Mandame a mi también la info que cotille un poco
[/QUOTe
Hola goose, es racechip, ahora mismo es la marca mas potente junto a dte a nivel centralitas adicionales. Veo que estas puesto y eso es de agradecer en todos los foros, toda ayuda es buena para los
Foreros porque hay gente muy perdida que se merece que el que pueda aportar su granito de arena comparta sus experiencias. Estas marcas tienen un I+d brutal y racechip ofrece garantia de motor, lo
Cual me da una tranquilidad
Tremenda porque ningun fabricante se la juega tanta pasta en reparaciones. Como sabes es la propia ecu la que pone los limites de todo, incluso de par que pregubtana un forero hace nada, en realidad con estas dos centralitas no hay problema en ese sentido.
La
Que llevo yo instalada es racechip y llevo haciendo pruebas con ella un mes o asi desde que la compre, y como te diria que estoy encantado con ella ( se que eres pro reprogramacion y yo tambien lo
Era pero lo cierto es que aunque la repro bien hecha como dices ( que como sabras en españa hay mucho intrusismo y hay pocos que hagan las cosas bien) consiga mejorar algo las prestaciones respecto a la centralita adicional, yo personalmente veo muchas ventajas a esta ultima y mas seguridad, porque nunca aprieta tanto como una repro ( salvo que sea muy ligth, que efectivamente tambien las hay), pero este ultimo caso tambien me quedo con la centralita. Todo esto te lo
Comento por privado a titulo personal, basado en mi experiencia, he probado repros y centralitas en varios coches, no hablo en general ni de otros.
En este foro la gente es bastante conservadora, tema repro como hay que abrir la ecu da mas respeto y es comprensible.
Un saludo