Rasca la segunda marcha!!!!!

MARUCHIN

Forero Activo
A algunos nos pasa en unas a otros en otras depende y otras veces de maravilla. Comentalo e intenta probar otros para que puedas notar la diferencia o no de la caja. No te conformes con palabras. Ya nos cuentas.
Un abrazo. Yo estoy llamando ya a asistencia a ver que me cuentan.

MARUCHIN

Forero Activo
Acaban de llamarme de atencion al cliente y me dicen que despues de hablar con taller donde dice que le hna comunicado que la caja esta bien y que ellos no pueden dar asistencia a averias que es el taller oficial el que hace de servicio post venta y el que tiene que valorar y reparar el coche y en el taller que es asistencia el que tiene que autorizar la reparacion y asi. Hablo con taller y le pregunto que le has dicho? Y me dice que lo que vimos que el mio entraba igual que los demas que habian probado.mal pero todos igual. Interpretacion de asistencia. Entran las marchas? si. Pero mal. Pero entran? Si. Pues funciona bien. Resultado mierda de servicio cuando ven que hay casos por todo el mundo y siguen asi. Pues mañana a consumo a ver que dicen.
Otra cosa. Le pregunto por la quinta y sexta y me dice que se lo lleve si quiero. Que lo que yo quiera. Que lo vera y haablara con asistencia y si le autorizan cambiara sincros o si no me llamara para que me lo lleve. Que coño asistencia es esta que nos espera durante cinco años. Ya le he dicho que si me preguntan por mitsubishi que huyan lejooooooosssss. Un saludo.

AGVilloldo

Forero Experto
Nuestro ASX no destaca por una gran finura a la hora de entrar las marchas, y sobre todo la segunda, como se puede leer por el foro esto viene de lejos, pero de ahí al problema de MARUCHIN creo que va un trozo. No creo que sea algo generalizado, por aquí ya hay unos cuantos con este motor y no parece que tengan problemas. Yo me inclino mas por algún fallo de fabricación de alguna pieza en alguna partida en concreto, lo raro es que cambiando la caja el problema persista. Habría que mirar que otras piezas pueden causar este fallo y que no estén integradas dentro de la caja de cambios.
Tampoco hay que llegar a la psicosis, de momento parecen casos puntuales y no generalizado.
Saludos
Albert

MARUCHIN

Forero Activo
Buenos dias. Eso es lo que yo digo a taller, asistencia y atencion al cliente. Que tiene que ser otra cosa que se desajusta porque la mayoria del tiempo entran bien y no duras y otras veces pues no entran bien como si no pisaramos del todo el embrague o algo se saliera de su sitio. No se como explicarlo. Bueno lo importante es que insistiendo se solucione. Porque no quiero desacerme de mi coche.
Un saludo y gracias a todos por participar

vash

Forero Activo
Buenos dias. Eso es lo que yo digo a taller, asistencia y atencion al cliente. Que tiene que ser otra cosa que se desajusta porque la mayoria del tiempo entran bien y no duras y otras veces pues no entran bien como si no pisaramos del todo el embrague o algo se saliera de su sitio. No se como explicarlo. Bueno lo importante es que insistiendo se solucione. Porque no quiero desacerme de mi coche.
Un saludo y gracias a todos por participar
Más o menos como a mi.No se si será más en frío...

MARUCHIN

Forero Activo
Más o menos como a mi.No se si será más en frío...
Buenas.
No me alegro de que te pase esto compañero.
Cuantos km llevas?
Es solo por curiosidad. Y si parece que lo haga mas en frio.
A mi hay semanas que no y tres dias seguidos que si, por poner un ejemplo.
Un saludo.

MARUCHIN

Forero Activo
Madre mia.
Pues mira a ver si va a mejor con 1000 o 2000 km mas si lo crees conveniente asi podras observar claramente si es en frio caliente o ambas situaciones y en que marchas te ocurre mas. De todas formas pasa por el.taller del concesionario y lo comentas porque quede constancia y para ver que te cuentan alli. Para ello dile que quieres que lo vean y que haga una ficha de ingreso en taller o algo aunque no le hagan nada. Si quieres claro. Y si esperas a la primera revision y le sigue pasando que quede reflejado en el informe de la revision para que si despues fuera de garantia se rompe la caja que te lo metan en garantia.
Tienes cinco años para di salen pegas las comuniques..
Una brazo murciano.

ninjari

Forero Experto
En el mío, sí se nota que la caja de cambios va mejor cuando el coche ha alcanzado temperatura de servicio, en frío funciona con menos plasticidad y con el paso de los kmts, me ha llevado a cuidar esos movimientos en frío. En mi caso encuentro durillo el paso de segunda a tercera en bajas vueltas (entre 1500... 1800), cosa que me resulta despreciable, cuando hago énfasis en el paso por punto muerto... nada, no me recreo, simplemente lo marco bien y a diferencia de cuando el coche está caliente, cuando todo se mueve bien, en frío presiono para meter esa tercera y la marcha, además de que tarda algo en entrar, cuando lo hace, parece que se cae en esa posición, no rasca y no va dura, simplemente tarda y no entra igual de fina que las demás...
También diré, que si voy con prisa y muevo el coche con más nervio, esa tercera rula mejor, pero claro.... , ...paso de que la tercera me fastidie uno de los momentos de "relax guapo" del día... el ASX se conduce guay!! muy guay!!

MARUCHIN

Forero Activo
Buenas. A mi me encanta conducirlo y a mi señora que es quien lo eligio no te digo.
Pero da coraje que vayan mal las marchas porque no sabes si entraran bien o no o lo que pasara.
Espero como dicen por ahi notar mejoria con km pero si no es asi. Me parece que la batalla sera larga y dura.
Porque no quiero conformarme con algo que yo pago y no funciona correctamente. Esa es mi forma de pensar.
Otra cosa queria comentar.
Lo he puesto en el foro general sin saber si va alli.
Pero el que viva cerca de Murcia o dentro y necesite diagnostico o trasteo gratis que lo diga que yo puedo ayudarle. A cambio de una almuerzo claro.jajajajajaja.
Un saludillo.

MARUCHIN

Forero Activo
Hola.
Buenas noches.
Pues no. Sigue igual. A veces entra bien y a veces mal.
No creo que deje pasar mucho mas tiempo. Porque no veo que vaya a mejor y mi mujer que ahora lo coje mas esta que trina.
Porque le pasa mas a menudo.
Voy a ver cuando pase navidad a ver si lo dejo en el taller que lo abran de nuevo.
Un abrazo.

MARUCHIN

Forero Activo
Si alguien se encuentra en la misma situacion que pase por taller a ver que le dicen o por lo menos que quede constancia de varios casos.

MARUCHIN

Forero Activo
Seria beneficioso para todos contar con cuantas mas variadas respuestas de profesionales y de asistencia a parte de hacer conocido el problema a la casa.

"