Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

KaiKs

Forero Experto
que vendedor estáis mirando de anuncio? hay bastantes por eso

seven

Moderador
Miembro del equipo

KaiKs

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
que vendedor estáis mirando de anuncio? hay bastantes por eso

Aquí aparece otro en el que es más caro el envío que el artículo en sí, para acabar siendo el mismo precio prácticamente. :D:D

Motor de Aluminio de Barra de La Torre Del Puntal Delantero para Mitsubishi ASX Deporte en Suspensión de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Si nos quita los gastos de envío, pues éste mismamente. :laugh::laugh:

Edito: He puesto el mismo segundos después que tú, Kaiks. :barefoot::barefoot:

KaiKs

Forero Experto
me he hecho pasar por una tienda que quiero probar una para ver su calidad y ni con esas:roflmao::roflmao:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aquí aparece otro en el que es más caro el envío que el artículo en sí, para acabar siendo el mismo precio prácticamente. :D:D

Motor de Aluminio de Barra de La Torre Del Puntal Delantero para Mitsubishi ASX Deporte en Suspensión de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Si nos quita los gastos de envío, pues éste mismamente. :laugh::laugh:

Edito: He puesto el mismo segundos después que tú, Kaiks. :barefoot::barefoot:

Esa vuestra sale unos 6 euros menos porque aplica un descuento por compra superior a 100 dolares, misma tactica, meto en cesta y espero a que baje de precio, como ya le está tanteano Kaiks, a ese no le digo na...

KaiKs

Forero Experto
yo no se si aguantare mucho mas:roflmao:

KaiKs

Forero Experto
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
y esto??? como ha sido esto? lo que más me mola es el nombre de la tienda "Woman Home...."

Me la pido!!!!! moito obrigado KaiKs

para eso estamos para ayudarnos jajajaj

me jode que ponga lancer encima :roflmao::roflmao:

KaiKs

Forero Experto
JAJAJAJJA

a ver que tarda en entregarla y aduanas a ver...

seven

Moderador
Miembro del equipo
JAJAJAJJA

a ver que tarda en entregarla y aduanas a ver...
Esta ultima semana me están llegando cosas de Aliexpress en 7 dias desde china a través de una empresa llamada SINOTRANS que al parecer es una filiar de correos, en cuanto llega a españa el paquete por avion, a los dos dias de enviado por el chino, te mandan un email y un sms y en otros dos dias, en casa. Por ahora sin aduanas. A ver esto, que es largo y metálico.

KaiKs

Forero Experto
Ya te digo si flipara semana que viene está fabricando más palos Jajajaj

Oye quien le llegue primero que avise :roflmao::roflmao:

KaiKs

Forero Experto
Alguien recuerda o ve mejor que yo La foto de las arandelas la medida? Para ir comprándolas mientras :roflmao:

"