rueda galleta

jonysb

Forero Activo
La verdad es que no hago muchos viajes y casi siempre estoy por la zona del taller que frecuento así que no creo que me valga la pena independiente de leyendas de seguridad, de momento si pincho y no me da para incharla un poco y llegar al taller... Pues grúa que para eso pagas seguro jaaja. En 8 años de carnet nunca e sufrido un pinchazo fuerte, alguna perdida que siempre me a dado para incharla y llevarlo al taller.

arthursv

Forero Experto
pues,,,, harto de visitar desguaces y no encontrar ninguna rueda de galleta compatible y las que hay (que debe haber) ni se molestan en mirarlas o en buscarlas, me han obligado a optar por el plan c o cutre pero que al fin y al cabo es mejor que ir con el liquido corrosivo ese, y es buscar una rueda para llevar en vacaciones o a lugares inhóspitos, y para eso voy a buscar una llanta normal de 16 de chapa de un desguace de Mazda kia o lo que sea, y que comparta buje y le voy a poner una cubierta barata para en caso de pinchazo no te obligue a ir a 80 por autovía adelantándote tráilers y demás o ya ni eso !a la grúa directamente! sin saber a que base van a trasladar el coche si te pilla de noche o en domingo para que te arreglen un reventón o un mero pinchazo gordo y que te cambien el neumático nuevo al precio que quieran y que las vacaciones sufran un contratiempo y he pensado en estas ruedas para que ocupen lo menos posible 175/80-16 o 185/75-16 y para tener un poco mas de autonomía
Lo que está claro que ni 400 ni 300 euros pago por una rueda de galleta nueva y pregunto; ¿valdría una llanta de 15 sin rozar en pinzas de freno?, pero es que me da yuyu ir sin rueda de repuesto en según que sitios

2

275946

Guest
La verdad es que no hago muchos viajes y casi siempre estoy por la zona del taller que frecuento así que no creo que me valga la pena independiente de leyendas de seguridad, de momento si pincho y no me da para incharla un poco y llegar al taller... Pues grúa que para eso pagas seguro jaaja. En 8 años de carnet nunca e sufrido un pinchazo fuerte, alguna perdida que siempre me a dado para incharla y llevarlo al taller.

Yo hago todos los días el mismo trayecto 40 km ida y vuelta....un día pinché con un tornillo muy grande, resultado un agujero tremendo, neumático destrozado y disco dañado en su interior. Llamo a asistencia en carretera, me llevan el coche al conce y a mi en un taxi, me dicen que el disco tardan varios días en repararlo (lo mandan a Portugal) y cual es mi sorpresa que no tienen una rueda para dejarme, y me quedo sin coche una semana por no tener rueda de repuesto. Tardé en encontrar una igual a un precio razonable y desde entonces me la llevo puesta, no volví a pinchar.....

2

275946

Guest
pues,,,, harto de visitar desguaces y no encontrar ninguna rueda de galleta compatible y las que hay (que debe haber) ni se molestan en mirarlas o en buscarlas, me han obligado a optar por el plan c o cutre pero que al fin y al cabo es mejor que ir con el liquido corrosivo ese, y es buscar una rueda para llevar en vacaciones o a lugares inhóspitos, y para eso voy a buscar una llanta normal de 16 de chapa de un desguace de Mazda kia o lo que sea, y que comparta buje y le voy a poner una cubierta barata para en caso de pinchazo no te obligue a ir a 80 por autovía adelantándote tráilers y demás o ya ni eso !a la grúa directamente! sin saber a que base van a trasladar el coche si te pilla de noche o en domingo para que te arreglen un reventón o un mero pinchazo gordo y que te cambien el neumático nuevo al precio que quieran y que las vacaciones sufran un contratiempo y he pensado en estas ruedas para que ocupen lo menos posible 175/80-16 o 185/75-16 y para tener un poco mas de autonomía
Lo que está claro que ni 400 ni 300 euros pago por una rueda de galleta nueva y pregunto; ¿valdría una llanta de 15 sin rozar en pinzas de freno?, pero es que me da yuyu ir sin rueda de repuesto en según que sitios

No te vale esto? http://www.segundamano.es/granada/llanta-mitsubishi-asx-16/a71009407/?ca=0_s&st=a&c=53

Yo la conseguí a través de este portal (eso sí de 17" igual que la que trae el coche)

arthursv

Forero Experto
lo malo que tanto ese coche (el jeep Compas o Dodge Caliber) como otros más habituales pasando por Quasqai Hyundai ix 35 o Kia sportage o no tienen en desguaces las ruedas de galleta o directamente ni se molestan y te dicen que no y luego hay otros como el Dacia Duster que tiene un cubo de 66,1 en vez de 67.1 y es realmente encontrar algo tan primario como esto y ni en el desguace "la Torre" y como las ruedas están casi todas quitadas si no las tienen seleccionadas es misión imposible, y lo veo mucha casualidad encontrar algo como la semana pasado que encontré un kia sorento y desconcía que podía valer, y al dia siguiente ya no estaba

007ASX

Forero Experto

De que zona eres?

007ASX

Forero Experto
Yo tengo dos ruedas normales de Crysler Voyager con cubierta a medio uso, que me estan estorbando en casa.

A ver si les saco una foto por si os interesan a alguno.

seven

Moderador
Miembro del equipo
por ebay puedes encontrar llantas nuevas especificas ASX por 85 euros y incluso con goma y todo, miratelo de vez en cuando que la flauta suena. Yo lo mire este invierno y hasta encontré 4 llantas de acero con cuatro ruedas de invierno casi nuevas para ASX, pero se me fue de precio.

moterotw

Forero Activo
Yo entiendo que quien vaya a utilizar su ASX fuera de carretera, quiera ir prevenido y llevar rueda de repuesto, aunque sea de tipo galleta, ya que si se te raja un neumático, el kit de reparación poco puede ayudar; sin embargo no dejo de reconocer que es un estorbo, llevar ese peso muerto en el maletero,.
Por eso creo que se debe valorar el uso que vamos a dar a nuestro coche, y si no vamos a salir del asfalto sopesar muy bien su utilidad, ya que para reparar un pinchazo normal, el kit de reparación es perfectamente válido, sin tener que llevar ese trasto SIEMPRE a cuestas.
Y otra cosa: en contra de lo que se piensa, el gel repara-pinchazos ni estropea ni desequilibra el neumático.

SFernandez

Forero Activo
Yo lo primero que hice fue pedir el kit de rueda.... no hay nada pero que el kit antipinchazos, prefiero perder maletero que solo llevar el kit, es fustrante quedarte tirado cuando se te raja el neumatico y el kit antipinchazos no hace nada..al menos con la rueda de galleta puedes ir a 80-90...que si..que se hara el viaje eterno...pero lo terminas....

Lion Heart

Forero Experto
Yo lo primero que hice fue pedir el kit de rueda.... no hay nada pero que el kit antipinchazos, prefiero perder maletero que solo llevar el kit, es fustrante quedarte tirado cuando se te raja el neumatico y el kit antipinchazos no hace nada..al menos con la rueda de galleta puedes ir a 80-90...que si..que se hara el viaje eterno...pero lo terminas....

Di que sí. Yo también prefiero poner mi ruedita y tal, a quedarte en la estacada por mucho que creamos que el seguro te saca del apuro.

JoseLuisS

Nuevo Forero
Cuando me compre yo lo primero que mire la rueda de repuesto, ya que aveces te quedas tirado y eso del kit de emergencia no me molaba, le pedí de regalo me dieron solo la rueda galleta llevo un año aun no la he usado pero me vendrá bien cualquier día que me quede tirado por el pinchazo. los tornillos tampoco me los dieron.

007ASX

Forero Experto
He tardado pero aqui estan las dos ruedas que yo tengo, si os interesan a alguno hablamos jejeje.

20150823_212458.jpg 20150823_212516.jpg 20150823_212555.jpg 20150823_212618.jpg 20150823_212652.jpg 20150823_212826.jpg 20150823_212905.jpg

007ASX

Forero Experto
Hola Tonix, son dos ruedas de mi Chrysler Voyager, le puse unas llantas de aleación y cambie la galleta de la Chrysler por una de estas y la galleta de la Chysler la tengo en el ASX, otra se la regale a un familiar que tambien tiene una Voyager y me quedan esta dos, una delantera (la mas gastada) y una trasera, no las necesito y he pensado que a alguien le podian venir bien, no son galletas pero como rueda de repuesto para salir de un apuro valen, tambien tengo las tuercas que van con estas ruedas ya que como todos sabemos las de las llantas de aleación no van bien para estas de chapa :cheesy2:

"