Varilla del aceite

erpintaor

Forero Experto
yo llegue a la conclusion........ no sabia o no se de leyes y de otras tantas cosas (derechos y obligaciones) y me hice socio de OCU Organización de Consumidores y Usuarios, ellos te asesoran y te ponen abogado, no es que me sienta mejor ni nada, pero al menos se como tengo que actuar
saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
yo llegue a la conclusion........ no sabia o no se de leyes y de otras tantas cosas (derechos y obligaciones) y me hice socio de OCU Organización de Consumidores y Usuarios, ellos te asesoran y te ponen abogado, no es que me sienta mejor ni nada, pero al menos se como tengo que actuar
saludos
Yo fui socio de la OCU durante 5 años y, salvo regalarme una guía de vinos todos los años (muy buena por cierto), nunca me han servido para nada. Siempre el consejo es "paga y luego reclama".
Para mi, es mejor el camino inverso... :p

Otxa

Nuevo Forero
Pues aqui os dejo una solucion drastica, si no funciona bien a la porra con el :p.

TLR Sport - Inicio

PD:Ya se que a nadie le gusta tocar un coche nuevo pero... (yo no lo haria)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues aqui os dejo una solucion drastica, si no funciona bien a la porra con el :p.

TLR Sport - Inicio

PD:Ya se que a nadie le gusta tocar un coche nuevo pero... (yo no lo haria)

Pues yo no la descarto.
Si me da problemas, no dudaré en anular el DPF, más sabiendo que no sirve para nada, más que para disminuir la emisión de partículas y, si eso se carga mi motor, pues lamentablemente las focas de
Groenlandia, pasan a segundo plano.
Saludos y gracias, Otxa!

Última edición:

anjibal

Forero Experto
Coño Doc que yo soy de Greenpeace :p Por eso me compré este coche tan super ecologico. El próximo me lo compro que funcione con Uranio de Fukusima. jajajaja

Tonix

Forero Experto
TLR son buenos profesionales,tengo uno cerca de casa y siempre tienen clientela...esperad a que pase la garantía y luego anuláis el primo....

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
TLR son buenos profesionales,tengo uno cerca de casa y siempre tienen clientela...esperad a que pase la garantía y luego anuláis el primo....
Eso es exactamente lo que pienso.
La única duda que tengo es si no empezará a pitar la alarma de la centralita o si no se transformará el cuadro de mandos en un arbolito de navidad... :confused:
Yo ya hice el brico del mando a distancia... otro que pruebe con esto :p

"