Pues yo nunca había subido fotos por aquí, pero ahora tengo el móvil cargado y aprovecho jeje....la verdad es que para una que pongo da canguelo y es bastante chunga...este estropicio me lo encontré el miércoles en el taller cuando fuí a pasar la revisión...que Dios reparta suerte!!! Ver el archivo adjunto 2503
Sabes que fue del conductor? Sobrevivió? Joer, se me han saltado las lágrimas.
Cierto,ni lo sabía...me lo comentó Eder y antes de despedirnos ya lo estaba quitando,queda mucho mejor así todo plateadoMuy buenas la fotos goiat y por supuesto que le queda de lujo el pack stilo, no hay nada mas que compararlos, le dá otro aire mas molón.
Por cierto, no habeis pensado en quitar esa tira negra que trae el kit stilo trasero? es una simple tira de vinilo y se quita muy facil. A Tonix se lo comenté y lo quitó al instante. Queda mucho mejor, probad.
jejeje gracias, ese mismo dia me cruce con tres asx mas, uno negro y dos blanquitos, pero el de la foto ni me di cuenta, aparque y cuando me baje del coche lo vi, lo primero que pense fue en el club jejeje era mi oportunidad saque la camara y ala a echar fotos, estas eran las que mas me gustaron jeje la parienta me llama friki jejeje y lo reconozco soy un friki dl asx jejeje un abrazo a todos
Pues por las fotos parece que son de la acera de enfrente jajajjajaaQué bueno, además ántes estaba cada uno en una acera y ahora se han hecho los dos de la misma.
Lo que no sabemos es de cual...