Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Noel Garcia

Forero Activo
Lo estuve mirando Noel y te lo agradezco mucho ya que de ahi consegui el nombre del conector,pero si te fijas....el que yo he pedido tiene el conector para el original del coche y tambien tiene el conector que va a la unidad,segun me ha dicho un conocido que monta equipos es mucho mejor la conexion doble....yo no entiendo mucho de eso pero mejor no equivocarme o que me falle a la larga....aqui la diferencia.(supongo que funcionaran los dos pero yo me decido por el que se conecta tanto al equipo como al coche)saludos.

Perfecto entonces jj, a mi me han recomendado poner ese los de type r-sound, por eso lo puse en el foro. Puede ser que pa la unidas que quiero poner yo sea el que yo dije y para el equipo chino vaya mejor la que te han dicho a ti.

rigelvega

Forero Experto
Lo estuve mirando Noel y te lo agradezco mucho ya que de ahi consegui el nombre del conector,pero si te fijas....el que yo he pedido tiene el conector para el original del coche y tambien tiene el conector que va a la unidad,segun me ha dicho un conocido que monta equipos es mucho mejor la conexion doble....yo no entiendo mucho de eso pero mejor no equivocarme o que me falle a la larga....aqui la diferencia.(supongo que funcionaran los dos pero yo me decido por el que se conecta tanto al equipo como al coche)saludos.

Hola sevzap.

Te quiero pedir un último favor.. de momento... Cuando tengas el famoso conector de vídeo, ¿podrás subir algunas fotos con detalle? Más que nada para ver las zonas pineadas, colores de cable... vamos para poder comparar el que compras con otros más económicos.

Mi cordial saludo... y qué ganas tengo que lo acabes todo para leer tus comentarios finales...:)

rigelvega

Forero Experto
Hola nuevamente

Me vais a coger manía... de lo pesado que estoy con este tema. Pregunta para sevzap nuevamente. El equipo multimedia, ¿lo compraste al mismo vendedor que Jaume? ¿Solicitaste el envío por DHL o por otro transportista?. Lo comento por la diferencia de precio de aduanas que pagó Jaume y la que te clavaron en Sevilla... es de miedo tanta diferencia por lo mismo.

Bueno.. se te acumula la faena de respuestas....;)

MI cordial saludo, como siempre. :)

Jaume2971

Forero Habitual
Que quede claro que si bien puedes descolgar con el botón inferior del volante y llamar tocando la pantalla y escogiendo el contacto, NO SE PUEDE llamar por voz, como en el blublu original
Salut

sevzap

Forero Activo
Ok Rigelvega,en cuanto tenga el conector te mando fotos detalladas y en cuanto a la unidad que tengo,si, es la misma que la de Jaume(la del enlace del primer post) y Jaume en cuanto a lo de llamar por voz aun stoy investigando ya que hay apps que hacen esa funcion.

sevzap

Forero Activo
Y en cuanto al envio de la unidad,solo me la mandaban por EMS, no podia elegir.Puede ser que por las fechas de Diciembre ya que lo suben todo por reyes.Costo 350 y tantos euros y ahora vale unos 280€ .

Jaume2971

Forero Habitual
Ok Rigelvega,en cuanto tenga el conector te mando fotos detalladas y en cuanto a la unidad que tengo,si, es la misma que la de Jaume(la del enlace del primer post) y Jaume en cuanto a lo de llamar por voz aun stoy investigando ya que hay apps que hacen esa funcion.
Avísame si lo consigues, ya que con google now llegaba al contacto pero no ejecutaba el comando llamar, y lo probè con mi mobil y sí funcionaba pero no en la radio del coche directamente
Salut

Zoidberg

Forero Experto
Pues sí que vais adelantados...
Yo me sigo pegando con la conexión Wifi compartida. Conecta cuando le sale del higo.

Zoidberg

Forero Experto
Otro user de sevilla tenía problemas de wifi y le recomendé probar un pincho usb, al igual que en el foro de xda-developers
Salut
En ello estaba, pero voy a tener que ceñirme al listado, porque llevo ya 2 pinchos sin acierto, y uno me lo tengo que comer con patatas.

Zoidberg

Forero Experto
Muchas gracias, la mayoría son difíciles de encontrar a buen precio. He probado pinchos 3G de D-Link y Alcatel, pero está claro que Huawei son los buenos.
A ver si bicheando por ahí encuentro alguno 4G válido

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos

Mirando mucho he visto que el modelo que habéis comprado lo fabrica Hot Audio y es el modelo 2106. Lo he visto en varias páginas web, a diferentes precios, algunos con envío gratuito, otros lo envían con EMS y algunos con DHL. Además los precios de envío pueden variar muchísimo... en algunos casos, con DHL superan los 150€.

El que más me inspira la compra es la web donde lo compró Jaume, ya que ha solucionado el problema del PIN que provocaba problemas con el testigo del Airbag. Le he preguntado si tiene el cable famoso de la cámara, y ahora le voy a enviar algunos mensajes para que vea cómo es y como son las conexiones traseras del equipo que lleva nuestro coche, acabado Motion.

Bueno, parece que todo esto empieza a tomar forma... y me gustaría saber impresiones de Zoidberg, sobre si ya lo tiene y lo ha podido instalar, pues no he leído nada sobre su instalación.

MI cordial saludo y muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a finalizar este proyecto. :)

Zoidberg

Forero Experto
Estaba preparando una respuesta a las que no estoy muy acostumbrado últimamente y zás!!!!. No sé qué leches habré tocado que se me ha borrado sin opciones recuperar (creo) a ver si a la que vuelva a casa te cuento un poco mi batalla.

Jaume2971

Forero Habitual
Si vuelves a tu respuesta a medias y lo estabas haciendo desde un pc ( no por tapatalk ) te la recupera sino lo has apagado
Otra cosa, yo he puesto mi experiencia con mi unidad, eso no quiere decir que la que os envien a vosotros sea idéntica, ya que otros users que la compraron en hotaudio se han quejado que no les va el wifi integrado
Salut

Zoidberg

Forero Experto
Estaba con una tablet... Me dolió haber perdido tanta literatura para lo parco que soy.
Bueno, retomando...
Vamos Rigel!!!! Que estás más indeciso que yo cuando me tuve que decidir sobre qué coche comprar (tardé más o menos 1 hora).
Si el bueno de Jaume nos lo ha dado mascao!!!. Nos ha buscado el probablemente mejor modelo en el actual mercado, la tienda más barata, y nos ha dicho cómo ponerlo. Un hombre que ha trasteado tanto el coche ya debería haber perdido el miedo.
En cuanto a mi instalación, fue sencilla. Lo monté el fin de semana pasado, aunque aún me queda algún fleco para rematar.
Estoy aún peleando con un fallo de Android a la hora de conectarse al Wifi del móvil, pero bueno, se va consiguiendo.

En cuanto a la compra, te recomendaría un par de cosas.
Si ahora que está más barato se pudiera elegir DHL, no lo dudaría, salvo que te gusten las esperas. Además a Jaume la jugada le salió barata.

En caso de que elijas EMS, negociaría con el chino lo siguiente (visto cómo funciona la AEAT).
Le pides realizar 2 pagos, 1 por el valor oficial que declare el chino en su documentación de envío y el otro por el resto el día siguiente.
Así, si te haces tú la DUA de aduanas en la página de la Sede Electrónica, podrás justificar un cargo a cuenta por el valor de la factura que te envíe el chino. Adjuntas ambas documentaciones, pagas por el IVA de importación y el trasto es tuyo por un módico precio.
Yo pagué lo estipulado, pero esto último se me ocurrió después.
Por lo demás, estoy más que feliz con el cacharro, es lo que siempre quise para el coche y me ha costado la mitad de lo que me costó algo parecido para mi coche anterior.
Ya sabes cual es mi opinión en estos casos... El mundo es de los valientes!!!. Sobre todo si tienes la suerte de Wylon y tienes el dinero por castigo.
Además, estan los chicos del foro que siempre están al quite con cualquier situación que haya que resolver.

PD: Me llevo comisión del chinowwwww.

rigelvega

Forero Experto
Hola Zoidberg.

Muchísimas gracias por tu gran respuesta. Por lo que veo todos los que tenéis este equipo estáis más contentos que unas castañuelas. Mi indecisión se debe, a que el ASX es el coche que conduce mi esposa cada día, y tiene muy malas pulgas cuando no van las cosas como deben... por lo que mi "indecisión" se debe básicamente a que no quiero dormir al raso con el fresquito que hace todavía.

Tengo claro que es el equipo que compraré, pero quiero solucionar y bien el tema de la cámara original trasera. Espero con gran impaciencia la finalización del compañero sevzap, para ver que con el conector Norauto todo funciona correctamente.

Aprovecho tu respuesta para hacerte una pregunta ( qué plasta soy). ¿A qué te refieres con lo de conectarse el Wifi del móvil?

Respecto a lo que comentas de la empresa de transporte... lo tengo claro. A Jaume le salió bien de precio, comparando con el palo que le dieron al pobre sevzap... no hay color. DHL al poder....

Bueno, vamos a esperar un poquito más, a ver la evolución de la cámara... y realizo el pedido para ver si en Semana Santa le metemos mano.

Mi cordial saludo y muchas gracias nuevamente por tus impresiones...:)

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Lo de llamar por voz es una función que desconocía que podía hacer el "blutuz", por lo que ese pequeño inconveniente no lo será tal. Me gustaría hacer contigo una minikedada para poder charlar sobre el tema y ver cómo funciona "in situ"... si es que te apetece.

Mi cordial saludo, y ahora la pelota está en el tejado de sevzap... con el cable famoso....:)

"