Miguel me alegra ver que todo a funcionado correctamente, ya comentaras que nuevas sensaciones te trasmite el coche con la barra puesta, puede ser que tenga que pensarme en poner yo tambien una jajajaja.
Un saludo amigo.
pues solo he hecho hoy el camino al curro, y lo cierto es que va genial en las curvas
Refloto un poco el tema para comentaros que otro ASX mas ya lleva la barrita!! No se como no lo montan de serie, el comportamiento del coche en curvas cambia totalmente y me atreveria a decir - a falta de confirmalo finalmente - que la direccion es mas directa.
90€ mas 23.07€ por parar el paquete en aduanaspor cuanto te ha salido?
Te puedo asegurar que vale la pena. El coche casi no inclina en curvas y se hace mucho mas facil de llevar. Se nota sobretodo en carreteras de montaña y rotondas. Te dejo el enlace donde lo he cogido yoResulta un poco caro, pero si realmente mejora nuestros asx...
tienes el enlace donde lo has pillado?
Lo pusiste sin problema?Te puedo asegurar que vale la pena. El coche casi no inclina en curvas y se hace mucho mas facil de llevar. Se nota sobretodo en carreteras de montaña y rotondas. Te dejo el enlace donde lo he cogido yo
Motor de Aluminio de Barra de La Torre Del Puntal Delantero para Mitsubishi ASX Deporte
Motor de Aluminio de Barra de La Torre Del Puntal Delantero para Mitsubishi ASX Deporte en Suspensión de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Sin ningun problema...queda perfectamente colocada y no toca con nada. El deposito queda un poco por detras y un pelin por debajoLo pusiste sin problema?
según se abre el capo del coche, y miramos a la derecha (justo delante del puesto del conductor) hay un deposito de liquido, afecta en algo la instalación de la barra?
Anda, pues a mí me hicieron salir del coche y me lo abrieron sin preguntar en la última ITV del otro coche, que no tenía ninguna modificación interna ni externa, ni siquiera una pegatina, vamos.No se si en otras ITVs lo harán, pero a mi por lo menos, nunca me pidieron abrir el capó...
A mi también me abrieron el capó. Por eso mismo lo comentaba y además es una modificación que es bastante visible.
A malas...si vuestra estacion de ITV es como la mia que miran niveles de aceite...refrigerante etc...siempre se puede desmontar, son 6 tornillos totalmente accesibles y sin ninguna complicacionAnda, pues a mí me hicieron salir del coche y me lo abrieron sin preguntar en la última ITV del otro coche, que no tenía ninguna modificación interna ni externa, ni siquiera una pegatina, vamos.