A mi la verdad me da mucha pena lo que está pasando con muchos modelos de casi todas las marcas, coches de gasolina que se cargan inyectores por el combustible, (o eso dicen en el taller aunque no lo entiendo) egr que se gripan y mientras funcionan bien llenan de porquería el motor cuando se va a los regímenes legales o se hace ciudad, motores que asombrosamente en vez de consumir aceite, lo llenan de gasoil arrastrando la carbonilla hasta el cárter superando los limites sin enterarte y mientras con esta mezcla, a su vez lubricar todos los elementos más o menos delicados de un motor, fastidiando todo a su paso, dpf que se rompen, turbos que petan, casquillos de bielas gripados, !en fin!, cosas que nunca hemos sufrido en coches anteriores pero que parece que nos tenemos que ir acostumbrando, averías carísimas además, y que los concesionarios y talleres pues .............imagino que frotándose las manos ya que lejos de solucionar el problema cuando vas, te cambian la pieza !y se acabó! pero con tu dinero claro, y sin dar solución al motivo que ocasiona todas estas averías, ¿y la solución del mercado? pues extenderlo a los motores de gasolina en aras de medio ambiente con egr tres cilindros y turbo, furgonetas que a falta de 1 turbo, le ponen 2 como a las traffic y así todo, lo peor el presupuesto de cualquier avería que se puede ir muy tranquilamente a dos o tres mil euros como si fuésemos de Luxemburgo, con lo cual se le quitan las ganas a la gente de tener un coche para que te haga un servicio ya que el servicio se le tienes que hacer tu a él como si tuviéramos en casa una mascota a la que hay que cuidar llevar al medico, y ponerla una mantita para dormir
En cuanto a si suena el turbo o no, la verdad es que ni me preocuparía ya que antes uno se habrá preocupado por los cientos de veces que se haya encendido los testigos que por cierto se van a encender mucho antes de romperse, incluso antes de tener la avería como con los dichosos sensores de presión !menuda lata! será así la vida ahora para los conductores !vaya rollo que he soltado!