6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Es cierto que algunas veces no es culpa suya el tema de retrasos, pero.....
tracking los míos si tenían, el problema es que uno de ellos. la barra de aluminio debían de traerla el chino mismo en bicicleta, aunque en el sello del paquete de hoy ponía By avion, no sería gaviota o paloma????es que desde el principio salió rana porque ni siquiera el tracking funcionaba, que es cierto que por el camino se puede perder...., pero sin tracking ni nada se tenia que haber dado cuenta que algo raro pasaba...
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 72 dias despues de salir de china (19/4/2017), hoy ha llegado muy barra de aluminio y he podido unirla a las bases azules, en 10 minutos o menos estaba instalada, me ha costado más recopilar las cosas necesarias para instalarla que instalarla propiamente.
Mañana la probaré al entrar en las 7 ó 8 rotondas que tengo entre mi casa y el curro. El finde será la prueba de fuego pasando el puerto de montaña, ya os contaré que tal.
FernandoRD, como va lo tuyo? si no te ha llegado, paciencia que llegar, te llegará, cuando??????? a saber
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 72 dias despues de salir de china (19/4/2017), hoy ha llegado muy barra de aluminio y he podido unirla a las bases azules, en 10 minutos o menos estaba instalada, me ha costado más recopilar las cosas necesarias para instalarla que instalarla propiamente.
Mañana la probaré al entrar en las 7 ó 8 rotondas que tengo entre mi casa y el curro. El finde será la prueba de fuego pasando el puerto de montaña, ya os contaré que tal.
FernandoRD, como va lo tuyo? si no te ha llegado, paciencia que llegar, te llegará, cuando??????? a saber
A ver como pasas las rotondaspor fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 72 dias despues de salir de china (19/4/2017), hoy ha llegado muy barra de aluminio y he podido unirla a las bases azules, en 10 minutos o menos estaba instalada, me ha costado más recopilar las cosas necesarias para instalarla que instalarla propiamente.
pues hoy no he notado nada de nada, pero claro, ir 50 km/h por muchas rotondas que haya pasado... este finde será cuando pueda decir algo fiable.A ver como pasas las rotondas
Imagino que para notar algo habra que tomar la rotonda a 110 o máspues hoy no he notado nada de nada, pero claro, ir 50 km/h por muchas rotondas que haya pasado... este finde será cuando pueda decir algo fiable.
Imagino que para notar algo habra que tomar la rotonda a 110 o más