Bueno, pues vengo a confirmar el post que puso Jaume del australiano sobre la recepción. Lo que viene a decir es que el famoso tercer pin de masa que provocaba el fallo del airbag hay que reutilizarlo de la siguiente forma.
Hay que extraer el pin introduciendo un alfiler para levantar la pestaña de plástico que sujeta el susodicho y tirar un poco del resto del cable.
Una vez fuera, lo empalmamos al azul marino que hay en la primera posición (yo lo he soldado y cubierto con termorretráctil) y por último, introducirlo en el hueco que está en cuarta posición (teniendo en cuenta que el masa estaba en la tercera).
Con eso, alimentamos el amplificador de la antena, que es el hilo rosa y plata que va hacia el fondo y se junta con un hilo negro algo más grueso.
Hasta ahí todo bien, lo que me hace comerme la cabeza es, si el azul es tal y como reza la foto de la página del chino el ANT+... ¿qué alimentaba (y sigue alimentando) ese pin en el conector original si debía ir a la antena?.
Seguiré echando un vistazo a la documentación del coche para ver si esa primera posición del pin es necesaria.
Lo cierto es que a recepción mejora considerablemente.
También ví el brico de un ruso que desmontaba la placa y sustituía unos condensadores SMD por unos a la vieja usanza, pero eso ya es para echar el día. El pollo asegura que la radio coge emisoras que habitualmente no cogía, pero dudo que por aquí nos dé el mismo ataque que a los hijos de la madrrre Rrrrussia.
En fin, que como yo ya estoy batiéndome en retirada por hoy, estoy dispuesto a comentar cualquier duda al respecto.