6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
No, hay una opción en ajustes - apto gps que te permite seleccionar el navegador por defectoBuenos dias...yo tambien uso sygic que va genial...una cosa Jaume,yo tengo configurado el boton del volante(el que sale hablando el ordenador,junto a llamar que tiene una silueta de imagen) ese lo tengo para activar el gps,pero al darle me sale el IGO ,para q salga el sygic,que hay q hacer???desinstalar el IGO????saludos.
Hola sevzap.Rigelvega...aun nada de nada,estoy intentando contactar con el que viste tu pero no me responde asi q stoy como al principio...con cable y sin ver nada de nada.saludos
Hola sevzap.Me parece a mi que este conocido sabe menos que yo....jejejeje me decia que estaba todo bien conectado q n sabia xq no funcionaba,has cnseguido ponerte en contacto con el otro???
Muchas gracias.
Muchas gracias Jaume.
Sinceramente esto me esta dando ya dolor de cabeza y lo mismo compro ese que has visto si realmente el conector es asi.Viendo que atorres n hace acto de presencia y que parece ser el unico que lo ha conseguido poner en funcionamiento....lo mismo le instalo otra camara con salida RCA porque como siga gastando dinero en cablecitos......Hola sevzap.
El vendedor dice que es compatible... y que la foto corresponde a cómo es realmente el conector. He estado haciendo cálculos por regla de 3 en la imagen y cuadra bien. También tengo un vededor francés que vende un conector muy parecido al de Norauto... y que también es compatible, por lo que no sé todavía qué hacer... y quizás me toca dar el paso a Sidney... y jugármela.
Si las palabras de Jaume se cumplen y atorres diera señales de vida.... pero viendo que su conector hay que cortarlo... estamos como en el post que publicó...
Vamos a meditarlo, aunque los días se me tiran encima... pues el Día de la Madre se acerca....
Mi cordial saludo.
Esa es la verdad, una cámara trasera cuesta 20 Euros y se monta en media hora / 40 minutos.Sinceramente esto me esta dando ya dolor de cabeza y lo mismo compro ese que has visto si realmente el conector es asi.Viendo que atorres n hace acto de presencia y que parece ser el unico que lo ha conseguido poner en funcionamiento....lo mismo le instalo otra camara con salida RCA porque como siga gastando dinero en cablecitos......
Sinceramente esto me esta dando ya dolor de cabeza y lo mismo compro ese que has visto si realmente el conector es asi.Viendo que atorres n hace acto de presencia y que parece ser el unico que lo ha conseguido poner en funcionamiento....lo mismo le instalo otra camara con salida RCA porque como siga gastando dinero en cablecitos......
Rigelvega....buenas noticias...por fin se ve la camara...el cable funciona perfectamente el fallo ha sido mio....cuando hize la instalacion de la unidad no me di cuenta y me falto por conectar el cablecito de la salida de camara que viene incluido con el radio(estaba olvidado en el fondo de la caja)menos mal que no tire la caja porque ahi tengo metido el radio original.Asi que funciona perfectamente aunque se ve un poco peor porque la entrada de video se ve como una tv...pero al menos funciona perfectamente.Cualquier duda me comentas.Saludos.Hola sevzap.
Una cosa importante.: ¿has abierto la cajita negra que lleva el conjunto de cables?. Te lo digo por lo siguiente. He estado leyendo mucho sobre el tema, y por lo que parece (mira mis últimos posts en el hilo que he puesto de Cambiar... audio Motion, pues hay información al respecto), y analiza una cosa. Por lo que he leído, parece que la cámara se alimenta de 6.8V. Habría que ver si la salida de corriente, conectando el conector, valga la redundancia, da esa lectura. Si miras después con un téster, a ver si el conector original da también ese valor.
Podría ser que en esa cajita hubiese algún dispositivo que permitiese modificar el voltaje de alimentación... es una teoría.
Me temo que lo que puede ocurrir es que se alimente de +12V y por eso no te deje ver nada.
Mi cordial saludo y ya contarás.