Olé,eso es dejarlo claro.Si, aun siguen existiendo coches que los neumáticos para llegar a 25k km te das con un canto en los dientes, que posiblemente llegarían a mas, pero claro, el caso del que yo hablo es que no vas despacio ni queriendo, las curvas....pues eso, son diversiones, son conceptos totalmente opuestos al asx
Creo recordar que normalmente son de perfil redondeado no rectangular....ahi van las fotos
Gracias por la información.Por ebay hay barras de la marca wiechers por precio parecido y envio desde europa..
Es una marca reputada que hace todo tipo de barras de refuerzo para todas las marcas y modelos.
Buenas.... sorpresaaaa!!! Ya me ha llegado la barra... Marca: Ultra Racing, de una sola pieza y encaja a la perfección.
Instalada en 10 minutos y probada muy poco... suelo ir más en moto con este tiempo...
Hoy han sido los primeros km con ella... y por lo que he podido notar, un pelín más de estabilidad en curvas y quizás un poco más de dureza delantera en asfalto irregular...
Pero lo dicho... probada en muy pocos km... Seguiré observando cambios y ya os comentaré.
Ahí van unas fotos...
jajajajaOleeee!!!! Cuál es el próximo brico? Jajaja