está claro que cuanto más rígida sea la barra, más rigidez dará al chasis, de hecho las de rallye y competicion van soldadas directamente al chasis o carrocería. Pero nosotros, creo, que ni vamos a correr un rallye ni el Dakar.Exacto la barra superior como todas las de calidad me han comentado que tiene que ser única soldada de una pieza y contra menos curvatura mejor. (fuente que preguntado a varias marcas de barras)
Según Ultra Racing la barra sale 125€ todo incluido (sigo mirando ya que están mirando mi ficha técnica y fotos de mis torretas ya que me quiero asegurar que si funcione)
Les comente el tema arandelas y me soltaron tal cual (esto es barra original no china, adaptada al milímetro para el coche en concreto no hace falta ninguna arandela)
Ya comentare más.
En concreto es esta
ya sabes, si con el chino nos ahorramos unos eurillos y montoro hace la vista gorda... pues mejor aún. que igual terminamos pagando casi lo mismo, pues mala suerte.Si no digo que no y estoy de acuerdo, pero si por una china igual cuesta lo mismo que una buena en mejor acabado y que asiente mejor etc.. Pues al menos a mí me interesa la ‘’buena’’.
Pero realmente todos los que preguntado, sparco, cusco,omp, etc y talleres de preparación todos me dicen que necesitaría tanto la barra de torretas como la estabilizadora de abajo si quiero sentir aplomo de verdad.
Hoy he recibido un email del chino de la barra diciendo que como pesa mucho, la manda en dos paquetes. Ha vosotros os ha dicho algo asi? Habrá querido apurar tanto el precio del porte q ahora... A mi mientras me llegue todo, como si manda las piezas por fascículos
En uno van las barras, seguro, y en el otro viene el chino a darte un abrazo!!!Hoy he recibido un email del chino de la barra diciendo que como pesa mucho, la manda en dos paquetes. Ha vosotros os ha dicho algo asi? Habrá querido apurar tanto el precio del porte q ahora... A mi mientras me llegue todo, como si manda las piezas por fascículos
Hoy he recibido un email del chino de la barra diciendo que como pesa mucho, la manda en dos paquetes. Ha vosotros os ha dicho algo asi? Habrá querido apurar tanto el precio del porte q ahora... A mi mientras me llegue todo, como si manda las piezas por fascículos
Mejor así, la barra por un lado y los dos apoyos por otro, así seguro que montoro no dice nada de nada.
llevo años comprando en aliexpress, ningun problema por ahora, algunos son lentos, pero al final llegan. Este mes me han sorprendido, me han llegado tres paquetes en menos de 7 dias, uno de ellos grande, eran guardabarros para la MTB nueva.Ahí vamos, cogidos de la mano.
Hello, friends, very sorry, overweight goods, so send it separately, please keep these two numbers......
Eso mismo he pensado al verlo. Por otro lado, el chino sabrá cómo lo hace, pero si el 22/06 no está todo completo, se abre disputa y devolución de la pasta, aunque llegue a posteriori cualquiera de los dos paquetes.
por cierto, mañana tenemos romería aqui, es san patatero, asi que si os animais a caracolada y alubiada, pasaos por Armentia.En uno van las barras, seguro, y en el otro viene el chino a darte un abrazo!!!
Pues no se come bien en Gasteiz…
No lo había visto pero efectivamente el 27 de abril me enviaron un mensaje con el mismo contenido que a ti, pero lo que me mosquea es que a dia de hoy sigue sin salir de China el envío.... que se que China es grande pero......Hoy he recibido un email del chino de la barra diciendo que como pesa mucho, la manda en dos paquetes. Ha vosotros os ha dicho algo asi? Habrá querido apurar tanto el precio del porte q ahora... A mi mientras me llegue todo, como si manda las piezas por fascículos
la verdad es que lo compré en un calentón, si pasa el tiempo y no llega mejor para mi......que raro y no se ha cancelado? la semana que viene ya sera 1 mes no?
No lo había visto pero efectivamente el 27 de abril me enviaron un mensaje con el mismo contenido que a ti, pero lo que me mosquea es que a dia de hoy sigue sin salir de China el envío.... que se que China es grande pero......