bueno, ya puedo dar mi veredicto sobre la barrita china, resumiendo en pocas palabras:
ha merecido la pena los 65 euros y los casi tres meses de espera.
Esta mañana he ido al pueblo por el puerto de montaña y a la ida no he podido notar nada porque bajando el puerto me ha tocado el dominguero de turno que iba a 30 y frenando en todas las curvas.
Pero a la vuelta subiendo, he venido solo por la carretera y el resultado ha sido satisfactorio: se cogen las curvas a más velocidad y se nota menos balanceo de la carrocería, te deslizas bastante menos en el asiento. Normalmente lo suelo subir a una media de 50-60 km/h y hoy lo he subido a unos 70 km/h. Donde más se nota es en las curvas rápidas, al salir del puerto, hay una curva de unos 90º que suelo pasar a 80 km/h notando como balanceas al lado contrario, pues hoy la carrocería se ha movido bastante menos.
Por lo tanto, no es milagroso, pero si positivo, se gana en agilidad al tener un paso por curva más ràpido y en comodidad porque hay menos balanceo de la carrocería. Circulando por camino y parcelaria el comportamiento no ha cambiado mucho, si se nota algo más de ruido de rodadura, o al menos eso me ha parecido hoy, tampoco ha sido nada exagerado.