un poquito caro, hace 6 años cobraban 180 euros y te daban el corcho con el recorte adecuadolo dicho, lo tengo en la mitsu colocando la rueda galleta
el pack es rueda galleta y 4 tornillos antirrobo 270€ total. el corcho no hace falta realmente.
una normal de chapa: goma 90 euros + 85 llanta = 175 euros, ahora por esa birria 270, quien lo entiende?Por ese precio será de Magnesio o fibra de carbono,por lo menos....
Mejor no te digo lo que me costaron las molduras laterales Originales...una normal de chapa: goma 90 euros + 85 llanta = 175 euros, ahora por esa birria 270, quien lo entiende?
no hace falta... ya sé lo que valen, lo he visto en el catalogo de mitsuMejor no te digo lo que me costaron las molduras laterales Originales...
Se supone que tienen garantía si se despegan,por eso no son chinas
El tiempo es oro,amigo...Bueno necesitar lo necesito mejor que el kit, y varias veces llamar a desguaces y buscar ya paso de comerme la cabeza buscando y decidí ir a lo seguro más las tuercas pues bueno..
Sí que lo tienen puesto,incluso de otro coche adaptado.lo próximo igual cae el pomo que visto en catalogo esta muy guapo jajja no se si alguien lo tiene de aquí
Sí que lo tienen puesto,incluso de otro coche adaptado.
la misma que todos los demás. no importa la llanta que lleves, el diametro exterior de la rueda es el mismo para todos.Alguien sabe la rueda de galleta que medidas debe tener para una rueda r18 225/55 98