Y yo.....mira si estoy encantado que no me importaría comprar otro igual[emoji1]Pues yo sigo encantado con el mio
Pues doble problema para élPues el kadjar traerá 2 turbos a falta de 1
Y yo.....mira si estoy encantado que no me importaría comprar otro igual[emoji1]
Ufff he ido leyendo por encima (no todas las páginas) y creo que la gente que esta en mi situación (comprar 160 15.5) se preguntará lo mismo...
Petaran los turbos en esta nueva versión? Se lo han mirado? Alguien con un 15.5 y que le vaya todo de fábula?
Un saludo
Gracias por la aclaración!este nuevo motor (en mitsubishi) no tiene nada que ver con el anterior, no tiene problemas de subida de aceite, de regeneraciones interrumpidas, etc... aun es un poco pronto para saberlo, la única forma de saber como está funcionando es entrar en foros de PSA y ver que cosas se dicen de él.
Un conocido mio tiene un 308 desde hace 4 años con el HDI 1600, se supone que es el mismo motor y aun no le he oido decir nada de él, ni malo ni bueno, él no entiende de coches ni quiere... así que será buena señal, no?? siempre se oye antes lo malo que lo bueno.
..bueno .. aquí otro de ROTURA DE TURBO, un poco decepcionado al ver tanta noticia de ROTURAS DE TURBO, mi coche tiene 65000km
estoy triste y jodido,, ya no por el dinero ! si no por que veo que es un mal demasiado COMÚN !!
.. que experiencias después de cambiarlo? que garantía tiene mi coche jejeje no os riáis de mi ignorancia !!
Bueno,, ... si, dame ánimos !! jaja .. por cierto .. tiene 4 años y 1 mes .. 65000 km ,... alguien me dice si estoy en garantía?