ah.. ok ...entiendo, mira que esté bien todo, que yo me intenté bajar un mapa online desde el multimedia del coche y me daba error de "piratilla" ... al final lo copié desde el usbJaume,has cambiado el mavegadpr que trae??ahora buscare el sigyc pero yo lo hago todo por el Aptoide que es mas facil.
creo que no se puede, en el IGO síX cierto....sabeis como se cambia el simbolito que trae por el de un coche???
hola buenas tardes a todos,
a continuación os detallo mi experiencia:
el equipo que he montado es este Quad cable Android 4.4.4 GPS para Mitsubishi ASX stereo multimedia headunit 16 G Flash Inand Radio WiFi NAVI 1024 * 600 libera el mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group, a mmi me costó 289€.
me intervinieron en aduana y tuve que pagar otros 89€.
para hacerlo compatible con la camara trasera original adquirí el cable de norauto Cámara Visión Trasera CONNECTS2 CAM-MT1-RT : Norauto.es, por 84€
el USB original del apoyabrazos de momento está des-habilitado, y tengo la conexión USB en la guantera.
en definitiva lo tengo totalmente integrado con camara y mandos del volante y me ha costado en total 462€.
lo dicho, si alguien necesita ayuda pueda contar conmigo (Madrid)
un saludo y gracias a todos.