Hola.
Pues yo aun no he mirado la varilla ni una sola vez.
Deciros que hago trayectos cortos, de unso 20 kilometros y siempre que puedo voy por autovia-circunvalacion.
El coche ahora mismo aun no llega a los 1500 km.
A ver si me acuerdo y se la miro.
Un saludo.
FranD.-
Pues creo que vas a tener que pelear mucho para que te cambien el aceite por la cara, siempre y cuando no llegue el nivel a la famosa "X". Como bien sabes, ésto viene indicado en el manual y en eso se amparan los "vampiros" de los talleres. Según ellos no tienen autorizacion de Mitsubishi para cambiar el aceite si éste no llega a la X.Personalmente lo tengo claro meridiano, mientras esté en garantía, ni bien llegue al MAX, al conce a que cambien el aceite sin cargo.
Saludos.
Pues anda que no me faltara tiempo para llenar el cárter de aceite, para que llegue a la X!!!Pues creo que vas a tener que pelear mucho para que te cambien el aceite por la cara, siempre y cuando no llegue el nivel a la famosa "X". Como bien sabes, ésto viene indicado en el manual y en eso se amparan los "vampiros" de los talleres. Según ellos no tienen autorizacion de Mitsubishi para cambiar el aceite si éste no llega a la X.
Pero bueno, por intentarlo, que no quede.
Pues creo que vas a tener que pelear mucho para que te cambien el aceite por la cara, siempre y cuando no llegue el nivel a la famosa "X". Como bien sabes, ésto viene indicado en el manual y en eso se amparan los "vampiros" de los talleres. Según ellos no tienen autorizacion de Mitsubishi para cambiar el aceite si éste no llega a la X.
Pero bueno, por intentarlo, que no quede.
Pues anda que no me faltara tiempo para llenar el cárter de aceite, para que llegue a la X!!!
Pues creo que te equivocas. Desde el Máx a la X hay como 3 cm y a mi me lo han cambiado ya 2 veces en 1.5 cm en garantía. Todo depende de los kilometros que hayas recorrido. Si en pocos kilometros te ha subido un montón es evidente que algo falla y que te lo tienen que cambiar y reprogramar, y si no lo hacen creo que debes de cambiar de taller.
Estoy alucinando, ¿ Que coche me he comprado? ¿Lo veis normal que suba el aceite? Me estáis poniendo los pelos de punta, me lo dan la semana que viene, yo no quiero estar pendiente del maldito aceite. Tengo un coche de 12 años y no tengo ningún problema de este tipo, ni sube ni baja, o sea que me compro uno nuevo pensando en no ir al mecánico cada 2 por 3, y veo esto. ¿Pero a alguien le va bien lo del nivel? o es generalizado de que suba el nivel.
Espero no arrepentirme de la elección.
Para el que la mira, sí...Que cruz con la varilla