestar a tu correo elobey, disculpa.

erpintaor

Forero Experto
Ostrissss, cholo, perdona
Si quieres quedar un dia mandame un mp y quedamos un finde y te echo una mano ;) tengo todo sin codigos :)

cholo

Nuevo Forero
Cholo has probado con el Crome.... a mi también me daba error con el Explorer.

hola chemitalopez. En realidad he probado Mozilla, Chrome e internet Explorer. y nada No es un problema del navegador. sino de que orange tienen chapada esa web... es lo que he leído en otros foros.

jsl230

Forero Experto
hola chemitalopez. En realidad he probado Mozilla, Chrome e internet Explorer. y nada No es un problema del navegador. sino de que orange tienen chapada esa web... es lo que he leído en otros foros.

Si es verdad, ya tardas en cambiar de proveedor. Entre tanto haz como en Turquía para poder usar Twitter, cambia los DNS de tu router, pon los de Google por ejemplo:
8.8.8.8 o 8.8.4.4
O busca otros que vayan bien a tu conexión, por ejemplo mira en
http://bandaancha.eu/analizador-dns
Ahí tienes instrucciones para cambiar las dns

cholo

Nuevo Forero
Gracias a todos, he podido descargar todos los documentos, lo conseguí desde otra red que usa telefónica como servidor. Voy a intentar grabarlo y ver si funciona.
Muchas gracias a todos, sois muy majos, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Son muchos los años que uno visita foros y es la primera vez que uno se siente respaldado en un foro de internet. GRACIAS.

Por cierto Elobey, veo que eres de Sevilla. Ya decía yo que eras muy majo, yo pasé mi infancia allí, en un pueblo que se llama Tomares. Gracias por tu super mail de ayuda. Al resto: jamila, jsl230, erpintaor, chemitalopez, jaimejss, Eder, etc. A TODOS en general!!!, sois tantos, que seguro que me dejo algún nombre.

Cuando pueda voy a colgar todo la información en otro servidor de descarga que no sea MEGA para que en el futuro no le pase lo mismo a otros compañeros.

Ya os iré contando como vá la cosa y si funciona. Suerte y al toro…

Muchas gracias,

chemitalopez

Forero Activo
Cholo, te dije lo del navegador por que yo tambien tengo orange y con el crome ningun problema.....
Y para esto estamos en el foro.... para ayudarnos.
Saludos

elobey

Forero Experto
Gracias a todos, he podido descargar todos los documentos, lo conseguí desde otra red que usa telefónica como servidor. Voy a intentar grabarlo y ver si funciona.
Muchas gracias a todos, sois muy majos, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Son muchos los años que uno visita foros y es la primera vez que uno se siente respaldado en un foro de internet. GRACIAS.

Por cierto Elobey, veo que eres de Sevilla. Ya decía yo que eras muy majo, yo pasé mi infancia allí, en un pueblo que se llama Tomares. Gracias por tu super mail de ayuda. Al resto: jamila, jsl230, erpintaor, chemitalopez, jaimejss, Eder, etc. A TODOS en general!!!, sois tantos, que seguro que me dejo algún nombre.

Cuando pueda voy a colgar todo la información en otro servidor de descarga que no sea MEGA para que en el futuro no le pase lo mismo a otros compañeros.

Ya os iré contando como vá la cosa y si funciona. Suerte y al toro…

Muchas gracias,

De nada Cholo, me alegro que fialmente lo consiguieras. Yo te he mandado algunos consejos en mi correo, pero el amigo Jamila ya tiene listo unos manuales muy completos o incluso el mio que te ayudaran en las instalaciones.
Yo pienso que esta es la principal función de un foro de estas caracteristicas, intercambiar informacion y experiencias con la finalidad de solucionarnos problemas, muchas veces mas efectivo que acudir al conce y si ademas se sazona con la posibilidad de entablar nuevas amistades, mejor.
Gracias a ti por tus elogios personales y a.Sevilla y vuelve cuando puedas, el olor a azahar es realmente gratificante en estas fechas. Un abrazo

twins

Forero Experto
Ostrissss, cholo, perdona
Si quieres quedar un dia mandame un mp y quedamos un finde y te echo una mano ;) tengo todo sin codigos :)

A esa quedada queremos ir los twins :D:D;)

erpintaor

Forero Experto
Pues nada, a preparar una de primavera, elegir sitio y dia jajajajakajajja

jaimejss

Forero Activo
Hola,
hoy he conseguido, por fin, conectar el Diagbox al coche!!! ;)
He conseguido activar la Alarma y el aviso de olvido de llaves, lo he conseguido porque estaban en "Opciones del Vehiculo", ya que todas las opciones que aparecen en "Parametros por defecto" me pide un código al intentar Telecodificar.
Adjunto los pantallazos.
01.jpg
02.jpg
03.jpg

A alguien le pasa?
He probado un código que hay por ahí por el foro (03114), pero sólo deja 4 dígitos, y ni probando con 0311 o 3114,... nada. Salía el siguiente mensaje cada vez que ponía cualquier número:
03.jpg

No se si ha alguien le ha pasado.
Estoy bastante intersado en que se cierren las puertas a los 20km/h y precisamente esta en ese menu :(

Última edición:

jaimejss

Forero Activo
Me contesto a mi mismo, creo que esto me puede ayudar, lo probaré mañana:

retomando esto.. me he puesto a buscar en http://mitsubishiforum.com (cojonudo por cierto, hay uno de nick Vadimus que es un crack) y he visto que la solucion es:
eliminar la linea: <Door Name="TLCD_ASSISTANCE_CODE" Number="4"/> de todos los ficheros .xml en la carpeta C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD

he revisado los ficheros que subio doc, y efectivamente estan correctisimos.. y yo juraria que reemplace los originales con los nuevos de doc.. en fin.. que ya esta solucionado el tema :eek:

Jamila

Forero Activo
Hola jaimejss,
me alegra saber que por fin te has "metido" dentro de tu ASX.... Supongo que has tenido en cuenta el tema del archivo Appdiag.sys, ¿no?
Un saludo enorme...

jaimejss

Forero Activo
Hola Jamila!! Si!!! Por fin he metido mano jej
Ese archivo lo tengo guardado como oro en paño. Por si acaso lo he vuelto a sobreescribir, parchear el soft y he quitado todas las lineas TLCD_ASSITANCE_CODE de la carpeta XMLTLCD.
Mañana veré los resultados... Jeje
;D

"