Eso dicen, y que son más de 116 cv los que desarrolla el motor, pero aquí aunque se pasen de los 125 que tenga a 160 sería una gran gananciaEstais hablando sobretodo del 150cv, pero puede que sea el que menos lo necesite.... Comparado con el resto
Si no tengo entendido mal, el 180 es el mismo motor pero con 116cv, en este caso se podria subir sustancialmente la poténcia?
Saludos
Albert
donde se compraron los lexia ?, me dicen varios proveedores diferentes que no soporta mitsubishi
eso es, va conectada al common rail haciendo un by-pass Plug&play, se tarda un par de minutos en poner, contando ya que quitas la tapa del motor que son 4 tornillos. La que yo llevo si algún dia falla deja el coche con su configuración original y no ocasionará nunca ningún daño por haberse roto (aun no he visto una rota, aunque supongo que como todo lo electrónico puede pasar claro.
Por favor, quiero dejar claro que no me responsabilizo de lo que cada uno haga con su coche a raiz de la información que he dado, yo me fio ahora mismo de una sola marca de centralitas, que es lider mundial por excelencia, he visto cada cosa que luego la gente por ahorrarse dos perras compra la primera castaña que ve, y luego pasa lo que pasa.
racechipHola, cual es esa marca de centralitas de la que dices que te fías? Así cotilleo un poco. Gracias
Pd: si no se pueden poner marcas en el foro, te agradecería mensaje privado con enlaces a páginas o lo que sea! MIL GRACIAS
Para no desfigurar otro hilo, abro este donde voy a ir recopilando todos los datos que aparezcan en el foro sobre reprogramaciones. Creo la estructura e iré modificando.
Hilos del foro:
Hay otro hilo dedicado al 1.6 MPI: Repro 1.6 MPI
Info relevante:
Vamos recopilando
Dónde hacer la repro:
Este es el único taller (que sepamos) que da garantía de motor: Reprogramación de centralitas - Chip potencia DEMAC
Experiencias de foreros:
Porfa, si usáis esta plantilla me será más fácil recopilar datos.
-Nombre/Usuario del foro
-Modelo: ASX año, motor,
-Prestaciones:
--Potencia: Pasa de X cv a XX
--Par motor: Pasa de X nm a XX nm
--Consumo: Pasa de X l a XX litros
--Fiabilidad: Hizo el cambio el año XXXX en un coche del XXXX y hasta la fecha XXXX sin problemas
Cito continuación los aportes interesantes de los foreros:
Marca recomendada:
MILAGRO!!!!! subes 30 cv de potencia y te baja el consumo 1,5 litros.....desde luego .....que tontos son los ingenieros que diseñan los motores que los sacan con menos potencia y consumiendo casi un 25% mas.....
Un colega (no entendido en el tema)...le compró un aparatito,que sería una resistencia en una cajita negra)Que se ponía en serie a uno de los cables que entraban a la bomba inyector.Un chollete! 30cv más a 80 euros la ganaderia entera
Un colega (no entendido en el tema)...le compró un aparatito,que sería una resistencia en una cajita negra)Que se ponía en serie a uno de los cables que entraban a la bomba inyector.
El coche empeoró en baja y parecía un calamar, pero al pasar de 2500...mejoraba bastante..
40€....suicida total