Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

sevzap

Forero Activo
Ya le he mandado la foto al que me lo vendio y n lo tiene y n m gusta cortar ningun cable original.

Zoidberg

Forero Experto
Bueno nenes, pues ya lo tengo en mi poder. Espero meterle mano mañana por la tarde.
Al final me ha salido por 74 Euros, declarando su precio y haciendo yo los trámites en la web de AEAT, aprovechando que trabajo cerca del aeropuerto (han tardado más en darme el paquete que yo en todo el papeleo).
Desde aquí darle las gracias al impulsor de este hilo (Jaume), porque desde que compré el coche siempre quise montarle algo así (en el anterior lo tuve y lo he echado de menos... 4 años!!!).
Creo que sería bueno tropicalizar la placa del airbag o al final fue lo del hilo que había que cortar???.
Un saludo.

Jaume2971

Forero Habitual
La placa ya viene aislada ( se ponían los warnings solos )
Hay que revisar el cable iso a ver si en el pin 3 hay un cable a masa ( mira la foto del 1er.post) y cortarlo
Si tienes el lexia puedes probarlo sin cortar ese cable pero te saltará el aviso de airbag
Salut

sevzap

Forero Activo
El que me han mandado a mi ya viene aislado...n he tenido q hacerle nada y en cuanto a los tramites...supongo q no te habra costado lo mismo que a mi la unidad...350 y tantos no??o sera q como vives al lado...n se...a mi me la han clavado....joe

Jaume2971

Forero Habitual
El que me han mandado a mi ya viene aislado...n he tenido q hacerle nada y en cuanto a los tramites...supongo q no te habra costado lo mismo que a mi la unidad...350 y tantos no??o sera q como vives al lado...n se...a mi me la han clavado....joe
No has tenido que cortar ningún cable ??

Zoidberg

Forero Experto
Pagué 294. Lo que pasa es que los operadores cobran un porcentaje por la gestión que es lo que hace que suba tanto.
El mío también venía"apañao" tiene el cable famoso cortado, aunque lo tuve que aislar mejor porque un contacto casual y ya tengo el problema.

sevzap

Forero Activo
No tuve que cortar nada....y el mio tambien venia aislado cn la gomita en la punta.La unica pega....la pegatina del avisador de cinturon de pasajero(donde esta introducida la targeta sd)venia casi despegada,le he puesto cinta de doble cara superfina y arreglado,ya q estaba,quite la del otro lado y tambien le puse pegatina.Saludos.

sevzap

Forero Activo
Por cierto Jaume....has conseguido conectar el movil al usb y que lo reconozca??un pendrive si que me lo reconoce desde el explorer pero cuando conecto el movil no lo reconoce....tengo un samsung galaxy s6 edge plus.No se si habra que bajar algun driver o alguna app,tu lo has logrado?

Jaume2971

Forero Habitual
No, con el note1 no, para el mirror link el coche lleva una app , easyconect creo ..lleva una guía gráfica, sigue los pasos a ver ..
Salut

sevzap

Forero Activo
No...ya lo he intentado y con la aplicacion no va,he conseguido transferir solo con la app "Superbeam" instalandola en los dos dispositivos,funciona bien y rapido,en el movil le das a enviar y en la unidad le das a recibir,ahora voy a probar a instalarle los drivers usb del s6 en la unidad a ver si es eso

sevzap

Forero Activo
Si pero tiene que estar conectado a una red de datos moviles o wifi no??quiero decir que no es darle a la aplicacion y se ve en la pantalla sin conexion...

Jaume2971

Forero Habitual
Pues si, en los videos del youtube lo hace el chino en un pispas .. pon android car auto mirror link y salen

rigelvega

Forero Experto
Pues a mi la instalacion me fue genial...aunque reconozco que soy un poco mijita y me gusta dejar las cosas lo mejor posible...es decir...que desmonte medio coche para la instalacion de luces.....radio...cambio de bocinas...etc...etc...jejejej y eso que solo tiene año y medio.

Hola sevzap.

Sigo con mucho interés la instalación que habéis realizado de vuestro equipo multimedia. Deseo hacerte varias preguntas:

Tu modelo exacto y año de tu ASX, ¿cual es?

¿Llevas el equipo de audio como este?:

Prueba renovado Mitsubishi ASX 200 DiD Kaiteki - Autonocion.com

¿Tienes fotos de la parte trasera del equipo que has instalado?

¿Puedes subir el enlace de la web donde has comprado el equipo que has puesto?

¿Has tenido algún problema, función que no sea operativa en el nuevo equipo....?

¿Algún problema en portes de aduana?

Muchas gracias por todo, y perdona mi avasallamiento de preguntas, pero no quiero equivocarme....

Mi cordial saludo, como siempre....:)

sevzap

Forero Activo
Hola rigelvega....mi ASX es el 1.6 mpi motion de agosto del 2014 y si tenia ese equipo montado el de la pantalla de 6.1,las fotos de la parte trasera a ver si mañana lo quito un seg y te las mando,me lo ha comprado la parienta en Aliexpress y el enlace lo tiene puesto el amigo Jaume en el primer post de aqui(ve a la primera pagina), problema de instalacion ninguno...eso si...desmonte varias piezas porque me gusta dejarlo lo mejor posible instalado,de la camara trasera original...de momento aun busco el adaptador que va desde el original del coche al rca del chino(asi que de momento sin camara trasera a no ser que compres una a los chinos que si viene con rca o encuentres ese adaptador que si lo hay aunque aun yo no lo encontre)por lo demas todo perfecto,y en cuanto a lo de aduanas en mi unidad metieron un sablazo...160 y tantos euros de aduanas(tambien mi equipo costaba mas de 350€ por las fechas de reyes y ahora esta en unos 280€ mas o menos)y te piden mucho papeleo y tardan bastante los de aduanas a no ser que seas de Madrid y te pases personalmente.Cualquier duda aqui estoy...aunque tarde un poco en responder.Saludos.
PD: leete todos los mensajes de este post que te quitaras muchas dudas de los que ya tenemos el equipo.

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

Muchísimas gracias por tus aclaraciones y explicaciones tan clarificadoras. Por lo que veo el equipo de Jaume y el tuyo son compatibles aunque son de equipos de audio distintos. Por otro lado veo que la cámara original no se ha resuelto...¿A qué se debe el inconveniente de no poderse adaptar? ¿Falta algún conector?. Por otro lado... ¿el GPS necesita un móvil para poder funcionar o ya lleva los mapas operativos sin más?

Te agradezco un montón si me puedes subir fotos de la parte trasera... y como última pregunta, para sacar el equipo original, ¿cómo se hace? ¿hay que quitar toda la parte de plástico que lo rodea o sale a presión la radio únicamente?

Muchisímas gracias por la ayuda prestada... y recibe mi cordial saludo.:)

Última edición:

sevzap

Forero Activo
El inconveniente de la camara es porque la unidad no tiene entrada para el conector original del coche,para quitarlo sale a presion todo junto(el radio con el frontal entero ese de brillo que tanto polvo coge,jejeje)haciendo palanca en la parte de abajo justo encima de los botones del clima(te recomiendo unas palancas de plastico que venden los chinos para no arañar nada)mañana te mando fotos de todo.Jaume lo explica muy bien en el primer post aunque yo ya tenia esas palanquitas que mañana te enseñare.Jaume,voy a ver lo del conector,gracias.

"