6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Y recomendáis algún taller de confianza que haga estas cosas? Y con garantías? Gracias!Principalmente este motor el problema lo tiene en el embrague que no es muy reforzado para aguantar mucho aumento de par, asi que si se pueden ganar los 30cv bien, pero con un par contenido si no quereis tener patinazos de embrague.. :thumbsup:
La primera repro que tube era un autentico misil tierra-aire que levantaba el morro como un caballo desbocado cuando le dabas pisoton, pero si no te controlabas con el acelerador hacias patinar embrague y asi no me moló un pelo.
Así que el dia siguiente ya volvia a estar en el taller a que me bajasen la chicha jajaja.
Bajaron el par y perfecto, anda mas y es mas agradecido de conducir porque era un poco incontrolable con las suspensiones blandas y gomas de perfil alto del asx
Retomando esto un poco de donde eras? Que tal te va el Asx con los aditivos nex10 etc y la repro?Eso ya depende de donde
seas y cual es tu motor, pero uno que los hace y tiene "sucursales" por toda españa es catsport, tlrsport creo que tb los hacia.