Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

sevzap

Forero Activo
Se me olvidaba,para el gps funciona perfectamente con el receptor externo que trae,no hace falta internet ni nada......saludos

sevzap

Forero Activo
Y trae el IGO con mapas en una targeta micro sd que viene incluida y ya metida en la unidad en la parte frontal justo encima de la pegatina del cinturon de pasajero

Adjuntos

• 20160214_014619.jpg
    20160214_014619.jpg
    57,8 KB · Visitas: 54

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Hoy he leído todo el hilo.. y me ha gustado mucho. Sigo teniendo dudas... pero espero aclararlas todas.
Mi más sincero agradecimiento al gran Jaume por la currada que ha hecho en instalación y explicaciones varias.

Mi cordial saludo y espero resolver la cámara trasera que para mi esposa es algo fundamental....;)

Jaume2971

Forero Habitual
Por cierto Jaume....has conseguido conectar el movil al usb y que lo reconozca??un pendrive si que me lo reconoce desde el explorer pero cuando conecto el movil no lo reconoce....tengo un samsung galaxy s6 edge plus.No se si habra que bajar algun driver o alguna app,tu lo has logrado?
mira los videos que te decía
Google

en especial este con los Samsung

sevzap

Forero Activo
Gracias Jaume...Rigelvega perdon por la tardanza(culpa del trabajo) aqui te mando las fotos que acabo de sacar(el conector gris que tengo en la mano es el del conector de la camara trasera que tiene el coche y el adaptador para conectarlo con la unidad del chino acabo de encargarlo que me llegara la semana que viene en Norauto(83.55€).saludos.

Adjuntos

• 20160225_200355.jpg
    20160225_200355.jpg
    39,6 KB · Visitas: 70
  • 20160225_200240.jpg
    20160225_200240.jpg
    63,6 KB · Visitas: 73
  • 20160225_200113.jpg
    20160225_200113.jpg
    43,1 KB · Visitas: 75
  • 20160225_200050.jpg
    20160225_200050.jpg
    48,6 KB · Visitas: 72

sevzap

Forero Activo
La parte trasera.

Adjuntos

• 20160225_200031.jpg
    20160225_200031.jpg
    74,5 KB · Visitas: 68
  • 20160225_195926.jpg
    20160225_195926.jpg
    72,4 KB · Visitas: 64

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

Muchísimas gracias por todo.... eres genial. Las fotos son muy buenas y con muy buena calidad.

Abusando de tu amabilidad y viendo que tienes a mi enemigo entre tus dedos.... cuando puedas, ya que en breve volverás a desmontar el equipo, ¿me puedes decir exactamente las medidas del conector gris de 8 pines?. ¿Puedes hacer dos fotos de la parte trasera de ese conector para ver los colores de los cables conectados?

Por otro lado, ví hace algunos días ese conector que lo vendían en Norauto... pero el precio es brutalmente caro. Lo he visto en Amazon a un precio de derribo... pero no lo envían a España.... manda hu...os... Estoy mirando diferentes opciones para conseguirlo más económico, pero hasta que no sepa las medidas que te he pedido, no puedo avanzar.

Por otro lado me interesa muchísimo me indiques, cuando tengas el equipo totalmente acabado, cómo queda la función de la cámara, así como la del "blutuz", pues para mi esposa son dos funciones básicas. Si puedes me gustaría subieses alguna foto de cómo es la cartografía de este equipo.

Te ruego perdones lo pesado que soy, pero no quiero pifiarla en algo así, pues podría escuchar a mi esposa hasta más allá de la eternidad, diciendo que por qué le monté este equipo...

Mi cordial saludo y espero tus respuestas con muchísimo interés.:)

Última edición:

sevzap

Forero Activo
Jajajajaja mi parienta lo entiende que aun este sin camara porque es quien se ha gastado el dinero,jejeje,Rigelvega mañana te mando la foto que pides y para nada eres pesado,para eso estamos los del foro,para ayudarnos,el adaptador para la camara teniendo en cuenta que solo me voy a gastar 83.85€ en todo el equipo...para mi es barato(jejejejeje) y si no me va bien me han dicho que lo descambian,el bluetooh va perfecto,que duda tienes?

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Vivimos en una burbuja incomprendida.... No veas las broncas que he tenido que recibir por haber cambiado la bombilla de la guantera, que inutilizaba los leds de día y los traseros del lado derecho... con esa experiencia no me atrevo a dar el paso. Además es su coche... por lo que solo quiero recibir elogios.. no reprobaciones.

Mi cordial saludo, y por "tu culpa" estoy enganchado al multimedia chinorri....viva la locura...

Mi cordial saludo.;)

rigelvega

Forero Experto
Jajajajaja mi parienta lo entiende que aun este sin camara porque es quien se ha gastado el dinero,jejeje,Rigelvega mañana te mando la foto que pides y para nada eres pesado,para eso estamos los del foro,para ayudarnos,el adaptador para la camara teniendo en cuenta que solo me voy a gastar 83.85€ en todo el equipo...para mi es barato(jejejejeje) y si no me va bien me han dicho que lo descambian,el bluetooh va perfecto,que duda tienes?

Hola de nuevo sevzap.

Gracias por tu rápida respuesta. Para empezar yo quiero una moza como la tuya... que me regale un multimedia sin rechistar..

Mi duda es sobre el "blutuz"... ¿has podido adaptar el que llevamos en nuestro coche?.¿jhas tenido que hacer otras conexiones? ¿has pedido algún cable adicional para que funcione?. Lo comento porque compartimos el mismo equipo de audio en nuestro Motion...

Muchas gracias por lo de la foto... y por favor, no te olvides de las medidas del conector.

Mi cordial saludo.;)

sevzap

Forero Activo
Para el bluetooh tienes que ponerle el que tiene el chino que te lo manda con el equipo ya que el nuestro la conexion la trae en el mazo de cables que queda descartado,yo lo que he hecho es quitar el microfono original que lo trae en el plafon(luces) central delantero,dejandolo ahi dentro del techo,y en su hueco he metido el del chino,en la pagina anterior tienes las fotos que hice de donde lo instale(el largo del cable esta justito pero llega.

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

Os nombraré a Jaume y a tí maestros multimedia del foro... sois fantásticos. Me queda claro lo del "blutuz", se muere el original, pero nace uno nuevo... bueno, mientras haga la función parecida ya me vale.

Mi cordial saludo.... y sigo esperando con impaciencia....;)

sevzap

Forero Activo
Lo estuve mirando Noel y te lo agradezco mucho ya que de ahi consegui el nombre del conector,pero si te fijas....el que yo he pedido tiene el conector para el original del coche y tambien tiene el conector que va a la unidad,segun me ha dicho un conocido que monta equipos es mucho mejor la conexion doble....yo no entiendo mucho de eso pero mejor no equivocarme o que me falle a la larga....aqui la diferencia.(supongo que funcionaran los dos pero yo me decido por el que se conecta tanto al equipo como al coche)saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2016-02-26-02-21-40-1.png
    Screenshot_2016-02-26-02-21-40-1.png
    156,9 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2016-02-26-02-22-02-1.png
    Screenshot_2016-02-26-02-22-02-1.png
    174,8 KB · Visitas: 50
"