Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

Lion Heart

Forero Experto
Vaya, lamento que no os haya llegado completa. Quiero creer que abriendo disputa, os reintegrarán el dinero u os harán el reenvío de otra nueva.
Ya nos contaréis en qué queda la cosa... :(:(

twins

Forero Experto
Si hace falta un piedra, papel o tijera y que gane el mejor. Por lo menos la tendría uno más.

Fernando RD

Forero Experto

twins

Forero Experto
:cry: :cry:

Fernando RD

Forero Experto
Ha contactado el vendedor, básicamente y en traducción libre me dice que me espera que ya pronto llega.., le he dicho que nones, que después de mas de dos meses quiero mis pelas....

Fernando RD

Forero Experto
Es cierto que algunas veces no es culpa suya el tema de retrasos, pero.....

es que desde el principio salió rana porque ni siquiera el tracking funcionaba, que es cierto que por el camino se puede perder...., pero sin tracking ni nada se tenia que haber dado cuenta que algo raro pasaba...

ninjari

Forero Experto
El vendedor tendría 25.000 rollos distintos más que atender y tal, pero desde luego, no puede ser problema tuyo!!
Yo, tras tanto tiempo de espera, negociaría con El Fichaje!!

En la última, pille un par de teléfonos y por problemas con el software del primero, al final me quedé con 3 teléfonos y una cámara Mini-DV, obsequios de un vendedor agradecido...

Amagué con fusilarlo en Amazon y rápido se puso las pilas....

...es una opción, oye!!!

seven

Moderador
Miembro del equipo
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 72 dias despues de salir de china (19/4/2017), hoy ha llegado muy barra de aluminio y he podido unirla a las bases azules, en 10 minutos o menos estaba instalada, me ha costado más recopilar las cosas necesarias para instalarla que instalarla propiamente.
Mañana la probaré al entrar en las 7 ó 8 rotondas que tengo entre mi casa y el curro. El finde será la prueba de fuego pasando el puerto de montaña, ya os contaré que tal.
FernandoRD, como va lo tuyo? si no te ha llegado, paciencia que llegar, te llegará, cuando??????? a saber

seven

Moderador
Miembro del equipo
es que desde el principio salió rana porque ni siquiera el tracking funcionaba, que es cierto que por el camino se puede perder...., pero sin tracking ni nada se tenia que haber dado cuenta que algo raro pasaba...
tracking los míos si tenían, el problema es que uno de ellos. la barra de aluminio debían de traerla el chino mismo en bicicleta, aunque en el sello del paquete de hoy ponía By avion, no sería gaviota o paloma????

Lion Heart

Forero Experto
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 72 dias despues de salir de china (19/4/2017), hoy ha llegado muy barra de aluminio y he podido unirla a las bases azules, en 10 minutos o menos estaba instalada, me ha costado más recopilar las cosas necesarias para instalarla que instalarla propiamente.
Mañana la probaré al entrar en las 7 ó 8 rotondas que tengo entre mi casa y el curro. El finde será la prueba de fuego pasando el puerto de montaña, ya os contaré que tal.
FernandoRD, como va lo tuyo? si no te ha llegado, paciencia que llegar, te llegará, cuando??????? a saber

Por fín, ya era hora !!!. :thumbup::thumbup:
Vamos a ver ahora esos aros que hay por ahí "rodando" lo que tardan en llegar. ;);)

Fernando RD

Forero Experto
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

twins

Forero Experto
A ver como pasas las rotondas :roflmao: :roflmao:

"