Hola sevzap.
Después de un vistazo de reconocimiento, parece percibirse restos del plástico que has limado del conector. En primer lugar es lo primero que revisaría... bien limado para favorecer una buena introducción del conector gris. Una lima pequeña plana... por ejemplo la de las uñas que usan nuestras esposas, novias o madres, puede ir muy bien pues el espacio es muy reducido.
Vamos a la parte eléctrica. Si vemos en este hilo la respuesta 70, que comenta cyclope, el conector sólo tiene que tener conectados cuatro pines, que son los 63 (cable rosa en la parte superior) y los pines inferiores 66 (cable blanco que es el positivo de vídeo), el 67 ( cable gris negativo de vídeo), y por último el 68 (negro común a masa). En resumen, sólo son cuatro cables los necesarios para que la cámara funcione.
En el caso de este conector tenemos 5 pines... por lo que uno aparentemente sobra. Viendo ambas imágenes... el cable verde me descoloca. Va encima del conector que lleva el cable negro, y según se explica en el post de cyclope... no debería estar.
Pero el mundo es mas complejo, y tengo otros tipos de conexiones para un conector de 8 pines...
En este esquema se usan 6 cables....
Por lo que tengo parálisis para el análisis... tengo que pensar bien las cosas, y la "jefa" me llama a la cena... luego seguimos.
A ver si aparace atorres y nos da alguna pista... que esto parece la historia interminable...