Con el ánimo de disipar las dudas de Moterotw, pues ahí van este par de fotos birriosas que he podido sacar hoy ( sin luz y a la carrera... si necesitas más calidad en los detalles, por favor, házmelo saber!!! vale??)
Ver el archivo adjunto 13337
Ver el archivo adjunto 13338
Eso estaba así en la entrega del vehículo, no he tenido que tocar nada y aprovechando también para contestar a Arthursv en su pregunta sobre la sujeción de la rueda al fondo del maletero... pues efectivamente, sí, hay una palomilla que asienta sobre una gran arandela dedicada, que limita todo movimiento por antojo del conjunto...
Mi anterior coche, en lugar de la palomilla, traía una tuerca enorme de plástico, que tenía mas de 25.000 vueltas.... nunca entendí el porqué habían hecho aquello así... desenroscar aquella tuerca suponía más de 5 minutos allí dándole vueltas al asunto... si alguien conoce el porque de aquello, pues... le agradecería la explicación, como digo... a mi "no me lo dio pa`ello!!! ....sistema característico al menos de Regñault!!! ...el sistema del Modust, eso ya era de otra galaxia... creo que fue lo que le dio nombre al auto, junto con otras maniobras imposibles como pudiera ser el cambiar una simple bombilla de luz de cruce...
(Aclaración sobre este último párrafo: a parte de la duda que dejo expresada por ahí, lo demás no es un puyazo gratuito a la marca franchute.... gratuito, desde luego que no!!!
)