Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

sevzap

Forero Activo
Jejeje,pesado nada compañero,estamos para ayudarnos,los del control de velocidad no los he tocado y siguen en perfecto funcionamiento.

sevzap

Forero Activo
Jaume,has cambiado el mavegadpr que trae??ahora buscare el sigyc pero yo lo hago todo por el Aptoide que es mas facil.

Jaume2971

Forero Habitual
Jaume,has cambiado el mavegadpr que trae??ahora buscare el sigyc pero yo lo hago todo por el Aptoide que es mas facil.
ah.. ok ...entiendo, mira que esté bien todo, que yo me intenté bajar un mapa online desde el multimedia del coche y me daba error de "piratilla" ... al final lo copié desde el usb
instalé el IGO 8 que trae en la sd del chino, pero tengo sygic por defecto y el otro por si no encuentra la calle ..
salu2

sevzap

Forero Activo
Ok....descargando, jejeje,para que no salga lo de error de programa pirata he activado la instalacion de fuentes desconocidas,sin problemas ya que tengo el antivirus y va perfecto.

Adjuntos

• 20160321_191006.jpg
    20160321_191006.jpg
    59,3 KB · Visitas: 52

atorres

Nuevo Forero
hola buenas tardes a todos,

a continuación os detallo mi experiencia:

el equipo que he montado es este Quad cable Android 4.4.4 GPS para Mitsubishi ASX stereo multimedia headunit 16 G Flash Inand Radio WiFi NAVI 1024 * 600 libera el mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group, a mmi me costó 289€.
me intervinieron en aduana y tuve que pagar otros 89€.
para hacerlo compatible con la camara trasera original adquirí el cable de norauto Cámara Visión Trasera CONNECTS2 CAM-MT1-RT : Norauto.es, por 84€

el USB original del apoyabrazos de momento está des-habilitado, y tengo la conexión USB en la guantera.

en definitiva lo tengo totalmente integrado con camara y mandos del volante y me ha costado en total 462€.

lo dicho, si alguien necesita ayuda pueda contar conmigo (Madrid)

un saludo y gracias a todos.

Adjuntos

• vlcsnap-2016-03-21-19h25m07s144 (2).png
    vlcsnap-2016-03-21-19h25m07s144 (2).png
    314,9 KB · Visitas: 60

sevzap

Forero Activo
Ok atorres,gracias por tu aportacion,cualquier fallo o duda que tengas o puedas aportar te lo agradeceremos,acabo de instalar el sygic y va de lujo.jejejeje.

Adjuntos

• 20160321_193615.jpg
    20160321_193615.jpg
    52 KB · Visitas: 52

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuesta. Agradezco mucho a atorres que haya puesto su "experiencia". Estoy viendo que lo mejor es comprar con envío por mensajería, pues sale mejor el tema de los gastos de aduana.

Respecto a lo que comentas del USB, en la guantera no hay ningún USB. ¿cómo se ha producido este cambio en tu coche?

Mi cordial saludo... y vamos al ataque...

Jaume2971

Forero Habitual
el multimedia chino lleva 3 tomas usb que se esconden en la guantera, además de una microsd frontal, para poner música, vídeos, fotos, mapas de navegadores, etc ... y conectar pendrives, usb wifi, usb 3g, etc ..
salut

Jaume2971

Forero Habitual
hola buenas tardes a todos,

a continuación os detallo mi experiencia:

el equipo que he montado es este Quad cable Android 4.4.4 GPS para Mitsubishi ASX stereo multimedia headunit 16 G Flash Inand Radio WiFi NAVI 1024 * 600 libera el mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group, a mmi me costó 289€.
me intervinieron en aduana y tuve que pagar otros 89€.
para hacerlo compatible con la camara trasera original adquirí el cable de norauto Cámara Visión Trasera CONNECTS2 CAM-MT1-RT : Norauto.es, por 84€

el USB original del apoyabrazos de momento está des-habilitado, y tengo la conexión USB en la guantera.

en definitiva lo tengo totalmente integrado con camara y mandos del volante y me ha costado en total 462€.

lo dicho, si alguien necesita ayuda pueda contar conmigo (Madrid)

un saludo y gracias a todos.

te dejo el link de las conexiones del usb original

Como conectar Camara trasera y USB origal a un equipo Chino.

salut

sevzap

Forero Activo
Buenas a todos....pedi el cable el Lunes por la tarde y me ha llegado esta mañana,desde Italia,servicio super rapido(y eso que estaba prevista la entrega del dia 30 al 4 del mes que viene) asi que me voy a disponer a montarlo ahora mismo.Por cierto,tambien hay que limarle los dos cuadraditos al conector para que encaje perfectamente.

"