Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

KaiKs

Forero Experto
La china dicen que les va bien parece
 

KaiKs

Forero Experto
bueno eso que comentas es relativo, hay que ver el componente muchas cosas de china son de gran calidad igual que las otras. es como comprar mitsubishi con motor psa o mitsubishi
 
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Nat

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bueno eso que comentas es relativo, hay que ver el componente muchas cosas de china son de gran calidad igual que las otras. es como comprar mitsubishi con motor psa o mitsubishi
cierto, hay que matizar que donde he dicho "no quiero nada chino" en realidad debe poner "no quiero nada de una fábrica low cost china de la que se desconoce el inexistente control de calidad"
 

KaiKs

Forero Experto
Realmente es un cacho de hierro :laugh: las buenas buenas en un golpe se deforman ellas mismas para no joder las torretas contraria, pero valen bastante más creo recordar.
 

seven

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no hay un link que no sea chino? yo es que prefiero componentes de calidad para el coche, siempre
es sencillo, sparco las tiene. Busca en google, yo ayer estuve cotilleando un par de horas y hay muchas marcas que la tiene, incluso primeras marcas japonesas que te lo mandan directo desde japan native cune of mitsu
 

KaiKs

Forero Experto
Pues yo me lo estoy repensando ya que varios mecánicos unos si y otros no me la recomiendan mucho si realizo montaña en el cual el chasis se retuerce o_Oo_Oo_O

mañana tengo que ir a la mitsu también preguntare :roflmao:
 
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seven

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Pues yo me lo estoy repensando ya que varios mecánicos unos si y otros no me la recomiendan mucho si realizo montaña en el cual el chasis se retuerce o_Oo_Oo_O

mañana tengo que ir a la mitsu también preguntare :roflmao:

solo preguntate porque los coches de rallye llevan barras antivuelco... toda rigidez extra no le vendrá mal al comportamiento del coche, otra cosa sea que su comportamiento sea más tosco o incómodo para los ocupantes. Ahora tú tienes que valorar lo que necesitas.
 

KaiKs

Forero Experto
No no china no hablo ya he mirado las sparco y omp y casi valen como la china para eso ya la compro de marca o si encuentro la de un lancer

A mí los ocupantes si no les gusta existe el trasporte público oye que me compro el coche para que me guste a mí no al vecino jajjaja:laugh::laugh:
 

KaiKs

Forero Experto
La mitsubishi te va a decir q si es una barra china sufres peligro de muerte


Tú tienes un ASX del 2010 2011 verdad? y le pusiste la barra de un lancer sportback? le tuviste que poner arandelas para que apoyara bien por todos los lados como algún compañero ha comentado con la barra china? podrías contarnos un poquito yo te lo agradecería mucho
 

mrios04

Forero Activo
Hola,
A mi también me interesa el tema de la barra... y también pienso que mejor una marca de referencia, que no una sin...
Lo primero que hice fue preguntar a la Mitsubishi, y esto fue lo que me dijeron: "Buenas tardes. como accesorio no existe, el programa de recambios nos indica que la barra del Lancer es especifica para el Lancer, no sabemos si se puede usar en ASX"
Os agradecería, que si alguno encuentra una que funcione perfectamente siendo Sparco, OMP, ... o algo similar, que nos deis la referencia... Gracias!!!
Por mi parte sigo investigando...
Pregunté también por estas Mitsubishi ASX 2.0 (2010) 2WD Front Strut Bar / Front Tower Bar, en bbsport.es, y me dijeron: "Ésta barra se ha probado en los motores 2,0 no en los 1,6, por tanto , no podemos garantizar al 100% su compatibilidad". No creo que haya cambiado mucho la estructura de los diferentes motores en estos años... Pero ante la duda... seguir buscando...
 

KaiKs

Forero Experto
Yo pregunte a ralliart españa y nada... sigo buscando
 

chemitalopez

Forero Activo
Hola a todos
Yo tengo una de los chinos con logo mitsubishi....tuve que poner las arandelas para que apoyara bien.
El resultado es menos balanceo, pero solo un poco menos, sobre todo en las rotondas.
La que yo tengo es de aluminio y creo que hueca, por lo poco que pesa.
Yo la recomiendo, ahora bien, si haces campo, y pasas por baches grandes..... ya no la recomiendo, voy al
campo de vez en cuando y me gusta meterme por donde no me llaman..... y en baches grandes que la rueda
se queda en el aire, quizás sin la barra apoyara mas la rueda, lo pienso así, por el tema de la rigidez, si estoy
equivocado que alguien me corrija.
En la mistu el prime año la quité, por la tontería de la garantía y demás, después la pasaba con ella puesta y
nunca me dijeron nada.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo pregunte eso si se queda colgada la rueda y no tendría que ver ya que es el amortiguador que tiene que bajar para que apoye la rueda y la barra no tendría que afectar
 

KaiKs

Forero Experto
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