Hola sevzap.
Muchísimas gracias por todo.... eres genial. Las fotos son muy buenas y con muy buena calidad.
Abusando de tu amabilidad y viendo que tienes a mi enemigo entre tus dedos.... cuando puedas, ya que en breve volverás a desmontar el equipo, ¿me puedes decir exactamente las medidas del conector gris de 8 pines?. ¿Puedes hacer dos fotos de la parte trasera de ese conector para ver los colores de los cables conectados?
Por otro lado, ví hace algunos días ese conector que lo vendían en Norauto... pero el precio es brutalmente caro. Lo he visto en Amazon a un precio de derribo... pero no lo envían a España.... manda hu...os... Estoy mirando diferentes opciones para conseguirlo más económico, pero hasta que no sepa las medidas que te he pedido, no puedo avanzar.
Por otro lado me interesa muchísimo me indiques, cuando tengas el equipo totalmente acabado, cómo queda la función de la cámara, así como la del "blutuz", pues para mi esposa son dos funciones básicas. Si puedes me gustaría subieses alguna foto de cómo es la cartografía de este equipo.
Te ruego perdones lo pesado que soy, pero no quiero pifiarla en algo así, pues podría escuchar a mi esposa hasta más allá de la eternidad, diciendo que por qué le monté este equipo...
Mi cordial saludo y espero tus respuestas con muchísimo interés.