Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

861975

Forero Experto
???
Quieres que alguien lo lea y te lo explique?
Really?
Abres, el pdf, "cltr+b", torreta:

INFORMACIÓN ADICIONAL
Aquellas modificaciones de suspensión que afecten o alteren la regulación de válvulas distribuidoras o válvulas sensibles a la
carga deberán cumplir con la directiva de frenado 71/320/CEE.
Esta reforma obliga a la incorporación de protección lateral, sistema antiproyección y protección trasera para vehículos que en la
fecha de matriculación no era obligatoria la incorporación de estos dispositivos, aunque la reforma no afecte a estos Actos
Reglamentarios.
Los Actos Reglamentarios relativos a protección delantera contra el empotramiento, protección de los peatones y sistemas de
protección delantera no se exigirán a los vehículos matriculados antes de la fecha de obligatoriedad marcada en el Real Decreto
2028/1986 para estos Actos Reglamentarios.
En caso de que la reforma incluya la sustitución del dispositivo antiempotramiento trasero, se aplicará la directiva a último nivel.
No se considerará reforma la instalación de barras de unión en torretas de suspensión.

en pág. 78

KaiKs

Forero Experto
ya ya solo que lo pegue mientras hacia la cena para que me echarais una mano jaja :roflmao::roflmao::roflmao:

861975

Forero Experto
Cagüenla kaiks!!!

Vago.jpg

KaiKs

Forero Experto
Bueno pues aquí mi barrita de Ultra Racing rígida de una sola pieza dejo enlaces webs vídeos info:roflmao:

Ultra Racing – Malaysia 1st & Largest Strut Bar, Anti Sway Bar, Member Braces Manufacturer
UltraRacing | Distribuidor Autorizado para España
Mitsubishi ASX 10+ UltraRacing 2-Point Front Upper Strutbar - UltraRacing | Distribuidor Autorizado para España

28tckyf.jpg

1i7n.jpg

308a3pz.jpg

2r4sg9j.jpg

2njm2k9.jpg

Resultado la verdad que se nota.. encaja al milímetro la recomiendo
Toda la tarde del sábado quitando y poniendo la barrita, curvas derrapes etc se nota más aplomo y no tanto balanceo, no es brutal pero notas el tacto en el volante y puedo entrar en curva más forzado, si pusiéramos la estabilizadora seria brutal creo yo.

(He tardado porque tenía que limpiar el barro…:roflmao::laugh:)

25swizq.jpg

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
me alegro que tu resultado sea satisfactorio, yo aqui sigo esperando al igual que el coleguita.

861975

Forero Experto
Bueno pues aquí mi barrita de Ultra Racing rígida de una sola pieza dejo enlaces webs vídeos info:roflmao:

Ultra Racing – Malaysia 1st & Largest Strut Bar, Anti Sway Bar, Member Braces Manufacturer

28tckyf.jpg

1i7n.jpg

308a3pz.jpg

2r4sg9j.jpg

2njm2k9.jpg

Toda la tarde del sábado quitando y poniendo la barrita, curvas derrapes etc se nota más aplomo y no tanto balanceo, no es brutal pero notas el tacto en el volante y puedo entrar en curva más forzado, si pusiéramos la estabilizadora seria brutal creo yo.

25swizq.jpg

Qué límpio!
Trabajas a domicilio ? :D:p

hackerx

Forero Activo

28tckyf.jpg

1i7n.jpg

308a3pz.jpg

2r4sg9j.jpg

2njm2k9.jpg

25swizq.jpg

Queda genial! como se llama eso en euros??

Lion Heart

Forero Experto
Hoy, casualmente he pasado por la ITV para la inspección del otro coche de la casa y he preguntado expresamente al que sella los informes y fichas técnicas y me ha confirmado que la barrita se puede llevar sin necesidad de homologar, ni hacer nada de nada.
Por si acaso no estaba ya claro... :thumbup::thumbup:

twins

Forero Experto
Hoy, casualmente he pasado por la ITV para la inspección del otro coche de la casa y he preguntado expresamente al que sella los informes y fichas técnicas y me ha confirmado que la barrita se puede llevar sin necesidad de homologar, ni hacer nada de nada.
Por si acaso no estaba ya claro... :thumbup::thumbup:
Muchas gracias por la información.
Eres un solete

Jasx

Forero Experto
Queda muy bien esa barra...me imagino que si la pintas en color carrocería ,el más despistado de la Itv no pondrá pegas.
Gracias Kaiks por la prueba realizada.
Espero que tengas sensibilidad como piloto.:D

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

El color tampoco no me preocupa mucho la verdad que va en el motor y el capo lo levanto de uvas a peras jajaja pero blanco no me desagrada. ITV no tenemos problema así que por ahí tranquilo estoy.

Me interesaba una original pensada y diseñada especialmente para ASX ya que el color si uno desea lo pinta en dos días, en mi caso pronto estará en marrón chocolate seguro jajja:laugh::roflmao::laugh::roflmao:

mrios04

Forero Activo
Mitsubishi ASX 10+ UltraRacing 2-Point Front Upper Strutbar - UltraRacing | Distribuidor Autorizado para España

129€ portes incluidos luego ya hay otras plataformas ebay 150€ o otros distribuidores en españa.

Es mirar y sobre todo registrarla etc para ver que es original y no copia.

Hola KaiKs,
Genial tu aporte...:)
En esta barra entiendo que de arandelas ninguna, no?
Cuando dices que encaja a la perfección entiendo que es poner y listo.
Un saludo!!

"