Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

KaiKs

Forero Experto
pues hoy no he notado nada de nada, pero claro, ir 50 km/h por muchas rotondas que haya pasado... este finde será cuando pueda decir algo fiable.

Si si dale más gas, busca una carretera de curvas y deja arrastrar las ruedas :roflmao:

AGVilloldo

Forero Experto
Y con los difusores cerrados, si no la capacidad de absorción del material hará que no puedas apreciar todas las virtudes de la barra. Intenta si eres capaz de cerrar los difusores, girando hacia un lado y escuchando dicen "un click", es como el monstruo del lago Ness, la gente habla de ello pero solo unos pocos lo han visto, seguro que tu estabilidad mejora en un 100xclick
Saludos:p
Albert

861975

Forero Experto
Y con los difusores cerrados, si no la capacidad de absorción del material hará que no puedas apreciar todas las virtudes de la barra. Intenta si eres capaz de cerrar los difusores, girando hacia un lado y escuchando dicen "un click", es como el monstruo del lago Ness, la gente habla de ello pero solo unos pocos lo han visto, seguro que tu estabilidad mejora en un 100xclick
Albert

Mec, mec...

giphy.gif

Muu bueno!

Weebo

Forero Activo
Albert
Difusores???...no será que la barra viene sin pilas?.
Leyendo vuestros comentarios después de poner la dashcam, la cámara delantera, el sensor para las regeneraciones, alfombrillas... Esto va tocando tambien

seven

Moderador
Miembro del equipo
endeluegooooooooo lo que hay que leer a estas horas!!!!

seven

Moderador
Miembro del equipo
bueno, ya puedo dar mi veredicto sobre la barrita china, resumiendo en pocas palabras:
ha merecido la pena los 65 euros y los casi tres meses de espera.
Esta mañana he ido al pueblo por el puerto de montaña y a la ida no he podido notar nada porque bajando el puerto me ha tocado el dominguero de turno que iba a 30 y frenando en todas las curvas.
Pero a la vuelta subiendo, he venido solo por la carretera y el resultado ha sido satisfactorio: se cogen las curvas a más velocidad y se nota menos balanceo de la carrocería, te deslizas bastante menos en el asiento. Normalmente lo suelo subir a una media de 50-60 km/h y hoy lo he subido a unos 70 km/h. Donde más se nota es en las curvas rápidas, al salir del puerto, hay una curva de unos 90º que suelo pasar a 80 km/h notando como balanceas al lado contrario, pues hoy la carrocería se ha movido bastante menos.
Por lo tanto, no es milagroso, pero si positivo, se gana en agilidad al tener un paso por curva más ràpido y en comodidad porque hay menos balanceo de la carrocería. Circulando por camino y parcelaria el comportamiento no ha cambiado mucho, si se nota algo más de ruido de rodadura, o al menos eso me ha parecido hoy, tampoco ha sido nada exagerado.

Jasx

Forero Experto
Seven,solo 65€????
Pensé que era más.
Gracias por el Test,a lo mejor me animo.
Aunque en garantía no me atrevo,vaya que haya algún problema y se lo achaquen a la barra.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven,solo 65€????
Pensé que era más.
Gracias por el Test,a lo mejor me animo.
Aunque en garantía no me atrevo,vaya que haya algún problema y se lo achaquen a la barra.
si, hemos tenido suerte que esperamos a conseguirla a buen precio, un forero encontró la oferta y no nos han parado en aduanas que era mi temor.

KaiKs

Forero Experto
cuando hacemos quedada de barritas :roflmao::roflmao:

Fernando RD

Forero Experto
Como es Murphy, se junta todo, después de varias reclamaciones y lios con el chino no me quedo mas remedio que aceptar una devolución del 50%, y ahora resulta que esta misma mañana me llegan las arandelas..... a ver si este verano un dia tranquilo la monto y os digo, y a ver como queda con el chino que tampoco lo tengo claro... Ayer en el tracking estaba en la aduana de Shangai y hoy me lo entregan :eek::eek::eek: ¿teletransportación? ¿brundlemosca:D?

seven

Moderador
Miembro del equipo
Como es Murphy, se junta todo, después de varias reclamaciones y lios con el chino no me quedo mas remedio que aceptar una devolución del 50%, y ahora resulta que esta misma mañana me llegan las arandelas..... a ver si este verano un dia tranquilo la monto y os digo, y a ver como queda con el chino que tampoco lo tengo claro... Ayer en el tracking estaba en la aduana de Shangai y hoy me lo entregan :eek::eek::eek: ¿teletransportación? ¿brundlemosca:D?
nada, pues ya la tienes completa, si además el chino te devuelve la mitad, la compra te sale perfecta. Montarla son 10 min escasos, asi que cualquier momentillo te viene bien. Eso si, prepara carraca con vaso de 14 mm, llave fija de 14 mm y allen de 9 mm, medida rara debe ser withworth o algo asi) yo la sujeté con una llave de perro, la allen de 10 no entra y la de 8 baila.

Fernando RD

Forero Experto
nada, pues ya la tienes completa, si además el chino te devuelve la mitad, la compra te sale perfecta. Montarla son 10 min escasos, asi que cualquier momentillo te viene bien. Eso si, prepara carraca con vaso de 14 mm, llave fija de 14 mm y allen de 9 mm, medida rara debe ser withworth o algo asi) yo la sujeté con una llave de perro, la allen de 10 no entra y la de 8 baila.
entendido tu mail al 100%, facil, sencillito...... como las tortillas de Ikea
CX0FtIiWkAAgEKk.jpg:large

JORDI1973

Forero Activo
pues yo la tengo instalada, creo que es de aluminio , la instalé yo mismo en 10 minutos. Creo que he ganado algo en curvas semicerradas y rápidas, creo que vale la pena, la volvería a poner. El resultado es valorable, no radical.

JORDI1973

Forero Activo
Es posible que el desgate sea superior, he cambiado los de delante de origen con 69000 km, ya estaban un poquito tocados.

"