Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

seven

Moderador
Miembro del equipo

KaiKs

Forero Experto
no encontrado otras yo sigo buscando :(

Nat

Administrador
Miembro del equipo
He estado leyendo con cuidado todo este hilo, y me preocupa lo de que os salte antes el ESP.

Concluyo que hay menos balanceo y mejor paso por curva pero se reduce la maniobrabilidad a una velocidad más alta.

Si a esa velocidad límite balancea, pero no derrapa... No será mejor sin la barra?

¿Algún comentario de los que llevan la barra? ¿Balanceo vs agarre?
He estado leyendo con cuidado todo este hilo, y me preocupa lo de que os salte antes el ESP.

Concluyo que hay menos balanceo y mejor paso por curva pero se reduce la maniobrabilidad a una velocidad más alta.

Si a esa velocidad límite balancea, pero no derrapa... No será mejor sin la barra?

¿Algún comentario de los que llevan la barra? ¿Balanceo vs agarre?

Jasx

Forero Experto
Esa barra creo que no evita el balanceo...
Lo que evita es que se desalinee la dirección a causa de la torsión del chasis.
La barra estabilizadora evita el balanceo.
Y la barra-puente superior que se coloca entre las torretas de los amortiguadores...es otra cosa.:cool:

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Esa barra creo que no evita el balanceo...
Lo que evita es que se desalinee la dirección a causa de la torsión del chasis.
La barra estabilizadora evita el balanceo.
Y la barra-puente superior que se coloca entre las torretas de los amortiguadores...es otra cosa.:cool:
En ese caso los compañeros están hecho una buena mezcla de todo.
Ya sabemos que hay dos tipos de barra. Y alguno comenta que ha puesto la barra entre torretas y que le ocurre tener menos balanceo y que el ESP se active antes.
¿Es así?

Jasx

Forero Experto
Pues tendré que leer lo del Esp...
Ahí me has pillao.(hablar sin leerlo todo)No debería saltar antes,en asfalto

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Pues tendré que leer lo del Esp...
Ahí me has pillao.(hablar sin leerlo todo)No debería saltar antes,en asfalto
No pasa nada, nos ocurre a todos.
Yo calculo que si en el momento que debieras derrapar, la suspensión da más de sí, ese balanceo evita el derrape. Si quitas el balanceo, derrapas, y salta el ESP.
Cuestión de equilibrio todo

KaiKs

Forero Experto
La verdad que la de china no está mal no es nada electrónico y es aluminio hueco no tiene por qué ser mala calidad pillas esa le pones la pegatina ralliart encima y a correr:roflmao::roflmao:

KaiKs

Forero Experto
Alguna novedad? alguien ha pedido la china? que tal con aduanas y el palo como lo ve jajaj

A mí me jode eso de tener que poner arandelicas

Lion Heart

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Casi casi que iba a efectuar la compra y la han metido 35 pavos de gastos de envio. Pues nada, como prisa no tengo, a esperar a que el chino se quede sin cash en el bolsillo y nos lo haga saber. :whistling:;)
Ya somos dos los q estamos a la espera. Le mandamos un email al chino???

JSF

Forero Activo
Con baches grandes por carretera o en los malditos pasos de peatones demasiado altos en algunos momentos me ha dado la impresión, no sé si real o imaginaria, que al caer como que culea el coche ¿os ha pasado a vosotros, es normal?

Lion Heart

Forero Experto
Ya somos dos los q estamos a la espera. Le mandamos un email al chino???

contad conmigo, ya somos 3.

No sé como podríamos hacerlo... o_Oo_O

En principio y si se añadiera más gente, veo más probable sacarle mejor precio, pero claro, si lo manda en un solo envío supongo que corremos riesgo de tener que "pasar por caja en aduana", amén del coste de la redistribución una vez llegado aquí.

Quizás, lo idóneo es que pudiera o quisiera tratarlo como una compra conjunta, con pagos y envíos individualizados, pero claro, no es lo mismo hablarle de 3 barras, que posiblemente de unas cuantas más. En principio, tendría que darnos una referencia de precios en función del número de pedidos.

De aceptarnos la jugada, abrimos un hilo al efecto, y dando margen para que el que quiera pueda apuntarse, tendríamos una idea muy aproximada del importe y si merecería la pena.

Aaaaamén.

seven

Moderador
Miembro del equipo
No sé como podríamos hacerlo... o_Oo_O

En principio y si se añadiera más gente, veo más probable sacarle mejor precio, pero claro, si lo manda en un solo envío supongo que corremos riesgo de tener que "pasar por caja en aduana", amén del coste de la redistribución una vez llegado aquí.

Quizás, lo idóneo es que pudiera o quisiera tratarlo como una compra conjunta, con pagos y envíos individualizados, pero claro, no es lo mismo hablarle de 3 barras, que posiblemente de unas cuantas más. En principio, tendría que darnos una referencia de precios en función del número de pedidos.

De aceptarnos la jugada, abrimos un hilo al efecto, y dando margen para que el que quiera pueda apuntarse, tendríamos una idea muy aproximada del importe y si merecería la pena.

Aaaaamén.
totalmente de acuerdo. yo tambien pienso lo mismo. Yo lo que he hecho es meterlo en mi cesta de la compra y activar el aviso de bajada de precio, si baja recibiré email y en ese instante aviso por aqui para que todos los que lo deseen la puedan comprar.
De todas formas pobraré a tantearle al chino, Le mandaré un email a ver que propone

KaiKs

Forero Experto
Yo también me la estoy mirando me gusta al ser de aluminio y se parece mucho a las originales de cusco creo.

pero eso de poner arandelas no se.. quizás sera por no ser de calidad y buena para el modelo?

seven

Moderador
Miembro del equipo
Le acabo de mandar este mensaje el vendedor de la barra de torretas:
Hi, We are member of Mitsubishi Club ASX Spain, We are interesting to buy this article for many member of club. Club Mitsubishi ASX
We can not buy many of this articles in the same order because we live in diferents cities from Spain, we need your best sale for this article with individual shipping to Spain.
We wait your answer. Thanks and regards.
Luis ..., member of Mitsubishi Club ASX Spain.

que traducido es:
Hola, somos miembros de Mitsubishi Club ASX España, estamos interesados en comprar este artículo para muchos miembros del club. Club Mitsubishi ASX
No podemos comprar muchos de estos artículos en el mismo orden porque vivimos en diferentes ciudades de España, necesitamos su mejor venta para este artículo con envío individual a España.
Esperamos su respuesta. Gracias y saludos.
Luis ..., miembro de Mitsubishi Club ASX España.

a ver que nos dice, os mantendré informados.

Última edición:
"