Reto fotográfico

rul

Forero Activo
pues aqui va un aporte. el sabado voy tantranquilo a currar llego a un semaforo("to sobao") y .. sorpresa,

IMG00170-20120119-1232.jpg
un asx bronce delante mio

pero eso no es todo. cuando salgo paro en otro y que veo... dos mas aparcados uno delante del otro y el mio hacio tres. lastima ir conduciendo y no haber podido hacer la foto. total que ese era mi dia

Adjuntos

• IMG00170-20120119-1232.jpg
    IMG00170-20120119-1232.jpg
    60,3 KB · Visitas: 80

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
el 24 de octubre, el bueno de MIAX, abrió este hilo y creo que al dia de hoy, es el hilo mas largo del foro, con lo cual...... creo que merece una mencion especial....
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Finntroll

Forero Activo
407216_2450095570992_1210071659_31867936_1973010056_n[1].jpg

Qué os parece esto?, aunque no aparezca ningún coche me pareció acertado compartirlo con vosotros.Es una foto de la Playa del Balneario, en Tarifa, en un atardecer precioso.
Está un poco retocada, pero la original no me carga aquí.
Un saludo

Última edición:

Finntroll

Forero Activo
Las he tenido que recortar y le he tenido que reducir la calidad y el tamaño para poder colocarlas aquí.

Foto de larga exposisción del Castillo de Santa Catalina.

379078_10150485379733772_595113771_8791194_690591063_n[1].jpg

Otra de larga exposición,, en la cual se ve la Isla de las Palomas y al fondo, se pueden ver las luces del puerto Tanger Med.

400956_10150485371238772_595113771_8791169_1462061737_n[1].jpg

Me complace compartir estas fotos con vosotros, y más en momentos con tantos "claro-oscuros".
Un abrazo

VictorASX

Nuevo Forero
Aqui va mi aporte..
Esta es en el parking del anec blau hoy( vi otro ASX tambien)
rf2.jpg
Esta se ve poco pero es un ASX black a la altura de la carretera que va a la Sentiu y el vertedero por el colegio Mediterranea( se ve a lo lejos xk el tio le apreto y yo buscando el movil...)
asxretof1.jpg

No se que pasa.. pero cada dia me cruzo con 2 asx es una apsada, hoy con el del anec blau y otro en la rotonda del anec blau de los patos.. XDDDD.

Saludos.

JOTASX

Forero Experto
Las he tenido que recortar y le he tenido que reducir la calidad y el tamaño para poder colocarlas aquí.

Foto de larga exposisción del Castillo de Santa Catalina.

Ver el archivo adjunto 1469

Otra de larga exposición,, en la cual se ve la Isla de las Palomas y al fondo, se pueden ver las luces del puerto Tanger Med.

Ver el archivo adjunto 1470

Me complace compartir estas fotos con vosotros, y más en momentos con tantos "claro-oscuros".
Un abrazo

Preciosas fotos Finn !!!.

Gracias por compartir.

Sds.

Finntroll

Forero Activo
Preciosas fotos Finn !!!.

Gracias por compartir.

Sds.

Muchísimas gracias, para servidor es un placer compartir estas fotos con los miembros de este club, amigos virtuales, pero quizás es los más cercano a la amistad que he encontrado en la red, y con diferencia, y sin contar que a mi mujer la conocí por internet y ahora estoy felizmente casado y con una hija preciosa.
Un saludo.

S

sunnyo

Guest
Me gustan tus fotos, yo tambien me dedico un poquillo a esto de la foto y el PS.

Saludos.

turula

Forero Activo
Muy buena la foto. Asi te quedo mas espontanea.

Luisfran

Forero Activo
Tuve a la vista anoche 16 MITSUBISHI juntos en la misma estacion de servicios............. lamentablemente todos son AUTLANDER............ si no ponia las fotos.

turula

Forero Activo
Da igual. Pon las fotos en caso de que las tengas.

Luisfran

Forero Activo
Me rindo............... trate de colgar las fotos pero me indica que son demasiado grandes y la verdad es que no se como reducirlas.............. ya lo hare en otro momento.

turula

Forero Activo
curiosas fotos, si señor. Se agradece algo diferente.

Luisfran

Forero Activo
Coincide que es el local de una cadena de servicentros PRIMAX (antes SHELL) que organizo un sorteo por compra de combustible y parece que en ese local "ALMACENARON" los 16 premios hasta la entrega oficial. Ese local es frente a mi casa. (para el que conoce Lima al costado del Jockey Plaza), solo que las tome de noche.

por cierto rifaron 16 MITSUBHI AUTLANDER, ....... de los que no me toco ninguno

JOTASX

Forero Experto
Gracias por las fotos, Luisfran !!. Que pena que no te tocara ningún premio ... otra vez será,je,je.

Jockey Plaza .. cuanto tiempo ... Ese centro comercial (Mall), de los que he visto en Perú, es el mas parecido a los que tenemos en Europa.

Sds.

"