¿Qué te dice la opacidad? ¿Si es viejo o algo así?Tenía entendido que el nivel lo verificaban siempre antes de acelerar para medir opacidad.
Creo que el compañero se refiere a que miran que el coche tenga aceite antes de pegarle el pisoton para evitar ''responsabilidades"¿Qué te dice la opacidad? ¿Si es viejo o algo así?
Aaaah, opacidad de los gases… joer, menúa empaná…Creo que el compañero se refiere a que miran que el coche tenga aceite antes de pegarle el pisoton para evitar ''responsabilidades"
¿Qué te dice la opacidad? ¿Si es viejo o algo así?
Creo que el compañero se refiere a que miran que el coche tenga aceite antes de pegarle el pisoton para evitar ''responsabilidades"
Las barras de torretas son legales a partir de la última reforma... Así que sin problema. De todas formas ya lo puse por ahi, yo llevo la original de lancer, es negra, no da nada el cante pq es de serie y en un desguace la encuentras x dos duros.
Y si.... Merece la pena para conducir x carretera.
Yo la encontré por milanuncios al nada de comprarme el coche. De hecho fue la prima cosa que le hiceQué buena la info...!! Desconocía el hecho de que el Lancer la traía de serie. Entiendo que no será muy difícil encontrarla en un despiece.
vano motor mitsubishi lancer - Buscar con Google
Yo la encontré por milanuncios al nada de comprarme el coche. De hecho fue la prima cosa que le hice
He estado leyendo y viendo vídeos, porque el tema me interesa, y así, de primeras, no sé si tienen homologación, pero sí hay fabricantes que dicen diseñarlas de tal manera que, en caso de accidente, se deforman sin partirse ni generar aristas vivas que puedan herir a los ocupantes del vehículo. Por lo que valen, yo no me liaría la manta a la cabeza. Imagínate ese tubo entrando en el habitáculo como una lanza en un choque frontal…Y pregunto, estas barras tienen algo especial (torsión, flexión, u otra cosa que termine en on), o por el contrario simplemente es una barra que sujeta las dos torretas, pues si es así se pueden hacer, o tienen que estar homologadas
¿Has notado que se transmitan más los baches a los pasajeros al hacer más rígido el chasis con la barra?De hecho fue la prima cosa que le hice
Pues no te sabría decir porque ya hace 2 años.. Y sin barra estube apenas un mes.¿Has notado que se transmitan más los baches a los pasajeros al hacer más rígido el chasis con la barra?
Se supone que ahora el chasis absorberá menos las vibraciones, ¿no?
Se supone que el chasis se deforma al exigirle muchos esfuerzos.El acero es flexible aunque no lo creáis.Qué aporta, entonces?