Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

rigelvega

Forero Experto
Pues x ems m lo han mandado a mi y han sido mas d 160€...una pasada.X cierto Jaume, no cnsigo hacer mirror link ..tu lo has cnseguido?? Y la instalacion del micro yo lo he hecho un poco mas dificil y he kitado el original poniendo en su mismo sitio el del chino....es dcir..q n se ve para nada(justo en el plafon de las luces centrales)adjunto fotos.saludos.

Hola a todos.

Una pregunta sevzap. La longitud del cable del micrófono ¿fue suficiente para ubicarlo en su lugar sin ningún cable extra?. Lo comento porque hay un comprador de Rumanía creo, que le han faltado 40 cms para poderlo instalar en su lugar.

Te agradecería una respuesta.

Mi cordial saludo. :)

Jaume2971

Forero Habitual
Por si acaso un alargo macho hembra de 3.5 mm jack audio del chino de la esquina, no estaría mal, que con todo desmontado si no llega es una putad.. y depende por donde pases el cable puede quedar corto
Salut

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

¿Qué es, un pájaro, un avión....? no es SuperJaume... Hijo mío, qué velocidad de solucionarlo. Muchas gracias por la respuesta, y por si las moscas compraré uno por lo que pueda pasar.

Mi cordial saludo, y creo que en pocos días lo tendré por aquí. :)

Última edición:

sevzap

Forero Activo
Buenas....Rigelvega a mi no me hizo falta ningun alargue aunque tambien te lo recomiendo porque llegar si que te llega pero queda a la izquierda de la unidad(pegado a la derecha del volante) y conectar se conecta pero algo justo(yo lo tengo asi mas que nada por no meter mas cables por detras de la unidad que entre lo que sobra del gps y demas.....ya hay bastante) por cierto,la semana que viene voy a llevarlo a un amigo que tiene una tienda de equipos de audio,alarmas,camaras traseras,etc... a ver si consigue que funcione el cable maldito,saludos.

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

¡¡¡Me alegro de saber de tí¡¡¡. Gracias por tu explicación sobre el cable. Por otro lado te deseo lo mejor en tu aventura del "cable maldito de la cámara", a ver si de una vez puedes ver la imágen por el monitor.

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Le envié un privado, pero de momento no ha respirado. También tengo mucho interés pues aun no he comprado el conector de las cuatro opciones que tengo... y lo que tengo claro es que el más seguro es el de Norauto.

Mi cordial saludo y a ver si respira....:)

sevzap

Forero Activo
Hola Jaume.

Le envié un privado, pero de momento no ha respirado. También tengo mucho interés pues aun no he comprado el conector de las cuatro opciones que tengo... y lo que tengo claro es que el más seguro es el de Norauto.

Mi cordial saludo y a ver si respira....:)
Decirte que el cablecito de Norauto es el mismo que tengo yo(pines,cables y todo),en Norauto mas de 80€ y a mi me ha costado 65€ con envio y todo y me ha tardado solo 2 dias.Saludos.

rigelvega

Forero Experto
Decirte que el cablecito de Norauto es el mismo que tengo yo(pines,cables y todo),en Norauto mas de 80€ y a mi me ha costado 65€ con envio y todo y me ha tardado solo 2 dias.Saludos.

Hola de nuevo sevzap.

¿Tienes alguna foto real, es decir hecha por tí, del conector que compraste? Veo que es muy diferente el que sale en tu foto, al que sale en la foto de Norauto. El tuyo lleva una cajita y el de Norauto no,... me gustaría verlo para estar bien seguro.

sevzap

Forero Activo
Hola de nuevo sevzap.

¿Tienes alguna foto real, es decir hecha por tí, del conector que compraste? Veo que es muy diferente el que sale en tu foto, al que sale en la foto de Norauto. El tuyo lleva una cajita y el de Norauto no,... me gustaría verlo para estar bien seguro.

Buenos dias, las fotos que he hecho cuando me llego las tienes en la pag. 15 de este hilo y te aseguro que es el mismo porque el de Norauto ya lo he tenido en mis manos,a ver si aparece atorres y dice algo a ver si a el le han mandado otro.Saludos.

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap

Muchas gracias por tu información. Es verdad que las había visto, pero tengo tanta empanada de cable que pensaba que eran las del Norauto. He visto un vendedor en Francia que vende lo mismo más barato.

Mi cordial saludo, y a ver si atorres despierta de su letargo invernal. :sleep:

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Gracia por el enlace sevzap. Una cosa que me descoloca mucho es que la foto NO se parece en nada al que te ha enviado...

En la foto que he publicado, el conector NO tiene los famosos cuadraditos que hay que cortar... lo que me inspira más confianza. Además el vendedor me ha dicho que puedo utilizarlo en nuestro ASX y además vale unos 50€ con gastos de envío incluidos... por lo que tiene pinta de que va a ganar el concurso.

Mi cordial saludo.

sevzap

Forero Activo
Eso mismo te iba a comentar que al igual que el cable de norauto....la foto no corresponde con el que te envian realmente.Ya como tu veas,ese conector se parece al que ponen en las fotos en casi todos los sitios pero luego realmente te envian otro,si puedes....dile al vendedor que te envie una foto in situ del conector que tienen ellos,a ver si realmente es ese y ya nos comentas.Tambien voy a preguntarle yo..jejejeje.Al final lo conseguimos.....

"