Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

KaiKs

Forero Experto
Hola KaiKs,
Genial tu aporte...:)
En esta barra entiendo que de arandelas ninguna, no?
Cuando dices que encaja a la perfección entiendo que es poner y listo.
Un saludo!!

Como ves las fotos que subí tienen la curvatura y el giro diseñado para las torretas del asx.

Por debajo ninguna arandela queda perfecto, por encima le puse una a cada tornillo para que apretara bien pillando más superficie aunque ya el tornillo original ya tiene su arandela soldada.

Ahora cuando tenga 1.000 km con ella que falta poco volveré a mirar de apretar los tornillos por si se han aflojado algo que lo dudo pero me gusta revisar las cosas muy bien (fue apretada con la dinamométrica)

Hay otras marcas como Wichers Sport y la tienen en roja, aluminio y carbono, no tiene por qué ser esta blanca, Ultra Racing solo las fabrican en color blanco para todos los coches

La verdad que yo estoy contento con ella y tenía la posibilidad de devolverla si no me gustase.

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
venga y las otras barras donde andan? :roflmao:

twins

Forero Experto
Yo la verdad que de dos aria una. Por lo menos se puede aprovechar el material.
Una mini Kdd con unas cervezas y lo arregla todo. ;)

KaiKs

Forero Experto
pues una KDD lo veo... :roflmao:

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya estoy sesperao... llevo semanas esperando a que llame la cartera al timbre o el papelito en el buzón, pero na de na. acabo de mirar y desde hace un mes que pone que salio de las antípodas chinas.
Con RDfernando, pues nada, siempre nos quedarán 800 kms de distancia y no será por ganas de ir "alli abajo" que mis amigos me reclaman hace años.

ninjari

Forero Experto
Lo habéis agobiado y se ha chinado, no vaya a ser que os esté dando duros a cuatro pelas, cosa que no sería buen plan para él!!
...y ahí andará, en pijama y dándole caña a tope a la calculadora, sin saber que es lo que pasa..., ...donde está el error??

KaiKs

Forero Experto
Yo disfruto como un enano con mi barrita la saco y la abrazo de vez en cuando jajaja:roflmao:

Fernando RD

Forero Experto
Pues llegó el día y las arandelas sin aparecer, @seven ¿alguna novedad?

Ya he abierto disputa a ver que pasa..... a los que ya hayáis tenido pegas alguna vez ¿algo mas que pueda hacer? gracias....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues llegó el día y las arandelas sin aparecer, @seven ¿alguna novedad?

Ya he abierto disputa a ver que pasa..... a los que ya hayáis tenido pegas alguna vez ¿algo mas que pueda hacer? gracias....
lo mismo digo por mi parte, hoy era el dia que finalizaba el plazo de proteccion de compra y el jodido chino, en vez de preguntar, va y cierra la proteccion sin preguntar porque se supone que he tenido tiempo de recibirlo. Asi que disputa abierta al igual que tu, les he mandado copia del tracking de correos en el que aparece que desde el 28/4 que salio de china, no se sabe nada más.
A ver ahora que dice Aliexpress y si nos devuelven la pasta pronto. Porque sino le voy a poner al chino a bajar de un burro.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Suerte, yo un par de veces que me ha pasado eso no he esperado al ultimo dia
a mi en otros casos similares, en vez de cerrar el caso sin más, me han preguntado antes, o me han ofrecido ampliar el plazo de proteccion o sin más me han devuelto la pasta. No he mirado tampoco si sigue vendiendo las barras todavía, pero si soy consciente que un voto negativo puede llevar a que Aliexpress le cierre la barraca al chino, asi que espero que espabile.

Me habia puesto un aviso para reclamarle hoy al chino antes de que acabase el plazo, pero el capullo se ha adelantado, alli amanece antes

"