en la ITV te abren el capo para comprobar que el numero de bastidor coincide con la documentacion y de que no está adulterado ni modificado, (el numero de bastidor) la matricula se puede poner y quitar, el numero de bastidor no.A mi también me abrieron el capó. Por eso mismo lo comentaba y además es una modificación que es bastante visible.
Se supone que el chasis se deforma al exigirle muchos esfuerzos.El acero es flexible aunque no lo creáis.
Esa barra le da rigidez para que las ruedas vayan alineadas al 100%.
Más o menos creo que es eso,mal explicado,pero bueno.
pues será todo más tosco, en algunos puntos, en los que pides torsion máxima al chasis como vadear un riachuelo, donde te pones a tres ruedas, será mas facil perder contacto con el suelo.Y para la montaña como funcionara en caminos de cabras o mulos
Los que llevan añitos ya con ella puesta podrían contarnos más
La explicación es de la barra estabilizadora que sujeta la suspensión por abajo(la que tienen casi todos los vehículos)....al menos los primeros párrafos.para el que quiera saber más, aqui está todo super explicado, los pros y los contra, incluida la pregunta de KaiKs
Barras estabilizadoras