Hola jeopardice.El problema cuando la mayoria de los asx lo tienen"desde el primer dia" no creo sea el sincronizador,de echo a veces lo hace y otras no.Todo depende de lo caliente que este la valvulina para que entren mejor.Un sincronizador roto o defectuoso dura 2 segundos,si.Tenemos soluciones para todo,pero lo que creo debemos de admitir es que es una "castaña" sin paliativos el cambio del asx,es mas,incluso en el mio entra "digamos poco fina la sexta".
Leer ,podemos leer,pero hay gente en el foro en la que la reparacion del cambio ha sido incluso peor.Que no pasa na,y aun pasando que mas da,hay tractores que tienen el cambio mas fino,y aun no pasando na,lo ultimo es llorar,porque el cambio de este coche es malo,pero malo,de juzgao de guardia
No se ,me da la impresion de que en el foro lo que suena a defectos de este engendro,como que se tapa,ya ves.....
Mi opinion es que la caja de cambios que llevamos:"en los desguaces hay cajas mas finas,(renault 6,diane 6,simca 1200...etc)vamos hombre,5 kilos y tengo que cambiarle "asi y asao"
Para los del contraataque,es mi coche(y el de la mayoria),lo que digo lo digo por experiencia,un engaño mas de los que me colaron(dpf en carreter sin problemas,y el tio regenera cada 400km vayas a saturno o a tomelloso!!!!)
Mitsufoco,no es pa menos