Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

sevzap

Forero Activo
Ok...muchas gracias de nuevo....mañana los puenteo a ver si doy con la tecla.Que descanses.

Jaume2971

Forero Habitual
según el esquema sería
4 bateria directo ( no sé pa que lo quieren si tiene que haber corriente sólo en marcha atrás )
6 y 7 + y - de vídeo- correcto
1 ó 2 señal marcha atrás - correcto
8 masa - correcto
son 4 cables ya se dijo que había otras tensiones que no se usaban
hay un hilo donde un compi lo ha conseguido, a ver si lo encuentro
salu2
edito. es este del user atorres
Cambiar equipo de audio Motion del 2014 por multimedia

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

A ver si te puede ayudar un poco lo que te voy a comentar. He observado con detenimiento el conector de atorres y veo que en la zona superior, donde están los cuadraditos que hay que limar, hay dos conexiones, si miramos el conector por la zona de penetración, el primero y el tercero están conectados con sendos cables. En el piso de abajo, los tres primeros están ocupados y el último libre. No puedo decirte los colores, pues la foto está tomada desde la perspectiva contraria a la entrada de los cables hacia el interior del conector.

A ver si con todo lo que se ha aportado puedes resolverlo...

Mi cordial saludo y suerte...:)

Alejandro77

Nuevo Forero
Hola chic@s!! Me he comprado un autoradio para sustituí la que me venía de fábrica (asx motion)alguien sabe qué adaptador necesito para conectar la conexión de la cámara trasera??? Gracias

rigelvega

Forero Experto
Hola Alejandro.

¿Tu coche qué equipo tiene de audio? (alguna imágen sería bueno tener) ¿Cómo es tu nuevo equipo? (sube el enlace para que se puedan ver las conexiones.

Mi cordial saludo.

rigelvega

Forero Experto
Ok...muchas gracias de nuevo....mañana los puenteo a ver si doy con la tecla.Que descanses.

Hola sevzap.

¿Cómo va la finalización del cable maldito? Me tienes en ascuas.... Necesito saber si has podido acabar y te funciona la cámara.

Mi cordial saludo. :)

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... tan pronto me conteste mi contacto en el lejano Oriente, que creo será mañana... LO COMPRO.... Ya empiezo a contar atrás sin haberlo pagado previamente, pero llevo muchos días dándole vueltas al asunto y estoy plenamente convencido.

Mi cordial saludo :)

LO HE PUBLICADO EN MI OTRO HILO, pero veo de obligado cumplimiento hacerlo también aquí.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Alea jacta est (acabo de comprarlo con el conector OBD y el protector de pantalla)

Ahora a esperar que llegue.

Mi cordial saludo y mi mayor gratitud a todos los que habéis hecho posible esta compra, en especial a Jaume, sevzap y atorres.
:)

sevzap

Forero Activo
Rigelvega....aun no he podido hacer que se vea la camara...a ver si aparece atorres y ns enseña unas fotos de las conexiones porque algo tendre mal puesto.Ya nos comentaras cuando te llegue el equipo que tal te va.saludos.

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

Lamento mucho que no lo hayas conseguido... pero tu perseverencia y buen hacer de este maravilloso foro, lo harán posible. Acabo de ver un conector en Francia, que creo que va a ser el que me compre. Si le instalo a mi esposa el nuevo equipo y no se ve la cámara trasera, me corta alguna cosa....

Mi cordial saludo y a ver si atorres aparece del "economato"...:)

chinakonan

Forero Activo
Me puedes poner el enlace del equipo que has comprado rivelvega, viene con su marco y todo, el cable de marcha atras veo que es lo complicado gracias.

rigelvega

Forero Experto
Hola chinakonan.

Si miras al principio de este hilo, está el enlace del equipo. Lo hemos comprado todos en el mismo vendedor. Ha sido muy amable, rápido y atento.

Suerte que ya verás que lo del cable será una anécdota en el futuro.

Mi cordial saludo.

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo chinakonan.

Una cosa... el vendedor me ha recomendado el envío por UPS, que aunque no está en su web, me ha hecho así el envío. Esta mañana ya tengo el nº de seguimiento, y espero que no se haga muy dilatado.

Ya te comentaré cómo han ido los gastos de aduana y la resolución de lo del cable de la cámara trasera. Estoy seguro que se podrá hacer sin ningún problema.

Mi cordial saludo. :)

thunder_mrx

Forero Activo
Por ups fijo lo paran x aduanas, pero almenos en una semana lo tendras en casa. Por cierto, cuanto os estocan x aduanas?? Lo he encontrado x 250€ y me esta tentando demasiado.. [emoji23]

"