Al principio pense.....estare tonto y estare aprentando....Pero nada mas lejos de la realidad. Os juro que es imposible aflojar ninguna de las 6 tuercas.
Mañana echare 3 en 1 por la mañana y cuando llegue del curro probare con otra llave
Seven que dinamo tienes? Me molaría tener una y aprender a utilizarla jajajQue llave estás usando? algun forero que lo hizo con una carraca de las normales (de unos 30 cm de largo) le costó bastante, pero a mi con la dinamométrica de unos 60 cm de largo el esfuerzo era mínimo, salían solas.
La compré en LIDL hace ya varios años, pero en principio son todas iguales. Es una llave de carraca de brazo largo (unos 600 mm mas o menos) y una empuñadura que se gira para marcar los NM o kgM de apriete, cuando alcanza el par marcado hace clack y tienes que dejar de apretar en ese momento.Seven que dinamo tienes? Me molaría tener una y aprender a utilizarla jajaj
Donde la compraste ??
La compré en LIDL hace ya varios años, pero en principio son todas iguales. Es una llave de carraca de brazo largo (unos 600 mm mas o menos) y una empuñadura que se gira para marcar los NM o kgM de apriete, cuando alcanza el par marcado hace clack y tienes que dejar de apretar en ese momento.
Hola. Retomando un poco el tema y pasado ya un tiempo, como va el comportamiento del coche a los que las montásteis? Merece la pena gastarse unos 140€ en una de tiendas europeas o recurrir a las chinas? ... estoy pensando en pillarme una
Yo estoy igual.Hola. Retomando un poco el tema y pasado ya un tiempo, como va el comportamiento del coche a los que las montásteis? Merece la pena gastarse unos 140€ en una de tiendas europeas o recurrir a las chinas? ... estoy pensando en pillarme una
ITV no hay problemasOk y afecta a la garantía e ITV?
Hola compañero , yo puse la de aliexpress y va bien , lleva tres meses puesta y como un guante, el ASX mio es del 2021, esta es la que puseHola, estoy mirando el cogerme una, por lo que he leído en el hilo estaría la posibilidad de coger la ultraracing o la de la chineria, en principio me atrae más el que sea de aluminio por ser más ligera, no se si será menos efectiva por ello, en el link que indicaba kaiks más arriba https://s.click.aliexpress.com/e/cC7XQxOo anda por 104 euros en aliexpress, no tiene mala pinta, También dice que es para asx de 2013-2016, el mío es del 2019, pero entiendo que las medidas serán las mismas, alguno que recientemente haya puesto esta?
justo estaba mirando esa, seguramente me decida por ella, ¿notaste la mejoría que notaron otras foreros en curvas y en la dirección más directa? Y para ponerla que necesitaría una llave de carraca de 14? Gracias Dinamo56 por contestar.
Hola, el decantador en motor mpi?yo la he puesto igual que el decantador de aceite pues se que son cosas que no hacen daño mas bien al contrario y por el precio merecen la pena , ahora estoy mirando un protector de carter pero para mas adelante , si ves por los sitios que he metido los otros coches .... enfin que me sale un ladrillo , animate y ponla, un saludo.