La que tu pusiste, que por el momento es la mas económica y la misma que han puesto algunos foreros y parece que va bien, aunque halla que calzarla con arandelas.
que vendedor estáis mirando de anuncio? hay bastantes por eso
Motor de Aluminio de Barra de La Torre Del Puntal Delantero para Mitsubishi ASX Deporte en Suspensión de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
he mirado esta otra que le estoy dando por culo desde hace días pero no rebaja
Aquí aparece otro en el que es más caro el envío que el artículo en sí, para acabar siendo el mismo precio prácticamente.
Motor de Aluminio de Barra de La Torre Del Puntal Delantero para Mitsubishi ASX Deporte en Suspensión de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Si nos quita los gastos de envío, pues éste mismamente.
Edito: He puesto el mismo segundos después que tú, Kaiks.
me he hecho pasar por una tienda que quiero probar una para ver su calidad y ni con esas
y esto??? como ha sido esto? lo que más me mola es el nombre de la tienda "Woman Home...."
y esto??? como ha sido esto? lo que más me mola es el nombre de la tienda "Woman Home...."
Me la pido!!!!! moito obrigado KaiKs
eso se soluciona con una pegata encima o si me apuras te hago una fundita con la 3D que ponga ASXpara eso estamos para ayudarnos jajajaj
me jode que ponga lancer encima
Esta ultima semana me están llegando cosas de Aliexpress en 7 dias desde china a través de una empresa llamada SINOTRANS que al parecer es una filiar de correos, en cuanto llega a españa el paquete por avion, a los dos dias de enviado por el chino, te mandan un email y un sms y en otros dos dias, en casa. Por ahora sin aduanas. A ver esto, que es largo y metálico.JAJAJAJJA
a ver que tarda en entregarla y aduanas a ver...
JAJAJAJJA
a ver que tarda en entregarla y aduanas a ver...
va flipar el chinoComprada!! gracias Kaiks!!