Sí, los dos tenéis razón .... pero como dicen en mi pueblo, "que bien se ven los toros desde la barrera". Ojalá no tengais nunca problemas ni de lo uno , ni de lo otro, entonces sabríais, de primera mano, lo complicado que resulta, aunque estemos cargados de razón, pelear contra algo que, tal y como se recoge en el manual (nivel aceite) está considerado como funcionamiento estandard del vehículo. O, si nos vamos al tema de las marchas, demostrar que NO eres un "patas", cuando sales a probarlas con el jefe de taller .... y , a el, le entran todas a la primera.
¿De verdad pensáis que somos tal jilipollas como para dejar de protestar por estos temas a la primera de cambio. El que mas y el que menos (servidor por ej.), se ha pasado sus buenos ratos protestando y reclamando telefónica y presencialmente pero, como soy afortunado y, de momento, tengo laboro ... lo que no tengo es tiempo, ni ganas de pasarme la vida peleando.
De todas formas, no hay por donde cogerlos. Esto no es USA , ni por asomo se vende aquí las unidades vendidas allí. Y, además, ¿de que los demandas? . porque estamos hablando de eso , ¿no?. En el mismo manual te advierten que se puede filtrar gasoil al carter y eso, como está previsto en la ingeniería del vehículo (juas,juas..), y además soportado "físicamente" por la dichosa 'X' en la varilla. ¿de que los acusas?.
¿Una demanda conjunta?. Toc, toc !!. ¿Hay alguien ahí?... Señores, que estamos en España. Si "el glorioso" gobierno de este país nos está levantando todos los derechos conseguidos en los últimos 30 años y no hacemos nada para evitarlo ... venga vá.
Saludos.