Estaba con una tablet... Me dolió haber perdido tanta literatura para lo parco que soy.
Bueno, retomando...
Vamos Rigel!!!! Que estás más indeciso que yo cuando me tuve que decidir sobre qué coche comprar (tardé más o menos 1 hora).
Si el bueno de Jaume nos lo ha dado mascao!!!. Nos ha buscado el probablemente mejor modelo en el actual mercado, la tienda más barata, y nos ha dicho cómo ponerlo. Un hombre que ha trasteado tanto el coche ya debería haber perdido el miedo.
En cuanto a mi instalación, fue sencilla. Lo monté el fin de semana pasado, aunque aún me queda algún fleco para rematar.
Estoy aún peleando con un fallo de Android a la hora de conectarse al Wifi del móvil, pero bueno, se va consiguiendo.
En cuanto a la compra, te recomendaría un par de cosas.
Si ahora que está más barato se pudiera elegir DHL, no lo dudaría, salvo que te gusten las esperas. Además a Jaume la jugada le salió barata.
En caso de que elijas EMS, negociaría con el chino lo siguiente (visto cómo funciona la AEAT).
Le pides realizar 2 pagos, 1 por el valor oficial que declare el chino en su documentación de envío y el otro por el resto el día siguiente.
Así, si te haces tú la DUA de aduanas en la página de la Sede Electrónica, podrás justificar un cargo a cuenta por el valor de la factura que te envíe el chino. Adjuntas ambas documentaciones, pagas por el IVA de importación y el trasto es tuyo por un módico precio.
Yo pagué lo estipulado, pero esto último se me ocurrió después.
Por lo demás, estoy más que feliz con el cacharro, es lo que siempre quise para el coche y me ha costado la mitad de lo que me costó algo parecido para mi coche anterior.
Ya sabes cual es mi opinión en estos casos... El mundo es de los valientes!!!. Sobre todo si tienes la suerte de Wylon y tienes el dinero por castigo.
Además, estan los chicos del foro que siempre están al quite con cualquier situación que haya que resolver.
PD: Me llevo comisión del chinowwwww.