Reto fotográfico

JOTASX

Forero Experto
Os gusta esta?

20111215163049copiar.png

Doc .. a ver si te llegan las antenas de China , joer ..... No se puede ir con la antena doblada todo el día !!!. se parte de risa_gimp.gif

Saludos.

miasx

Forero Habitual
Chemasx, gracias por las fotos. Las he visto varias veces y...
- No sé como las has hecho. Se supone que son en el mismo lugar, pero luego parece que no.
- Ya sé que tu coche es el blanco, pero ¿ese gris es el titanium?. Es que aún no he visto ninguno de ese color.
- En la segunda foto me parece que apareces tu en el asiento del conductor (jejeje).
Saludos.

VictorASX

Nuevo Forero

VictorASX

Nuevo Forero
ASX en la parte superior de la imagen, y Qahsqai blanco.
Con cuál se quedan?
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 1203

Clarisimamente.. Ninguno de los 2, no es blanco el ASX aajajajajaj.. ahora enserio esta claro que el Qashcajo:p.. Donde se ponga nuestro ASX!! Que se quiten los demas, negro bien limpito da un toque elegante y mirad el qashqai.. que anticuao esa sera la version del 2007 2008 o 2009 por los faros de alante.

Saludos

miasx

Forero Habitual
Bueno, pues fíjate que el sábado pasado venía hacia casa y ¡toma!... un Asx gris aparcado en la calle y con un hueco de un vado delante. Freno un poco, miro por el retrovisor por si acaso y... ¡anda, que no me acordaba, pero si tengo la cámara en la guantera! Paro. Marcha atrás. Miro por los alrededores. Cojo la cámara. La enciendo dentro del coche. Salgo del coche. Cruzo la calzada. Encuadro la foto y... zassssss, objetivo cumplido:)

PIC_0010.JPG

"